Santa Fe | Jueves 18 de setiembre de 2014 | 22:52 hs
DespejadoT: 17° ST: 17.2° H: 83% - Clima extendido
Edición Online | 16-01-2013 | 13:06 - Última actualización | 13:17

Perdió la prótesis en la ruta pero se la devolvieron

Le hizo la "gamba"

Iba en moto y en un descuido se le cayó la prótesis que llevaba en la pierna. Ocurrió hace unos 20 días cerca de San Lorenzo. Ahora apareció un joven que dijo haberla encontrado ese mismo día y se la devolvió. No aceptó recompensa por su acto.

- Foto:Archivo


Miguel se comunicó desesperado con un medio radial rosarino el pasado 23 de diciembre para hacer un pedido desesperado: que le devuelvan la prótesis que perdió en la Ruta 11, mientras se dirigía en moto de Fray Luis Beltrán a San Lorenzo.

La prótesis, una extensión de su pierna derecha, resultaba vital para que pudiera desarrollar sus tareas cotidianas. Sin embargo, eso que en un primer momento supuso sólo complicaciones, tuvo un final feliz.

El dueño recuperó la prótesis gracias a que fue encontrado por un muchacho, de apellido Acuña, que lo halló en la traza a los pocos minutos.

El joven, según explicó Miguel en un nuevo diálogo con A Diario este miércoles, no tiene teléfono ni internet y se enteró de a quién pertenecía la prótesis “en la casa de un vecino”.

“Le quise dar una recompensa pero no la aceptó”, señaló el dueño, un vecino de San Lorenzo, para destacar el acto del muchacho de Puerto San Martín.

Según explicó, el costo de la extensión perdida y ahora recuperada asciende a unos 20 mil dólares. Tras distintos agradecimientos, feliz de poder caminar otra vez, Miguel destacó la ayuda.

Fuente: Rosario3.com
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER