Santa Fe | Sábado 31 de enero de 2015 | 08:36 hs
DespejadoT: 21° ST: 23° H: 75% - Clima extendido
Participación
Concursos
Verano 2015

Este VERANO 2015 te invitamos a que envíes la foto con amigos en la playa, pileta, montaña o en la calidez de tu casa. Las fotos más Compartidas/Votadas salen publicadas en la Revista Nosotros.
Seguinos en Facebook.

Santafesino del Año 2014

Ingresá a este Especial sobre las personalidades santafesinas más destacadas en cada área. Además, El Santafesino del Año más votado por los Lectores y El Santafesino del Año de El Litoral. Todos los ganadores de las ediciones anteriores.

Cazador de Imágenes
Concurso. Si fuiste testigo de algún momento único o querés compartir alguna foto especial con nuestros lectores.
Amanecer
Foto: Ariel Agustín Acosta
Flor&Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 24/01 al 30/01 de 2015
La plaza “Padre Edgardo Trucco” fue escenario del 27º Festival Folclórico de Guadalupe que una vez más convocó, durante el último viernes y sábado, a familias de Santa Fe y de localidades vecinas para disfrutar de dos noches a pura música y baile. Con entrada libre y gratuita, resultó también una buena ocasión para la solidaridad, ya que se convocó a los asistentes a donar pañales y alimentos no perecederos para instituciones de esta ciudad. Fotos: Manuel Fabatía.
En el Paseo de la Laguna, ubicado en el extremo norte de la Costanera Este, las mañanas son tranquilas e invitan la relajación. Un libro, unas frutas, mates o tererés son la compañía ideal para disfrutar de la calma, la sonoridad de las aguas y el bello paisaje que ofrece la costanera santafesina. Fotos: Pablo Aguirre.
El programa Aguas/Educa, promovido por Aguas Santafesinas, visitó la colonia de vacaciones del Centro de estimulación para personas con discapacidad, UNIPADIS. El grupo se dividió en equipos y participó de distintas actividades que tenían como protagonista al agua bajo la consigna de cuidarla y divertirse en forma colaborativa. Fotos: Pablo Aguirre.
Santafesinos y turistas eligen esta playa ubicada en la Costanera Oeste para escapar de las altas temperaturas y disfrutar de una tarde en familia. Fotos: Pablo Aguirre.
Blogs
Mascotas
Buscan a Dino
Ocio trabajado | E. Giménez
El frente interno
Elpidio te informa | Internet
LLegó WhatsApp versión Web
Tres Luces Celestes
Historia mínima
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER