https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2013
12:21

Unión

Avendaño a Talleres

 



Unión Avendaño a Talleres    
Finalmente se arregló la salida de Juan Pablo Avendaño de Unión y el regreso de Guillermo Cosaro a la entidad rojiblanca.

El acuerdo se hizo en forma de trueque con Talleres de Córdoba, club al cual pertenece Cosaro. De esta manera, el “Pata” -que hoy estuvo en el club durante el amistoso ante Patronato- jugará esta temporada en el conjunto cordobés y Cosaro, que tuvo un segundo torneo muy activo con Sava en Primera, volverá a ponerse la rojiblanca santafesina.

“Sabemos que estamos cediendo un jugador a un club competidor, pero no nos conviene que el ‘Pata’ esté colgado. Es patrimonio de la institución y se presentó este pedido del técnico que no lo quiere entrenando con el plantel. Hicimos lo posible para revertir la situación y por eso queremos que el jugador se mantenga activo”, señaló un dirigente a El Litoral.
 




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas