Santa Fe | Lunes 01 de setiembre de 2014 | 17:59 hs
NubladoT: 24° ST: 25° H: 44% - Clima extendido
Edición Online | 23-12-2013 | 11:12

La lista ganadora

Las bases de Resurgir Sabalero

 

Estas son las bases que habían sido presentadas por “Resurgir Sabalero” durante la campaña electoral y fueron publicadas por El Litoral:

* “Este es un momento histórico para sentar las bases de una verdadera transformación de nuestro Colón. Con trabajo, sacrificio y muchísima honestidad, vamos a lograrlo. Porque resurgir no es olvidar, es volver a vivir nuevamente. La gente está cansada de las manifestaciones que hacen daño, buscando el defecto ajeno en lugar de las virtudes de uno. La idea es corregir lo que está mal, y mejorar o potenciar lo que está bien”.

* “Por la irresponsabilidad y la falta de humildad de la comisión directiva anterior es que tratamos de cambiar a Colón, para que vuelva a su lugar, a manejarse con la austeridad de la que nunca se tendría que haber apartado. Si no hubiese sido por la gestión anterior, estaría tirado en una reposera en mi casa”.

* “Primero tenemos que ganar las elecciones y después comenzaremos a trabajar seriamente, hoy no prometemos nada más que trabajo serio, queremos cumplir los pasos como corresponde. Primero fuimos precandidatos, luego nos confirmaron como candidatos, y si antes no nos molestaron las críticas de otro lado, menos nos van a molestar ahora”.

* “Vamos a trabajar con mucho énfasis en la quita de seis puntos en el torneo que pasó. Yo no puedo entender que si tenés una sanción económica, que cada vez es mayor, tenga que sufrirse también en lo deportivo, a través de una quita de puntos que me parece totalmente injusta, no le encuentro sentido”.

* “De la mano del desfasaje económico y financiero viene el desastre deportivo. Por eso consideramos prioritario e imprescindible poner en marcha un procedimiento de salvataje económico, el que estará a cargo de reconocidos y experimentados profesionales del Derecho y las Ciencias Económicas de nuestra ciudad”.

* “A ello se le deberá adicionar un manejo sincero, transparente y austero de los recursos económicos, técnicos y humanos de la institución, buscando recomponer el apoyo y la confianza de los socios e hinchas”.

* “Con igual urgencia se impulsarán a fondo las investigaciones de las irregularidades acontecidas en la gestión pasada, determinando las responsabilidades del caso, y promoviendo las acciones judiciales que correspondieren, más allá de evaluar las responsabilidades estatutarias referentes a la estafa moral sufrida y la adopción de las medidas disciplinarias pertinentes”.

Tres ejes fundamentales

“Eje institucional: Revisión de las estructuras y los recursos humanos disponibles; conformación de equipos de trabajo en torno a los proyectos; diagramación y diseño de ingenierías financieras y económicas en orden a los propósitos y objetivos planeados”.

“Eje deportivo: Se llevarán adelante las gestiones necesarias para la conformación de un cuerpo técnico y un plantel preparado futbolística y anímicamente para afrontar el semestre más exigente y delicado de los últimos tiempos en Colón. Aunque no los demos a conocer, tenemos nombres, pero se hace muy complejo hablar con ellos y, de llegar a un arreglo, no poder decirles cuándo podrán empezar a trabajar”.

“El objetivo principal es ordenar a Colón y tratar de salvarnos del descenso de cualquier forma. Ojalá que podamos llegar a los 30.000 socios para que podamos llenar la cancha cada vez que juguemos de local, para que haya un apoyo genuino y así tener más posibilidades de salir de esta situación”.

“Paralelamente, se propone reformular el trabajo en el fútbol de inferiores, aprovechando los recursos humanos y técnicos con los que ya cuenta el club, pero acercando nuevas herramientas que sirvan para definir un perfil de jugador del club que tenga una fuerte identidad y una formación integral para enfrentar el complejo mundo del fútbol. Así, se tenderá a proyectar a Colón como un club referente y modelo de la región en el fútbol formativo”.

“Eje relación con el socio e hincha: Se trabajará hacia una apertura del club frente a todo el pueblo sabalero, mejorando la comunicación y la publicidad de los actos de gestión que la masa societaria debe conocer y controlar, como así también regenerando las vías para canalizar las propuestas e ideas que se presenten y que sirvan para mejorar y elevar a Colón al lugar que su nombre, historia y gente merece”.  
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER