Santa Fe | Miércoles 30 de julio de 2014 | 06:04 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 94% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 26/07 al 01/08 de 2014
El Litoral presentó una nueva y renovada edición de El Suertón, en el Hotel Los Silos. Este entretenimiento, del que podrán participar todos nuestros lectores, entregará premios de hasta 12.000 pesos, además de muchos regalos instantáneos. La propuesta cuenta con el auspicio de Casino Santa Fe, Musimundo, Aguas de Misiones y Triferto.Fotos. Guillermo Di Salvatore.En el marco del cuarto Café Literario 2014 del Ciclo "Andar en palabras", la Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe recibió la visita del editor Eduardo Monte Jopia, responsable del "Diario de los Poetas" de la ciudad de Buenos Aires. Conforman el ejemplar Nº85 de dicha publicación, las poesías de dieciocho escritores santafesinos, socios de Sade Santa Fe, quienes leyeron sus poemas ante el numeroso público presente. Fotos. Manuel Fabatía.
El Rotary Club Los Constituyentes renovó sus autoridades, como lo hace anualmente. La ocasión fue celebrada con una cena de camaradería compartida entre los socios de la institución. Fotos. Manuel Fabatía.
La artista plástica Iris Pantanalli donó un cuadro con el retrato del Dr. René Favaloro al Centro de Diagnóstico y Rehabilitación (Cedir) de nuestra ciudad. El acontecimiento fue celebrado en una reunión de la que formaron parte autoridades y miembros de la institución. Fotos. Manual Fabatía.
Los ganadores del concurso Día del Amigo que organizó la Revista Nosotros, se acercaron hasta El Litoral para recibir sus vouchers y poder así celebrar la amistad con una cena en el Restaurant España. Alejandro Isa, Florencia Morere y Analía Codoni, resultaron seleccionados al enviar una fotografía con su grupo de amigos.
Autodenominadas "Las Luciérnagas", más por el brillo que por la nocturnidad, las luminosas organizadoras y animadoras de este nutrido grupo de vecinas son fundamentalmente tres: Norita, maestra de escuela jubilada; Negrita, la querida modista del barrio y Beby, la encantadora peluquera. Todas viven cerca y se caracterizan por el buen humor y el afecto incondicional hacia las amigas, una colmena de laboriosas y simpáticas vecinas que desde el año 2000 tienen por costumbre reunirse para los grandes acontecimientos colectivos: despedidas de año o cambios de estación, pero por sobre todas las cosas las congrega el Día del Amigo. Este sábado, anticipándose 24 horas a la celebración, se reunieron en un conocido restó de calle Balcarce, en el corazón de barrio Candioti, para pasar juntas algo más de un par de horas entretenidas y contenidas. Se intercambiaron postales amistosas, flores, bombones y frases alusivas al vínculo que las sostiene: la amistad y el orgulloso sentimiento de pertenencia al tradicional barrio de nuestra ciudad. Fotos. Mauricio Garín.
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER