http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
ElLitoral.com
Viernes 12.07.2013
7:57

Jueves por la noche

Accidente fatal en la autopista a Rosario

Ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 52. Murió el conductor de una camioneta que chocó contra un camión. La camioneta pertenece a Nuevo Central Argentino. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jueves por la noche Accidente fatal en la autopista a Rosario Ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 52. Murió el conductor de una camioneta que chocó contra un camión. La camioneta pertenece a Nuevo Central Argentino.  Ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 52. Murió el conductor de una camioneta que chocó contra un camión. La camioneta pertenece a Nuevo Central Argentino. 


Foto: Flavio Raina (Archivo)


Un hombre perdió la vida anoche cerca de las 21 en un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión ocurrido sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 52, en jurisdicción del departamento San Jerónimo.

El accidente ocurrió cuando la camioneta doble cabina perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino chocó con el camión, en la mano de la autopista con sentido hacia esta capital provincial. La víctima fatal es el ocupante de la camioneta. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en