http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
ElLitoral.com
Miércoles 06.02.2013 | Última actualización | 07.02.2013 | 18:33
13:42

En Huergo y Vélez Sarfield

Un playón a oscuras desde hace 50 días

Los vecinos dicen que las luces no funcionan desde la tormenta del 16 de diciembre. Hay temor por los robos y quejas por los ruidos molestos.

Boca de lobo. El playón Estrada Bello está sin iluminación desde hace un mes y medio. La gente dice que a veces se esconden ladrones y que también vienen algunos jóvenes a emborracharse. Mauricio Garín.

+2

Foto:Mauricio Garín.
Boca de lobo. El playón Estrada Bello está sin iluminación desde hace un mes y medio. La gente dice que a veces se esconden ladrones y que también vienen algunos jóvenes a emborracharse.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Huergo y Vélez Sarfield Un playón a oscuras desde hace 50 días Los vecinos dicen que las luces no funcionan desde la tormenta del 16 de diciembre. Hay temor por los robos y quejas por los ruidos molestos. Los vecinos dicen que las luces no funcionan desde la tormenta del 16 de diciembre. Hay temor por los robos y quejas por los ruidos molestos.
De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

La gente que vive cerca del playón Estrada Bello, en el barrio Villa Setúbal, está preocupada porque la iluminación de este espacio no funciona desde la fuerte tormenta del 16 de diciembre. Durante la noche, debajo de los árboles, los vecinos aseguran que se esconden ladrones. Y también escuchan ruidos molestos de algunos jóvenes que vienen a emborracharse.



Leé la nota completa en la Edición Impresa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en