Santa Fe | Martes 29 de julio de 2014 | 23:58 hs
Nublado ParcialT: 18°   H: 84% - Clima extendido
Edición Online | 08-02-2013 | 10:10

Tocan timbre desnudos

Bromas de mal gusto en Gessler

 

- Foto:Archivo El Litoral.


Un portal informativo de San Carlos dio cuenta de una denuncia periodística con ribetes insólitos. Se trata de un caso que involucra a dos sujetos de la localidad de Gessler (Departamento San Gerónimo) que, según consta en la información publicada por El Urbano, se habrían presentado desnudos frente a varias viviendas del pueblo y, simulando haber sido asaltados, les pidieron ropa a quienes los atendieron para cubrir sus cuerpos.

“Hoy (ayer) por la mañana recibimos un llamado telefónico en la redacción, de una persona que daba cuenta de una lamentable situación que se está viviendo en la localidad de Gessler”, arranca el relato publicado por El Urbano.

Y continúa: “Según se pudo saber, por el testimonio de este vecino, un profesor de un colegio privado lleva en un automóvil a un alumno a un domicilio determinado. Luego el estudiante se baja del rodado y se presenta completamente desnudo frente a la persona que lo atiende en la vivienda, es cuando también simula que ha sido asaltado, por lo que solicita a la víctima que le proporcione ropa para cubrir su cuerpo (sic)”.

Más adelante la publicación agrega: “La persona que se comunicó con nuestro medio comentó que en realidad esta situación de robo a la que hace mención es ficticia y al parecer lo único que buscan estos sujetos que se encuentran en estado de ebriedad es incomodar y molestar a personas adultas a través de una broma de muy mal gusto”.

Y remata diciendo que “hasta el momento se conocieron cuatro casos y la población se encuentra horrorizada, al tratarse especialmente de un docente que tiene este comportamiento junto con un alumno”. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER