Santa Fe | Sábado 22 de noviembre de 2014 | 20:36 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 48% - Clima extendido
Edición Online | 19-09-2013 | 9:13 - Última actualización | 20-09-2013 | 17:59

Un herido grave

Violento accidente de tránsito sobre la ruta 1

Ocurrió poco después de las 7, en el km. 9,5. Chocaron de frente un auto VW Gol y una camioneta Ford Ranger. Dos hombres y una niña fueron trasladados al hospital. 10 minutos antes chocaron una moto y un auto en el km. 12. 

El tránsito estuvo interrumpido a primera hora de la mañana y luego fue liberado.- Foto:Flavio Raina
cargando...


Dos hombres y una niña heridos arrojó como saldo un fuerte accidente de tránsito entre un auto y una camioneta, ocurrido esta mañana minutos después de las 7, sobre la ruta provincial N°1, km. 9,5, entre el límite norte de Rincón y la Comuna de Arroyo Leyes.


Ver mapa más grande

El veterinario de nuestra ciudad (Héctor) Ricardo Moreyra, de 27, conducía un VW Gol involucrado en el accidente y debió ser trasladado al Hospital Cullen con politraumatismos graves.

En la camioneta Ford Ranger que participó del accidente viajaban Fabián Rossi y su hija, quienes también fueron trasladados por los servicios de emergencias.

La camioneta tumbó y quedó en la banquina mientras que el auto terminó sobre la carpeta asfáltica y debieron actuar Bomberos, policía de Rincón, tres ambulancias del servicio de emergencias 107 y Seguridad Vial. El tránsito estuvo interrumpido y ya fue liberado para la normal circulación.

Otro accidente

Diez minutos antes del violento accidente, a las 7, se produjo otro choque entre una moto y un auto, también sobre la ruta 1, en el kilómetro 12, informó la policía.

Como resultado de este accidente, fue trasladado al hospital Cullen el conductor del motovehículo, identificado como Benito Varela, de 67 años, con traumatismos leves. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER