Santa Fe | Sábado 26 de julio de 2014 | 04:06 hs
DespejadoT:   H: 82% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 19/07 al 25/07 de 2014
El Litoral presentó una nueva y renovada edición de El Suertón, en el Hotel Los Silos. Este entretenimiento, del que podrán participar todos nuestros lectores, entregará premios de hasta 12.000 pesos, además de muchos regalos instantáneos. La propuesta cuenta con el auspicio de Casino Santa Fe, Musimundo, Aguas de Misiones y Triferto.Fotos. Guillermo Di Salvatore.
Quedó inaugurada la muestra patrimonial del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) "Sor Josefa Díaz y Clucellas", titulada "Mirar un cuadro". Se trata de una exposición de obras seleccionadas por Domingo Sahda, que podrá visitarse hasta el 10 de agosto, con entrada libre y gratuita. Además, en esta oportunidad, la Asociación Amigos del MMAV presentó la publicación virtual "Cuadernos" y se distinguió al artista Miguel Bonino por la donación que realizó a la biblioteca del museo. Fotos. Pablo Aguirre.
La Estación Belgrano se vió colmada de moda y glamour. Martín D'Poss junto a Uranga Eventos & Promociones ofrecieron una propuesta de moda diferente con un desfile espectacular que presentó las propuestas del diseñador en alta costura, 15 años y novias. Más de 400 personas se dieron cita para ser parte de esta propuesta diferente e innovadora. Fotos. AR Fotografía.
La Asociación de Prensa de Santa Fe (Apsf) celebró el Día del Periodista con una gran cena en el comedor Dom Polski. Además de compartir una exquisita comida, los trabajadores de distintos medios de comunicación de la región disfrutaron de música en vivo y sorteos. Fotos. Mauricio Garín.
A las 16, el domingo -cuando se jugaba la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina- se realizó en un ámbito privado la disertación del escritor y profesor Jc Ramírez sobre "La poesía de Borges". El público que rebasó las dependencias de la casa estaba compuesto por indiferentes al fútbol, curiosos, amantes de la literatura e incluso, según declaró él mismo, un cardíaco a quien el médico le había prohibido las emociones del partido.
Jóvenes de distintas institucione educativas de nuestra ciudad visitaron El Litoral y Cable & Diario. Luego de recorrer cada una de las secciones que integran nuestros medios de comunicación, posaron para las cámaras de Nosotros.
El Museo César López Claro fue el marco para la primera exposición personal de Martina Mondino. "Desarraigos" es el título de la muestra de esta novel artista plástica que cuenta con la curaduría de Abel Monasterolo. En la inauguración se presentó, además, el grupo Qispikay y Nora Bisso (flauta traversa) como música invitada. Fotos. Pablo Aguirre.
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER