http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2013 | Última actualización | 17:20
16:53

Se realizará en Villa California

Reunión por los cortes de energía en la Costa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se realizará en Villa California Reunión por los cortes de energía en la Costa La organización “Coordinadora de instituciones no gubernamentales de la Costa” convoca a los vecinos de Arroyo Leyes, Colastiné Norte, Colastiné Sur y San José del Rincón a participar de una reunión que se realizará este miércoles.
La organización “Coordinadora de instituciones no gubernamentales de la Costa” convoca a los vecinos de Arroyo Leyes, Colastiné Norte, Colastiné Sur y San José del Rincón a participar mañana de una reunión. El motivo del encuentro son los sucesivos cortes del servicio eléctrico que, según indicaron “se reiteran desde hace mucho tiempo en toda la zona”. Es por eso que la convocatoria fue realizada con carácter “de urgencia” para las 20 en el club policial ubicado en calle Los Ceibos y El Timbó de Villa California.

Como consigna para la reunión los organizadores solicitaron que los vecinos que concurran inviten a sus conocidos de la zona a participar y que además piensen en propuestas y alternativas de mejorar del servicio que se le puedan presentar a la Empresa Provincial de la Energía para solucionar los inconvenientes.

A su vez, la asociación vecinal Villa California informó que la reunión mensual se realizará el jueves 7 del corriente en la misma sede del Club Policial a las 20.30. Posteriormente, en marzo se comunicará el cronograma de reuniones para el resto del año.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales
En mayo, aquellas instituciones barriales que se encuentran funcionando recibieron por primera vez el Fondo de Asistencia Vecinal, con el objetivo de que puedan regularizar sus situaciones contables y legales.  En estos espacios, se efectúan talleres municipales y propios, desarrollan actividades en fechas especiales, e incluso el gobierno llega con servicios varios para la población. Además de todo lo nombrado, estos centros barriales se convirtieron en lugares de contención de los habitantes en contextos complicados. 

Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales

Lo más visto
Ahora En Portada