Viernes 07.02.2014
9:22

Un grupo armado lo ejecutó en su vivienda

Acribillaron a un joven en Santa Rosa de Lima

Ocurrió esta madrugada cerca de las 2.30. Varios sujetos ingresaron a su casa, le vaciaron los cargadores a balazos y lo remataron a escopetazos. La víctima tenía 23 años. 

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Un violento homicidio fue cometido esta madrugada, cerca de las 2.30, en una finca de barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de nuestra ciudad.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que ingresó a su vivienda, en Pasaje Braile al 2.500, y lo acribilló. Primero le vaciaron los cargadores de los revólveres a balazos y luego lo remataron a escopetazos.

La víctima fue identificada por la policía como Rodrigo Paredes, de 23 años, quien se domiciliaba en el lugar del crimen. Los servicios de emergencias trasladaron al sujeto al hospital José M. Cullen, pero no lograron salvarle la vida.

Ahora la policía investiga el caso y busca a varias personas que habrían participado del hecho y fueron identificadas. Hasta el momento no trascendió información sobre las circunstancias y el móvil del crimen. El joven asesinado tenía antecedentes penales y buscan determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informó la policía. 
Compartir en Facebook
35
Compartir en Twitter
4
Compartir en Google Plus
1
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos