Santa Fe | Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 14:12 hs
Nublado ParcialT: 23° ST: 24° H: 69% - Clima extendido
Edición Online | 08-01-2013 | 15:50

Comunicado de la CCC

Bebé herido en Santa Rita II


La Corriente Clasista y Combativa -CCC- denunció a través de un comunicado que el sábado pasado se produjo un nuevo ataque “de bandas relacionadas con la delincuencia y el narcotráfico” a vecinos que habitan el complejo provincial Santa Rita II. Estas viviendas fueron usurpadas por el movimiento hace ya 9 meses.

Según relatan “en la madrugada del sábado 5 un bebé de tan sólo 3 meses recibió un disparo y fue herido”. Desde la subdirección de hospital de Niños, la Dra. Diana López, confirmó que ese día atendieron a un bebé (B. E.) de ese barrio al que una bala le había rozado una oreja, pero fue dado de alta ayer aunque seguirá con controles y atención por parte del equipo de cirujanos plásticos.

“Como organización venimos denunciando hechos similares desde el año pasado. Las familias han hecho las correspondientes denuncias en la subcomisaría 14 y no ha habido ninguna actuación por parte del Estado. Hemos elevado la preocupación a funcionarios competentes con la seguridad y las respuestas han sido las mismas: ‘bánquensela por usurpar’’’, denunciaron desde la CCC. A la vez que preguntaron “¿cómo puede ser que haya policías las 24 horas dentro del plan de viviendas y los delincuentes se paseen armados?”
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER