https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2013
8:18

En su intersección con Belgrano

Cansado de ver accidentes en avenida Galicia

Un ciudadano registró esta imagen y la envió a nuestra redacción. Asegura que es el cuarto accidente que presencia en los últimos dos meses. 

Foto: Walter Sotil (Periodismo Ciudadano)




En su intersección con Belgrano Cansado de ver accidentes en avenida Galicia Un ciudadano registró esta imagen y la envió a nuestra redacción. Asegura que es el cuarto accidente que presencia en los últimos dos meses.  Un ciudadano registró esta imagen y la envió a nuestra redacción. Asegura que es el cuarto accidente que presencia en los últimos dos meses. 
Este martes por la noche a las 21 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Galicia y Belgrano, en nuestra ciudad.

“Hace dos meses que vivo en esta esquina y es el cuarto accidente de tránsito que presencio", es el comentario que dejó escrito junto a esta fotografía nuestro lector, Walter Sotil. "De noche hay muy poca luz en esta zona y los vehículos circulan a gran velocidad”, agregó.

Participá

Vos también podés participar en nuestra sección Periodismo Ciudadano. Si sos testigo de algún caso noticioso envianos tu imagen. Porque tu mirada cuenta. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Martes lluvioso y caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas