Santa Fe | Sábado 25 de octubre de 2014 | 20:34 hs
Nublado ParcialT: 29° ST: 29° H: 47% - Clima extendido
Edición Online | 17-02-2013 | 11:30 - Última actualización | 15:53

Fue herido en San Lorenzo

Murió un joven baleado el sábado


Claudio Emiliano Guzmán, de 18 años falleció esta madrugada producto de las numerosas heridas de bala que le propinaron ayer cerca de las 20 en una esquina del barrio San Lorenzo.

La policía investiga lo sucedido y producto de varios operativos realizados esta mañana en la zona oeste de la ciudad detuvo a 3 personas y secuestró un arma 9 mm con numeración limada.

Voceros policiales detallaron que Guzmán fue herido ayer en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Juan de Garay mientras se trasladaba en moto con su novia. Continuó su camino tras el ataque y cayó al asfalto al llegar a Av. Freyre desde donde fue trasladado al hospital José María Cullen.

El joven tenía ocho tiros en el cuerpo, uno en el pecho, dos en la espalda, dos en el brazo izquierdo, uno en la pierna derecha y dos en el abdómen. Además presentaba dos heridas en las piernas pero que eran de días atrás y estaban en avanzado estado de infección.

Fuentes consultadas por El Litoral afirmaron que el joven fallecido tendría antecedentes por delitos contra la propiedad y sería responsable de dos homicidios cometidos cuando era menor de edad. Uno de ellos, el del policía César Antonio Flores ocurrido el 12 de diciembre de 2009.

Allanamientos con detenidos

En detalle, desde la policía local explicaron que durante la mañana de hoy se realizaron varios allanamientos en distintas fincas del oeste de la ciudad.

Como resultado de las acciones llevadas a cabo por los pesquizas hay tres personas detenidas, una mujer y dos hombres.

Además se encontró un arma, una pistola calibre 9 mm semiautomática con numeración limada.

Las tareas de investigación prosiguen y según anticiparon desde la Unidad Regional I de policía es probable que en las próximas horas haya más novedades sobre este caso.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER