Santa Fe | Miércoles 23 de julio de 2014 | 04:49 hs
Nublado ParcialT: 12°   H: 68% - Clima extendido
Edición Online | 13-01-2014 | 6:54 - Última actualización | 7:06

Tres jóvenes perdieron la vida

Tragedia sobre ruta 34 a la altura de Rafaela

Las motocicletas en las que se movilizaban las víctimas fueron embestidas por un automóvil que venía en sentido contrario. Son dos varones de 20 y 18 años de edad y una mujer menor de edad y perecieron en el acto como consecuencia de la dimensión del impacto. 

- Foto:Rafaelanoticias.com
cargando...


Un fatal accidente se produjo cerca de las 7 de este domingo en el acceso por el sur a Rafaela, en un tramo recto de la carretera (kilómetro 216) y cuando las condiciones de visibilidad eran óptimas, según testigos que transitaban por el lugar al momento del siniestro

De acuerdo a las primeras comprobaciones se pudo conocer que los jóvenes regresaban a la ciudad luego de haber participado durante la noche de una fiesta en la vecina localidad de Susana, ubicada unos 10 kilómetros al sur.

En ese mismo instante, pero en dirección inversa, salía del casco urbano rafaelino, un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Sebastián Binner, de 29 años de edad, que se dirigía a Susana, adonde reside.

Por circunstancias que se investigan los tres vehículos involucrados chocaron con tal violencia que los cuadros de los rodados menores, una moto APPIA Enduro y una Honda Wave, quedaron partidos en dos, mientras que la parte delantera del auto, literalmente, desapareció.

La magnitud de la colisión se refleja en que el manubrio de la moto de mayor cilindrada quedó “soldado” entre los hierros retorcidos del motor del auto.

Los jóvenes, identificados como Fernando Alegre, de 20 años de edad, Rubén Capella, de 18 y Araceli Montenegro, de 17 años, fallecieron instantáneamente por lo que nada pudieron hacer los socorristas de los servicios de emergencia cuando arribaron al lugar.

En tanto, el automovilista sufrió golpes y escoriaciones, pero sin riesgo para su vida.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER