Santa Fe | Viernes 19 de diciembre de 2014 | 09:13 hs
Nublado ParcialT: 31° ST: 30° H: 30% - Clima extendido
Edición Online | 05-02-2013 | 16:53 - Última actualización | 17:20

Se realizará en Villa California

Reunión por los cortes de energía en la Costa


La organización “Coordinadora de instituciones no gubernamentales de la Costa” convoca a los vecinos de Arroyo Leyes, Colastiné Norte, Colastiné Sur y San José del Rincón a participar mañana de una reunión. El motivo del encuentro son los sucesivos cortes del servicio eléctrico que, según indicaron “se reiteran desde hace mucho tiempo en toda la zona”. Es por eso que la convocatoria fue realizada con carácter “de urgencia” para las 20 en el club policial ubicado en calle Los Ceibos y El Timbó de Villa California.

Como consigna para la reunión los organizadores solicitaron que los vecinos que concurran inviten a sus conocidos de la zona a participar y que además piensen en propuestas y alternativas de mejorar del servicio que se le puedan presentar a la Empresa Provincial de la Energía para solucionar los inconvenientes.

A su vez, la asociación vecinal Villa California informó que la reunión mensual se realizará el jueves 7 del corriente en la misma sede del Club Policial a las 20.30. Posteriormente, en marzo se comunicará el cronograma de reuniones para el resto del año.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER