http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2013
15:50

Comunicado de la CCC

Bebé herido en Santa Rita II



Comunicado de la CCC Bebé herido en Santa Rita II Tiene solo tres meses. Un balazo le rozó la oreja. Fue atendido en el hospital de Niños y ya recibió el alta.
La Corriente Clasista y Combativa -CCC- denunció a través de un comunicado que el sábado pasado se produjo un nuevo ataque “de bandas relacionadas con la delincuencia y el narcotráfico” a vecinos que habitan el complejo provincial Santa Rita II. Estas viviendas fueron usurpadas por el movimiento hace ya 9 meses.

Según relatan “en la madrugada del sábado 5 un bebé de tan sólo 3 meses recibió un disparo y fue herido”. Desde la subdirección de hospital de Niños, la Dra. Diana López, confirmó que ese día atendieron a un bebé (B. E.) de ese barrio al que una bala le había rozado una oreja, pero fue dado de alta ayer aunque seguirá con controles y atención por parte del equipo de cirujanos plásticos.

“Como organización venimos denunciando hechos similares desde el año pasado. Las familias han hecho las correspondientes denuncias en la subcomisaría 14 y no ha habido ninguna actuación por parte del Estado. Hemos elevado la preocupación a funcionarios competentes con la seguridad y las respuestas han sido las mismas: ‘bánquensela por usurpar’’’, denunciaron desde la CCC. A la vez que preguntaron “¿cómo puede ser que haya policías las 24 horas dentro del plan de viviendas y los delincuentes se paseen armados?”

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada