Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 22:45 hs
Nublado ParcialT: 18° ST: 18° H: 74% - Clima extendido
Edición Online | 01-07-2013 | 21:43 - Última actualización | 02-07-2013 | 11:11

Este lunes por la noche

Choque de camiones en la ruta 11

Fue a la altura de Videla e involucró a tres camiones. El tránsito estuvo cortado durante la noche y se desvió por caminos alternativos. Un herido grave y otro leve.

- Foto:Gentileza: Radio Power Max 104.5
cargando...


Carlos Yesciani
Corresponsal San Justo


Un hombre con lesiones graves y otro con heridas leves arrojó un accidente de tránsito entre tres camiones ocurrido cerca de las 18 sobre la ruta nacional N°11, kilómetro 546, al sur de la planta urbana de la localidad de Videla, en el Departamento San Justo.

El chofer de uno de los camiones se encuentra internado con lesiones graves en el Hospital J M Cullen, mientras que el otro conductor solo sufrió heridas leves.

En el accidente se vieron involucrados tres camiones de gran porte y sus conductores salvaron su vida de milagro si tenemos en cuenta, el estado que quedaron los rodados después de la colisión.

El siniestro que se investiga, fue protagonizado por un camión Mercedes Benz conducido por Rodolfo Guillermo Pereira, con domicilio en la localidad de Egusquiza, Santa Fe, que viajaba de Sur a Norte, el que -por causas que se tratan de establecer- colisionó contra otro camión Mercedes Benz con remolque que era conducido por Juan Carlos King Ormeño, oriundo de Bella Vista, San Miguel Buenos Aires, el que marchaba en sentido contrario.

Según fuentes policiales, el primer camión se detuvo sobre la banquina mientras que el segundo vehículo continuó su marcha sobre el carril contrario impactando de frente contra otro camión, un Mercedes Benz, con remolque, conducido por Víctor Walter Valenzuela, oriundo de Buenos Aires.

A raíz del tremendo impacto frontal, los camiones resultaron destruidos y reducidos a una masa de hierros retorcidos.

De inmediato arribaron a lugar Personal de la Comisaría de Videla y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo, quienes trabajaron en el lugar para rescatar a los conductores que se hallaban atrapados en las cabinas de los camiones.

Los choferes King Ormeño y Valenzuela, fueron trasladados en forma urgente al Hospital de San Justo; el primero, debido a la gravedad de su estado fue, derivado al Hospital J M Cullen, mientras que Valenzuela solamente sufrió lesiones de carácter leves y fue asistido en el Samco local.

El tránsito sobre la ruta 11 permaneció cortado durante la madrugada, mientras removían los vehículos involucrados en el accidente.

Se continúan con las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado Correccional 5º Nominación de la ciudad de Santa Fe.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER