Lunes 30.12.2013 | Última actualización | 31.12.2013 | 18:56
10:46

Para toda la famila

Organizan una fiesta en la Costanera Oeste para recibir el 2014

La Costanera de Fiesta arranca desde la 1.30 del miércoles entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro. Actuarán La Traya y Paulatinos. El CODE estará abierto hasta las 4. Las actividades son gratuitas. 

Archivo El Litoral. El Litoral

Foto:El Litoral
Archivo El Litoral.



Compartir en Facebook
58
Compartir en Twitter
2
Compartir en Google Plus
3
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
Espectáculos en vivo de música y danza son las propuestas centrales que la Municipalidad ofrece para recibir el Año Nuevo. Es que este miércoles, desde la 1.30, se desarrollará una nueva edición de Costanera de Fiesta.

La programación se desplegará en la Costanera Oeste en el tramo comprendido entre el monumento al Brigadier Estanislao López y El Faro.

El primero de los shows centrales será protagonizado por ‘La Traya’; este destacado grupo de arte flamenco compuesto por Ángel de Almería, María Eugenia Irigoyen y Miguel Savino presentará “Flamenco en Año Nuevo”.

En este sentido, la segunda de las propuestas fuertes será dominada por ‘Paulatinos’; esta reconocida banda santafesina integrada por Carlos Joannas, Carlos Fernández, Pepe Díaz y Eduardo Nelly ofrecerá un concierto en el que versionará canciones de Jorge Drexler, Djavan, La Barbería del Sur, Ketama, Rada, Blades y Sting.

Además, el CODE estará abierto desde la 1.30 hasta las 4 para que los interesados realicen avistamientos del espacio en esta singular noche.

Vale destacar que estas propuestas podrán disfrutarse de forma libre y gratuita.



Fuente: Prensa MCSF
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail