http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2013
9:54

Realizaron varios reclamos sin obtener una respuesta favorable

Alejandra, muy afectada por los cortes de energía

El presidente de la comuna de Alejandra, Raúl Lovatto, describió que desde hace 15 años es crítica la situación energética que atraviesan en esta localidad. Advierte que los problemas con el suministro eléctrico les impide “vivir y producir’’.


Realizaron varios reclamos sin obtener una respuesta favorable Alejandra, muy afectada por los cortes de energía El presidente de la comuna de Alejandra, Raúl Lovatto, describió que desde hace 15 años es crítica la situación energética que atraviesan en esta localidad. Advierte que los problemas con el suministro eléctrico les impide “vivir y producir’’. El presidente de la comuna de Alejandra, Raúl Lovatto, describió que desde hace 15 años es crítica la situación energética que atraviesan en esta localidad. Advierte que los problemas con el suministro eléctrico les impide “vivir y producir’’.

 

a.jpg

Preocupación. Tour y Lovatto -de izquierda a derecha- puntualizaron los problemas -en la actividad laboral y la vida cotidiana- que se generan a raíz de los cortes de luz Foto: Corresponsalía San Javier

 

Luis Verón

lveron@ellitoral.com

Más de 5 mil habitantes del distrito Alejandra vienen padeciendo desde hace unos 15 años aproximadamente problemas con el suministro de energía eléctrica. El Litoral estuvo en Alejandra y en el momento de la entrevista se cortó la luz, cuando la temperatura superaba los 30º grados.

Inmediatamente, los empleados de la comuna pusieron en funcionamiento el generador para que pueda seguir funcionando la atención al público y el Santa Fe Servicio para el pago de los impuestos.

En ese momento, el presidente comunal de Alejandra, Raúl Lovatto, expresó: “Ya no sabemos a quie


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Regionales
Walter Ramanzín: "La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua"
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. Una zona que se ve afectada por recibir agua desde distintos puntos. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.  

Walter Ramanzín: "La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua"

    Lo más visto en
Ahora En Portada