Santa Fe | Domingo 20 de abril de 2014 | 07:47 hs
DespejadoT: 12°   H: 97% - Clima extendido
Edición Online | 15-01-2014 | 10:04 - Última actualización | 10:10

Anoche cerca de las 23

Rosario: muerto en un intento de robo

El fallecido de 48 años iba con un amigo por la calle cuando lo interceptó un delincuente que intentó robarle. El hombre se resistió y el ladrón le disparó y escapó del lugar. En su huída se le cayó el revólver que ahora tiene la policía. 

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos en Rosario aparentemente cuando se resistió a un robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche cerca de las 23 entre las calles Ricchieri y 24 de Septiembre, del barrio Acindar, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

A raíz de una llamada al 911, personal de la comisaría 18 acudió al lugar y encontró a un hombre tirado en la calle herido con arma de fuego, añadieron los informantes.

Los peritos médicos constaron que la víctima, identificada como Luis Avelino Puchetta (48), ya estaba muerta por lo que fue traslada al Instituto Médico Legal policial donde hoy será practicada la autopsia de rigor.

Según el testimonio de otro hombre que en sede policial dijo ser amigo de Puchetta, ambos caminaban por la zona cuando fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una moto y que los abordaron con un arma con intenciones de robo.

Ante la resistencia de la víctima, uno de los atacantes disparó contra Puchetta y en la huida se le cayó un revólver calibre 32 con seis cartuchos, que fue secuestrado de la escena del crimen para ser peritado y determinar si se trata del arma utilizada por los delincuentes.

El hecho, que aún no tiene detenidos, es investigado por personal de la comisaría 18 y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de turno.


Fuente: Télam
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER