Santa Fe | Sábado 25 de abril de 2015 | 18:47 hs
Nublado ParcialT: 28° ST: 27° H: 39% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 18/04 al 24/04 de 2015
En el Museo Municipal de Artes Visuales "Sor Josefa Díaz y Clucellas" se inauguró "Territorios imaginarios", la nueva exposición de Alva Soratti, formada por más de 50 piezas recientes. La propuesta puede visitarse -con entrada libre y gratuita- hasta el 3 de mayo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; los sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20; y los domingos de 17 a 20. Fotos. Pablo Aguirre.
La costanera santotomesina fue el marco del 6º Encuentro de Comunidades del Mundo, organizado por RG Producciones y auspiciado por la municipalidad. Durante dos jornadas se presentaron espectáculos con cantos y bailes tradicionales, se realizó la elección de la reina de la fiesta y desfilaron las distintas agrupaciones participantes. Además, los concurrentes pudieron disfrutar de los stands de comidas típicas. Fotos: Agencia Santo Tomé.
La galería de arte Zurbarán Santa Fe presentó la muestra "Grabados de Colección", conformada por obras de Berni, Bertani, Figari, Lascano, Pérez Celis, Petorutti, Quinquela y Quirós; con serigrafías y transfers de sus obras. La exposición puede visitarse hasta el 1º de junio en el Club House del Country El Paso.
El taller "El Patio, artesanías de la palabra" inició su ya tradicional ciclo de desayunos literarios que lleva 16 años de actividad. En el primer encuentro, el espacio contó con la presencia de Rogelio Alaniz y fue coordinado, como siempre, por María del Carmen Villaverde de Nessier. Fotos. Gentileza Taller El Patio.
El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Olegario Tejedor, e integrantes de la Mesa Directiva de la institución agasajaron al embajador de Francia, Jean Michel Casa y miembros de su comitiva. El diplomático galo visitó nuestra ciudad con motivo de firmar un convenio de colaboración con la Municipalidad de Santa Fe. El embajador Casa llegó a la sede de la Bolsa acompañado por el intendente, José Corral; el director municipal de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, José María Chemes; y el director de Gestión de Riesgos, Eduardo Aguirre Madariaga. Lo esperaban en la institución, además del Presidente, el vicepresidente primero, Gustavo José Vittori; el cónsul honorario de Francia en Santa Fe y ex presidente de la Bolsa, Mario F. Vigo Leguizamón; y por el director, Federico Eberhardt. Fotos. Mauricio Garín.
Blogs
Ocio trabajado | E. Giménez
La escritura mientras tanto
Tres Luces Celestes
La náusea
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER