Santa Fe | Domingo 23 de noviembre de 2014 | 05:24 hs
DespejadoT: 16° ST: 16.2° H: 77% - Clima extendido
Edición Online | 05-02-2013 | 10:48

Uno más y van...

¿Las normas no rigen para todos?

Un lector envió esta imagen a Periodismo Ciudadano. Esta mujer circula por las calles con una campera de la Dirección de Tránsito municipal, sin patente, sin casco y con una pequeña como pasajera -puede verse su rostro reflejado en el espejo retrovisor izquierdo del vehículo donde también cuelga su mochila-.

- Foto:Andrés Montini


En diciembre pasado, nuestro lector Andrés Montini capturó la imagen que motiva esta nota. Envió la foto a Periodismo Ciudadano y en su mensaje transmite la indignación que le provocó ver que una agente de Transito de la Municipalidad circule en total infracción por las calles de la ciudad.

Lo cierto es que con frecuencia nuestros lectores realizan este tipo de envíos en los que se puede ver a agentes policiales o trabajadores municipales en infracción a las normas.

La foto fue tomada en la esquina de Rivadavia intersección Hipólito Yrigoyen, el día miércoles 19/12/12 alrededor de las 11 de la mañana. Se observa a la conductora de una motocicleta sin casco, sin patente y con una pequeña como pasajera adelante del vehículo (su rostro puede observarse reflejado en el espejo retrovisor izquierdo de donde también cuelga la mochila rosa de la niña).

"Entiendo que pasó cierto tiempo desde que tome la foto pero recientemente las cargue a la computadora y decidí enviárselas, igualmente creo que tiene valor por lo que representa", consigna Andrés Montini en su mail.

"Trabaja por el orden y la ley de transito y resulta que circula con una criatura y en total infracción", dice finalmente nuestro lector.

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER