Santa Fe | Jueves 17 de abril de 2014 | 00:48 hs
DespejadoT: 18°   H: 76% - Clima extendido
Edición Online | 18-01-2013 | 11:20

Un descuido

Publicó un vestido en eBay y por accidente salió desnuda en la foto

Aimi Jones colgó la prenda de una percha e hizo la captura, pero no tuvo en cuenta su reflejo en el espejo. La joven aparece en corpiño y sin bombacha. La imagen se viralizó.

- Foto:


Aimi Jones insiste en que fue un accidente y no una estrategia de marketing. La usuaria de eBay puso a la venta en la plataforma un vestido amarillo, pero a la hora de tomar la foto de la prenda no tuvo en cuenta un espejo cercano. Por efecto del reflejo, en la captura aparece con un corpiño negro, pero sin bombacha.

La joven, de 21, años le dijo a The Sun que el asunto la avergüenza mucho. “ Fue un descuido, una estupidez que hice y ahora todo el mundo me conoce desnuda”, aseguró.

Jones dijo que publicó la prenda este sábado a la mañana. “Cuando caí, retiré el vestido de la venta, pero lo que no tuve en cuenta es que la gente la podía ver todavía”, explicó en relación a la foto con su vello púbico.

Cuando le pidió a los administradores de eBay que levantaran la imagen, ya se había viralizado. Algunos usuarios se sirvieron del photoshop para parodiar la captura con Mr Tumnus, uno de los personajes de Las Crónicas de Narnia.

Tanto la imagen original como nuevas ediciones fueron subidas a Twitter bajo el hashtag #ebayyellowskaterdress.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER