http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Lunes 14.01.2013 | Última actualización | 12:36
12:18

La inseguridad en el Gran Santa Fe

Denuncian una ola de robos a comercios en Monte Vera

Los delincuentes también desvalijaron casas particulares y asaltaron ciclistas. Los vecinos dicen que la cantidad de policías ya no alcanza para un distrito que tuvo un crecimiento demográfico explosivo en los últimos diez años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

La inseguridad en el Gran Santa Fe Denuncian una ola de robos a comercios en Monte Vera Los delincuentes también desvalijaron casas particulares y asaltaron ciclistas. Los vecinos dicen que la cantidad de policías ya no alcanza para un distrito que tuvo un crecimiento demográfico explosivo en los últimos diez años. Los delincuentes también desvalijaron casas particulares y asaltaron ciclistas. Los vecinos dicen que la cantidad de policías ya no alcanza para un distrito que tuvo un crecimiento demográfico explosivo en los últimos diez años.
César Benítez - area@ellitoral.com

Algunos comercios de Monte Vera no tuvieron un buen cierre de 2012 y el comienzo de 2013 tampoco fue mejor. Es que la ola de robos a mano armada y atracos en negocios fue en aumento con el paso de los días y provocó Una amarga sensación de impotencia en el sector, aunque tampoco se salvaron moradores de viviendas particulares, ciclistas e incluso automovilistas que dejaron confiadamente sus puertas sin llave y sufrieron la sustracción de elementos del interior de sus vehículos.

La localidad, situada 15 kilómetros al norte de la capital provincial, tuvo un vertiginoso crecimiento poblacional y su cercanía con el área metropolitana determinó el avance de Santa Fe que influyó para que Monte Vera pasara de 7.068 habitantes en 2001 a casi 10.000 en la actualidad.

La información completa en la edición impresa de El Litoral.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en