Lunes 25.02.2013 | Última actualización | 10:12
9:59

Cerca de Marcelino Escalada

Camionero muerto tras volcar en la Ruta 11


 Carlos A. Yesciani

+1

Foto:Carlos A. Yesciani


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Carlos A. Yesciani
San Justo (de nuestra Agencia ).-


Un chofer de un camión perdió la vida en un accidente de transito, en la ruta nacional Nº 11 en jurisdicción de la localidad de Marcelino Escalada en el norte del departamento San Justo.

La tragedia se desencadeno, después del medio día de la víspera, en la mencionada arteria nacional, minutos después de las 14 horas, a la altura del kilómetro 589, más precisamente 19 kilómetros al norte de San Justo.

En esos momentos circulaba, hacia el sur un camión Scania 260 con semi remolque, patente DQN 134, conducido por Guillermo Venancio Zaporta de 39 años domiciliado en la ciudad de Santo Tome, que viajaba solo.

Según fuentes confiables el chofer había salido de la ciudad de Reconquista con destino final a la ciudad de Rosario.

Al llegar al kilómetro 589, el conductor del rodado perdió el control del camión y el vehículo de gran porte comenzó a dar tumbos y vueltas para finalizar su alocada carrera en la banquina del lado este, contra el alambrado de un campo.

A raíz de los vuelcos la cabina del camión quedo aplastada y conductor falleció en el acto y según los profesionales médicos, su deceso se produjo por traumatismo severo de cráneo.

Trabajaron en el lugar, para socorrer al herido y luego ordenar el transito, Bomberos Voluntarios de San Justo y personal de la Comisaría 6ta de la localidad de Marcelino Escalada.
Compartir en Facebook
27
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail