Jueves 07.11.2013
13:10

Se reunieron con los dirigentes

Colón: los jugadores cobran


Darío Gandín. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Luego de la reunión de ayer con los directivos sabaleros, los jugadores del plantel cobraron hoy una parte de lo que se está adeudando y hubo un compromiso firme para pagar nuevamente la semana que viene, cuando en teoría se producirá la habilitación de la cuenta bancaria que permanece cerrada por el embargo judicial.


A la práctica asistieron, entre otros, Germán Lerche, Rubén Moncagatta, Carlos Marín, Osvaldo Pradolini, Marcelo Maglianesi y Pedro Eusebio.

Los jugadores valoraron la actitud dirigencial, quedaron a la espera de lo que hoy se concreta (el pago de una parte de los adeudado) y la promesa de seguir cumpliendo la semana que viene.

En lo deportivo, Leys por Prediger sería el único cambio para visitar el domingo a Belgrano en el Mario Kempes cordobés. Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Saín; Graciani, Leys, Meli y Mugni; Gandín y Comachi serían los delanteros.

Durante la práctica de fútbol se produjeron algunas modificaciones: Luque, Lucas Acosta y Argüello entraron por Mugni, Gandín y Comachi.

Compartir en Facebook
65
Compartir en Twitter
1
Compartir en Google Plus
1
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail