https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2013
12:21

Unión

Avendaño a Talleres

 



Unión Avendaño a Talleres    
Finalmente se arregló la salida de Juan Pablo Avendaño de Unión y el regreso de Guillermo Cosaro a la entidad rojiblanca.

El acuerdo se hizo en forma de trueque con Talleres de Córdoba, club al cual pertenece Cosaro. De esta manera, el “Pata” -que hoy estuvo en el club durante el amistoso ante Patronato- jugará esta temporada en el conjunto cordobés y Cosaro, que tuvo un segundo torneo muy activo con Sava en Primera, volverá a ponerse la rojiblanca santafesina.

“Sabemos que estamos cediendo un jugador a un club competidor, pero no nos conviene que el ‘Pata’ esté colgado. Es patrimonio de la institución y se presentó este pedido del técnico que no lo quiere entrenando con el plantel. Hicimos lo posible para revertir la situación y por eso queremos que el jugador se mantenga activo”, señaló un dirigente a El Litoral.
 




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas