Sábado 16.02.2013
10:29

En la ciudad

Colombianos detenidos tras robar a un empresario

En la tarde de este viernes robaron un maletín de un auto estacionado en San Martín y La Rioja. Escaparon en dos autos y fueron capturados en la Circunvalación. Uno de los autos se dio a la fuga. 

 UR1

Foto:UR1



Compartir en Facebook
10
Compartir en Twitter
2
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
Tres colombianos fueron detenidos tras protagonizar un robo en pleno centro de esta capital santafesina, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer poco antes de las 15 en la esquina de la peatonal San Martín y La Rioja, adonde el gerente de una empresa de combustibles estacionó su rodado y bajó a hacer un trámite en un banco.

En un momento determinado, gente que transitaba por el lugar pudo observar que se aproximaron al mencionado vehículo dos automóviles Corsa, uno color gris y otro color negro, con vidrios polarizados.

Los informantes agregaron que del Corsa negro descendieron dos desconocidos que rompieron el vidrio de la puerta del acompañante del automóvil del empresario y le sustrajeron un maletín que contenía dinero y un sobre con documentación.

Tras el robo, la policía montó un operativo en la avenida de Circunvalación y detuvo a los ocupantes del Corsa negro, mientras que los del otro automóvil lograron darse a la fuga.

Los apresados fueron identificados como Alexander González Moreno, de 38 años; José Jaime León Garzón, de 40 años; y Edison Ariza, de 22 años, todos colombianos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, estos sujetos formarían parte de un gavilla de ladrones, todos del mismo origen, que habrían dado numerosos golpes en esta ciudad, por lo que quedaron a disposición de la justicia competente. (Télam | El Litoral) 
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail