http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2013
13:53

Búsqueda sin pausa

Volanteada para tratar de encontrar a Natalia Acosta

La joven desapareció en pleno centro santafesino, durante la madrugada del 29 de mayo de 2009. Su familia no baja los brazos.

María Cristina Balan extraña a su hija pero está convencida de que la encontrará. “Sé que la voy a hallar antes de morirme”, aseguró. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Búsqueda sin pausa Volanteada para tratar de encontrar a Natalia Acosta La joven desapareció en pleno centro santafesino, durante la madrugada del 29 de mayo de 2009. Su familia no baja los brazos. La joven desapareció en pleno centro santafesino, durante la madrugada del 29 de mayo de 2009. Su familia no baja los brazos.
De la Redacción de El Litoral

Natalia Acosta vivía en Santo Tomé junto a su pareja y trabajaba en la zona céntrica de nuestra ciudad. Tenía 21 cuando desapareció, en horas de la madrugada del 29 de mayo de 2009. La muchacha fue vista por última vez en la esquina que forman las calles Suipacha y 25 de Mayo, cerca de las 3.

“Era una chica muy apegada a su familia y nunca más volvimos a saber de ella”, dijo hoy su madre, María Cristina Balan.

“Tengo un dolor muy grande -agregó-, pero no pierdo la esperanza. Sé que antes de morirme la voy a encontrar y la voy a disfrutar mucho. Después sí me voy a morir”.

La Justicia realizó desde entonces varios allanamientos que derivaron en clausuras de locales vinculados al mundo de la prostitución, pero el caso está hoy en un punto muerto.

“No sabemos qué más hacer, qué puerta tocar. No tenemos muchos recursos para buscarla, pero no vamos a parar. El miércoles de la semana que viene se cumplen cuatro años de la desaparición de Natalia. Por eso, al mediodía vamos a hacer una volanteada. No queremos cortar la calle, sólo entregar información a los automovilistas que paren en el semáforo de la esquina de Suipacha y 25 de Mayo”, manifestó la madre.

Los interesados en aportar algún dato que pueda llevar al paradero de la muchacha pueden comunicarse con los siguientes teléfonos: 342 - 6100930 / 342 - 5294290.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada