Santa Fe | Martes 23 de setiembre de 2014 | 19:31 hs
Nublado ParcialT: 16° ST: 15.6° H: 68% - Clima extendido
Edición Online | 16-02-2013 | 9:42

No se salva nadie...

Motochorros asaltan a una jueza en el macrocentro de Rosario

Ocurrió este viernes por la tarde en Pellegrini y O. Lagos. Se trata de la jueza de Menores de Casilda. Los jueces "sufrimos la inseguridad como toda la sociedad", reflexionó María Cristina Pecoraro. 

La jueza de Menores de la localidad santafesina de Casilda María Cristina Pecoraro resultó víctima de un robo, en momentos en que circulaba con su vehículo por el macrocentro rosarino.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de avenida Pellegrini y Ovidio Lagos, cuando la magistrada fue sorprendida por dos hombres que se desplazaban en una moto.

En esa circunstancia, uno de ellos hizo estallar el vidrio delantero de lado del acompañante con un piedrazo, apoderándose de un bolso con dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, para luego darse a la fuga.

Momentos después, Pecoraro, en diálogo con radio Dos de Rosario, contó: "El que manejaba la moto, con una mano, me tironeaba la cartera y con la otra tenía otra piedra. No me lesionó porque la solté, porque si no me rompía la cara‘.

Por último, consideró que ‘la gente dice que los jueces no son víctimas de nada, porque estamos protegidos, pero tienen que saber que sufrimos la inseguridad como toda la sociedad‘. (DyN)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER