http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
ElLitoral.com
Domingo 13.01.2013
20:00

Pesadilla en una Grido

Roban y encierran al empleado

Otra vez una heladería Grido fue escenario de un violento asalto a mano armada. En la tarde del viernes, dos sujetos fueron los que irrumpieron en el local ubicado en Facundo Zuviría 4164.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pesadilla en una Grido Roban y encierran al empleado Otra vez una heladería Grido fue escenario de un violento asalto a mano armada. En la tarde del viernes, dos sujetos fueron los que irrumpieron en el local ubicado en Facundo Zuviría 4164. Otra vez una heladería Grido fue escenario de un violento asalto a mano armada. En la tarde del viernes, dos sujetos fueron los que irrumpieron en el local ubicado en Facundo Zuviría 4164.

 

Pesadilla en una Grido /// Roban y encierran al empleado

Otra vez una heladería Grido fue escenario de un violento asalto a mano armada. En la tarde del viernes, dos sujetos fueron los que irrumpieron en el local ubicado en Facundo Zuviría 4164. A punta de pistola, los malvivientes redujeron al empleado y tomaron el control del lugar. Dueños de la situación, sustrajeron todo el dinero de la caja, pero no conformes sumaron a su botín una balanza electrónica, además de un monitor. También se llevaron el dinero que el joven tenía en sus bolsillos y su teléfono celular. Para coronar su “trabajo”, los rufianes maniataron y dejaron encerrada a su víctima en el baño del local, para finalmente darse a la fuga. Foto: manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en