Santa Fe | Jueves 24 de abril de 2014 | 21:34 hs
DespejadoT: 18°   H: 76% - Clima extendido
Edición Online | 23-12-2013 | 8:22 - Última actualización | 9:18

A la altura del aeropuerto de Sauce Viejo

Un hombre sufrió quemaduras graves en un accidente sobre ruta 11

Ocurrió este lunes por la mañana en el km. 456. En el accidente también sufrió quemaduras la hija del hombre que ahora lucha por su vida. Ambos viajaban en un auto que chocó con una camioneta y se incendió. 

 Foto:Mauricio Garín
Foto:Mauricio Garín

Un hombre sufrió quemaduras graves en su cuerpo, y su hija más leves, producto de un accidente de tránsito entre un auto Renault 9 y una camioneta Mercedes Benz, ocurrido este lunes a primera hora sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 456, cerca del Aeropuerto de Sauce Viejo.

A consecuencia del impacto, el auto involucrado en el accidente se incendió y sus ocupantes sufrieron las consecuencias de las llamas. Según se informó, la peor parte se la llevó el conductor del auto, mientras que la acompañante, que es su hija, también sufrió quemaduras aunque más leves.

Tanto el hombre como su hija, fueron trasladados de urgencia al hospital José M. Cullen de esta ciudad con quemaduras en su cuerpo. El primero de ellos, identificado como Ramón Barcos, de 57 años, se encontraba muy grave internado en la Terapia Intensiva, con el 70 por ciento de su cuerpo quemado. La mujer, identificada como Noelia Barcos, de 31 años, sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo y se encontraba internada en la Sala de Quemados del Cullen.

Ahora la policía trata de determinar las circunstancias del accidente. Según trascendió, el accidente entre el auto y la camioneta se habría producido en una zona en la que existe un lomo de burro. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER