Santa Fe | Viernes 31 de octubre de 2014 | 03:56 hs
Nublado ParcialT: 21° ST: 22° H: 80% - Clima extendido
Edición Online | 05-01-2013 | 12:57

Pese a la lluvia del mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta para la ciudad de Santa Fe

Rige para el norte provincial. Para esa zona se prevén mejoramientos temporarios, inestabilidad y tormentas por la noche. La región litoral se mantiene "bajo vigilancia" por inestabilidad. 

Este mediodía el Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta que regía desde ayer para la ciudad de Santa Fe, pese a que a las 12.30 había comenzado a llover nuevamente.

De acuerdo al parte emitido a las 11.30, el alerta meteorológico regía aún para el sur y centro de Corrientes, norte de Entre Ríos y el norte de Santa Fe.

La situación

En la zona de cobertura del alerta se desarrollaron áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que mejoren termporariamente las condiciones del tiempo hacia la tarde, pero la región continuará dentro de una masa de aire húmedo y muy inestable, donde volverán a desarrollarse áreas de tormentas hacia la noche de hoy o madrugada del domingo, algunas de éstas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento, según informó el SMN.

Estas condiciones de inestabilidad predominan sobre el centro y norte del litoral, por lo tanto se mantiene bajo vigilancia.

Por último, el SMN emitió el cese de alerta para el centro y norte de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis, norte de Corrientes y sur y centro de Santa Fe.

8 mm. en la noche

Durante este viernes al atardecer y en la noche cayeron intensos chaparrones de lluvia sobre la ciudad de Santa Fe que, pese a ello, amaneció con sol y algunas nubes, y al mediodía comenzó a llover nuevamente.

Desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Santa Fe se informó que la lluvia registrada hasta las 19.30 de este viernes fue de 8 milímetros en promedio en toda la ciudad. Además, recibieron 7 llamados en el Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por cables o ramas caídas.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER