Santa Fe | Martes 21 de octubre de 2014 | 10:33 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 16-04-2013 | 19:51

Inscriben hasta el 21 de abril

Se anotaron más de 4 mil personas a Mi Tierra, Mi Casa


Desde ayer. En el espacio cultural La Mirage se realizan las entrevistas personales a los inscriptos.- Foto:Guillermo Di Salvatore


De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Ayer comenzó el operativo de entrevista e inscripción para el sorteo del programa Mi Tierra, Mi Casa en La Mirage (25 de Mayo y Primera Junta). Allí, concurren quienes obtuvieron su turno, previo al registro online.

En esta primera etapa, son 670 lotes los que se ponen a sorteo y ya se han anotado 4.138 interesados, en la mayoría parejas jóvenes. Las inscripciones por Internet se prolongaron hasta el 21 de abril. A cada uno de los inscriptos, se les da un turno para concurrir a La Mirage, donde se les recibe la documentación solicitada. En las próximas semanas, se van a evaluar las inscripciones y se realizarán los sorteos.

Los requisitos para participar de la operatoria son: poseer DNI y ser mayor de 18 años; constituir un grupo conviviente permanente; tener ingresos familiares demostrables mayores a 4.000 pesos; tener residencia por lo menos durante dos años en la ciudad de Santa Fe; y no tener casa o lote propio ni haber sido adjudicatarios de viviendas financiadas por el Estado.

El programa es un plan de acceso a suelo urbanizado a precios accesibles. Los terrenos disponibles están dentro del perímetro que componen Aristóbulo del Valle, French, Callejón Funes y las vías del ferrocarril Belgrano.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER