Santa Fe | Miércoles 23 de julio de 2014 | 13:16 hs
Nublado ParcialT: 13°   H: 68% - Clima extendido
Edición Online | 25-01-2013 | 21:05

En el Palacio de Calle Salta

Cita con la logística Cita con la logística



Cita con la logística Cita con la logística

Juntos, por el Maratón. Autoridades de diferentes áreas gubernamentales, de fuerzas de seguridad y de la organización, formaron parte del encuentro concretado esta mañana en el municipio santafesino.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

Fina.epsMARATON SANTA FE CORONDA.pdf

Tal como estaba pautado, esta mañana se concretó en el segundo piso del Palacio Municipal, una reunión logística de la cuadragésima edición del Maratón Santa Fe Coronda, en la que se delinearon los aspectos más salientes de la estructura organizativa de la versión 2013 de la afamada competición, que se largará el domingo 3 de febrero a las 9.30. Justamente, desde ese punto de la Costanera Este santafesina y hasta el arribo a la habitual meta corondina, habrá un minucioso operativo de control y seguridad, dentro y fuera de los cursos de agua a utilizarse.

El mismo estará conformado por Prefectura Naval Argentina, Policía de la provincia de Santa Fe, Servicios de Emergencia 107, Cobem, Seguridad Vial, funcionarios y agentes de las Municipalidades de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Coronda.

Una de las escasas variantes estará dada en que la concentración de las embarcaciones oficiales estará ubicada en el sector de playa que comparten los clubes Regatas y Azopardo de nuestra capital. En otro orden, se confirmó el paso por El Vado y el ingreso a las dos Cortadas que contienen los 57 kilómetros de recorrido.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER