Santa Fe | Jueves 24 de julio de 2014 | 12:19 hs
DespejadoT:   H: 78% - Clima extendido
Edición Online | 09-09-2013 | 13:29

Para noviembre

Reprogramó Gasalla

La gira nacional de "Más respeto que soy tu madre" llegará recién en noviembre a Santa Fe.

El elenco de Más respeto que soy tu madre. Foto:agencia Télam.
El elenco de Más respeto que soy tu madre. Foto:agencia Télam.

Desde la producción de “Más respeto que soy tu madre”, la obra que Antonio Gasalla y su compañía iban a representar en ATE Casa España los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de setiembre, fue reprogramada ahora para el 7, 8, 9, 10, 14 y 15 de noviembre en el mismo espacio.

Cabe recordar que el autor es Hernán Casciari y la adaptación de Gasalla. Actúan junto a Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Mariana Melinc, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Juan Carlos Puppo, con escenografía de Jorge Ferrari, diseño de luces de Roberto Traferri y dirección de Antonio Gasalla.

“Mas respeto que soy tu madre” se ha convertido en un fenómeno del teatro en la Argentina, ya que desde su estreno en el año 2009 no paró de llenar salas, y ubicarse entre los primeros espectáculos elegidos por el público.

La protagonista es Mirta Bertotti, ama de casa de cincuenta y dos años, de la Ciudad de Mercedes, un marido, tres hijos y un suegro, que escribe sobre su familia, sobre su vida y también repasa su miedo a la vejez y al tedio matrimonial.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER