Santa Fe | Lunes 30 de marzo de 2015 | 17:01 hs
Nublado ParcialT: 28° ST: 28° H: 47% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 28/03 al 03/04 de 2015
Al igual que las grandes ciudades del mundo, Santa Fe fue sede de una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, del 21 al 23 de marzo, en la Estación Belgrano, organizada por el Beer Fest Group, con el auspicio de Cerveza Santa Fe y el apoyo del municipio local. El público pudo degustar cervezas regionales y del mundo, acompañadas de comidas típicas y disfrutar con la presentación de bandas locales y nacionales como Gypsy Vanner, Regios, Maxi Trusso (compositor electropop que revoluciona las discos del mundo), Fede Teiler Trío, Los Cohíbas y Astro Bonzo. Fotos. Mauricio Garín.
El pasado jueves 19 de marzo fueron inauguradas cuatro muestras de envergadura en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”. Las patrimoniales “El Rosa y sus Amigos” y “Arte y Libertad”, y las exposiciones fotográficas “Hombres de fuego” de Raúl Cottone e “Intervalo lúcido” del dueto Guido Chouela y David Sisso pueden recorrerse de martes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19, y sábados, domingos y feriados de 16 a 19. Fotos. Pablo Aguirre.
Como lo hace cada verano desde hace más de 20 años, el Movimiento Los Sin Techo desarrolló su colonia de vacaciones destinada a niños del sector excluido de nuestra ciudad. Este año participaron unos 2.000 niños de 23 barrios, algunos de los cuales retratamos en las siguientes fotos. Se realizan en el predio de Monte Vera de esta organización y cuentan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la operatoria Buenas Prácticas, y de la Fundación Arcor, entre otros aportes. Durante la jornada, los niños participan de actividades de recreación y deportivas organizadas por las coordinadoras de Los Sin Techo de cada barrio. Fotos. Gentileza Movimiento Los Sin Techo.
El 13 de marzo pasado, ASOEM Santa Fe reabrió las puertas de su renovado Campo Recreativo. Tanto los directivos del sindicato como los afiliados e invitados especiales pudieron disfrutar de una noche histórica que coronó un logro más para los empleados municipales y toda la comunidad. El Secretario General, Juan Medina, ponderó la política de administración y realización que lleva adelante la conducción del sindicato y destacó la importancia de haber logrado esta obra tan trascendente, con fondos propios, que consiguió refuncionalizar las instalaciones obsoletas del campo recreativo, de acuerdo a las necesidades de los afiliados. El proyecto y conducción técnica de la obra estuvo a cargo del Arq. Francisco Severi, profesional municipal. Por sus características estéticas pasará a ser una importante referencia de encuentro para el público de toda la región. Fotos. Prensa Asoem.
Iris Pantanali inauguró su exposición “Una mirada al interior” en la sede del Club del Orden (San Martín 1936). Con curaduría de María Cristina Longoni y Ana María Zancada en la presentación, el evento se completó con la actuación de Ciro Busso en voz y Leonardo Vanrrell en el acompañamiento musical. Fotos. Pablo Aguirre.
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER