http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2013
13:10

Se reunieron con los dirigentes

Colón: los jugadores cobran


Darío Gandín. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se reunieron con los dirigentes Colón: los jugadores cobran Está la promesa para abonar otra suma de dinero la semana que viene, cuando se habilite nuevamente la cuenta bancaria. En la práctica estuvo el presidente en uso de licencia, Germán Lerche. Leys por Prediger para visitar a Belgrano.
Luego de la reunión de ayer con los directivos sabaleros, los jugadores del plantel cobraron hoy una parte de lo que se está adeudando y hubo un compromiso firme para pagar nuevamente la semana que viene, cuando en teoría se producirá la habilitación de la cuenta bancaria que permanece cerrada por el embargo judicial.


A la práctica asistieron, entre otros, Germán Lerche, Rubén Moncagatta, Carlos Marín, Osvaldo Pradolini, Marcelo Maglianesi y Pedro Eusebio.

Los jugadores valoraron la actitud dirigencial, quedaron a la espera de lo que hoy se concreta (el pago de una parte de los adeudado) y la promesa de seguir cumpliendo la semana que viene.

En lo deportivo, Leys por Prediger sería el único cambio para visitar el domingo a Belgrano en el Mario Kempes cordobés. Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Saín; Graciani, Leys, Meli y Mugni; Gandín y Comachi serían los delanteros.

Durante la práctica de fútbol se produjeron algunas modificaciones: Luque, Lucas Acosta y Argüello entraron por Mugni, Gandín y Comachi.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada