Santa Fe | Martes 02 de setiembre de 2014 | 03:52 hs
NubladoT: 20°   H: 61% - Clima extendido
Edición Online | 27-02-2013 | 18:54 - Última actualización | 21:40

"No pueden acusarnos de discriminar", dijo el gobernador

"El gobierno nacional sólo asigna obras a municipios y comunas del PJ"


- Foto:Amancio Alem


El gobernador Antonio Bonfatti consideró que "el gobierno nacional no puede acusarnos de discriminar a municipios y comunas cuando organiza un acto para distribuir fondos para obras y convoca sólo a presidentes de comuna e intendentes del Partido Justicialista".

"Bienvenidas las obras para estas localidades; me pone contento que se hagan obras en Santa Fe. Pero entre los convocados no hay municipios y comunas de otro signo que no sea el PJ. De la misma manera hay que recordarle a la Nación que Santa Fe existe en el contexto de la República Argentina", añadió en declaraciones periodísticas.

En tal sentido, Bonfatti marcó la diferencia entre el gobierno nacional y el provincial. "En los últimos días inauguramos obras de ampliación en una escuela en Fray Luis Beltrán, ciudad gobernada por el PJ. En Venado Tuerto avanza el hospital de alta complejidad, vamos a entregar 220 viviendas y está en marcha una nueva comisaría. Allí vive el presidente del Partido Justicialista santafesino", indicó el gobernador.

"Hicimos obras de agua y cloacas en Rufino y en Villa Gobernador Gálvez inauguramos obras de ampliación en el hospital local. Estamos construyendo una planta de ósmosis inversa de Cañada de Gómez, mañana inauguramos una escuela en Carrizales que se construyó con fondos de Nación, pero a partir de una decisión de la provincia. En todos los casos son municipios y comunas donde gobierna el Partido Justicialista", insistió Bonfatti.

Al respecto, el gobernador afirmó que las obras "se realizan de acuerdo a necesidades y no según porcentajes. Si una ciudad tiene cloacas, agua, escuela y hospital, allí no hace falta ninguna obra urgente cualquiera sea el partido que gobierna. Las obras se planifican donde está la necesidad de la gente. Hay 80 centros de atención primaria de la salud planificados y nunca nos pusimos a contar de qué signo político es cada localidad donde se construyen. Estamos levantando hospitales en Reconquista, Santa Fe y Rosario, que son administradas por el Frente Progresista, pero también en Venado Tuerto y Ceres, donde gobierna el PJ. El día de mañana pueden cambiar el signo político. Nosotros evaluamos la necesidad de hospitales, no el partido que gobierna", concluyó.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

Adjuntos
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER