Santa Fe | Martes 16 de setiembre de 2014 | 16:36 hs
NubladoT: 23° ST: 25° H: 46% - Clima extendido
Edición Online | 06-12-2013 | 14:02 - Última actualización | 19:52

Este viernes y sábado

Facturas de EPE y Assa: cómo abonar


La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de brindar una atención especial a los clientes, amplió el horario de atención al público este viernes hasta las 18 horas, en todas las oficinas comerciales de Santa Fe, Santo Tomé y Rincón, atendiendo el contexto de las medidas de fuerzas que se verifican en la empresa Correo Argentino.

Mañana sábado 7 de diciembre el horario de atención será de 8 a 12.

La EPE pone a consideración de los clientes opciones para la cancelación de las facturas por consumo de energía eléctrica:

Impresión de la factura por internet en el sitio web EPE http://www.epe.santafe.gov.ar/factura/buscar_factura.php y abonarla en cualquier entidad habilitada, hasta que opere el segundo vencimiento de la misma.

Si posee el comprobante original o uno con la leyenda “DUPLICADO”, podrá abonarlo en cualquier entidad habilitada hasta que opere el segundo vencimiento.

La EPE recuerda que se encuentra vigente el pago electrónico a través de las redes: Link y Banelco (Pago mis cuentas).

El recargo por fuera de término hasta el segundo vencimiento, será asumido por la EPE por tratarse de una situación ajena a nuestros clientes, el que le será reintegrado en la facturación siguiente.

Por su parte, Aguas Santafesinas S.A. informa que ha prorrogado hasta el viernes 20 de diciembre el vencimiento de las facturas de servicios del 6° bimestre del corriente año correspondiente a la ciudad de Santa Fe y Distritos, cuyo vencimiento original se había establecido para el viernes 13 de diciembre.

Cabe aclarar que las facturas a distribuirse en los próximos días –una vez que se supere el conflicto en Correo Argentino- tienen absoluta validez para ser pagadas hasta el día 20 -aunque tengan impresa la fecha anterior- en todos los bancos, entidades y modalidades habilitadas, sin ningún tipo de recargo.

Aguas Santafesinas S.A. recuerda además que de ser necesario los usuarios pueden solicitar la reimpresión de sus facturas en los centros de atención de la empresa, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas:

Esperanza: Rivadavia 2928

Gálvez: Sarmiento 402

Rafaela: Bv. Lhemann 348

Reconquista: Gral. Obligado 1099

Santa Fe: La Rioja 2458


Otras modalidades de pago: Pago telefónico durante las 24 horas llamando al 0810-777-2000 con las tarjetas Mastercard, Visa y American Express (en un solo pago).
Imprimir las facturas desde el sitio de Assa www.aguassantafesinas.com.ar, link “Trámites Web”. Con el comprobante impreso, es posible efectuar el pago del servicio en cualquiera de los bancos, centros de cobranza u oficinas propias de Assa habilitadas a tal efecto, de acuerdo a las fechas de vencimiento indicadas en el mismo. Concurrir a cualquier sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, llevando en mano alguna factura anterior de Assa, donde está impreso el código de Link Pagos. Luego de solicitar la modalidad “Pago sin Factura”, en estas oficinas se puede abonar en efectivo. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express (en un solo pago, en nuestras oficinas). Pago electrónico: Pagoslink.com.ar, Pagomiscuentas.com, Visa Home (www.aguassantafesinas.com.ar). Débito automático de cuenta bancaria o tarjetas Visa, Mastercard, Naranja y Kadicard.



Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER