Viernes 08.03.2013 | Última actualización | 9:03
9:01

Por 24 horas

Murió un taxista baleado en Rosario y el gremio decretó un paro

Tenía 35 años y había sido baleado en un supuesto intento de robo el 26 de febrero. El paro se extiende durante toda la jornada en la ciudad del sur provincial. Choferes se reúnen para reclamar por seguridad. 

Compartir en Facebook
14
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
Un taxista que había sido baleado durante un supuesto intento de robo en la ciudad de Rosario murió en las últimas horas, por lo que los trabajadores iniciaron un paro de 24 horas a partir de las 6 de hoy.

La víctima fue identificada como Claudio López, de 35 años, quien en la madrugada del 26 de febrero había recibido tres disparos cuando fue abordado por dos presuntos ‘motochorros‘ en bulevar Seguí e Italia, en la zona sur de la capital.

Tras conocerse la muerte de López, todas las entidades que agrupan a los taxistas de Rosario resolvieron iniciar un paro que rige desde las 6 y que se extenderá por 24 horas, informó DyN.

En tanto, a 9 habrá una reunión en la sede del Sindicato de Peones de Taxis, de Salta al 2800. ‘La decisión fue tomada en conjunto por todos los sectores que agrupan a taxistas y fue unánime. En este tema coincidimos todos‘, indicó Francisco Báez, titular del Sindicato de Conductores de Taxis de Rosario. (DyN)
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail