Santa Fe | Domingo 23 de noviembre de 2014 | 10:09 hs
DespejadoT: 22° ST: 24° H: 61% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 22/11 al 28/11 de 2014
El pasado 11 de noviembre se realizó la última edición de la gala benéfica anual de ayuda al niño oncológico que organiza la Fundación Mateo Esquivo. La cena tuvo lugar en los salones de fiesta del Dique I y contó con la presencia de empresarios locales y jugadores de Colón y Unión, quienes aportaron los objetos que posteriormente fueron rematados. Casi medio millón de pesos se recaudó de la venta de tarjetas para la cena, con el aporte de auspiciantes y la subasta de objetos, que será destinado al funcionamiento general de la ONG. Fotos. Verónica Ghelfi.
Con el nombre de "Contraposiciones" se inauguró el 16 de octubre la exposición de pinturas de Luis Gervasoni en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez. La muestra consta de dos propuestas antagónicas realizadas contemporáneamente: "Paisajes" (óleos) e "Informalismo/abstracción" (acrílicos/mixtas). En total son unas 100 obras en pequeño, mediano y gran formato que se pueden recorrer hasta mediados de diciembre. Fotos. Manuel Fabatia.
El pasado 6 de octubre se entregaron los premios a las personas distinguidas por su servicio a la comunidad que otorga el Rotary Club Santa Fe Sur Brigadier Estanislao López. En esta oportunidad, se destacó la labor de la docente Beatriz Inüi y de la profesora de Artes Visuales Gabriela Garrote. Fotos. Mauricio Garín.
La exposición compuesta por trabajos de jóvenes santafesinos que abordan la obra del maestro López Claro, a través de la ilustración y la historieta, se inauguró el pasado 10 de octubre en el Museo ubicado en calle Piedras 7352. Fotos. Pablo Aguirre.
En el Museo de Arte y Artesanía "Enrique Estrada Bello" de Santo Tomé (Libertad 1620) se inauguró el 30 de octubre la muestra "Vínculos", con pinturas de Paula Alberti, cerámicas de Diana Clara Martínez y técnicas mixtas sobre cuerpos geométricos de Claudia Alfonzo. A partir del vínculo que existe entre las expositoras y que sirvió de motor para la muestra, se generó un espacio en el que cada obra y el contexto conforman un todo que se cierra desde la mirada del público. La exposición podrá ser visitada durante todo noviembre.
El Colegio de Farmacéuticos de la 1º circunscripción celebró el Día del Farmacéutico en su tradicional cena anual. En esta oportunidad, el lugar elegido fue Salones del Puerto que dio marco a una fiesta, de la que participaron más de 700 personas. Se hicieron presentes autoridades provinciales,representantes de otros colegios profesionales y farmacéuticos de toda la circunscripción. Fotos. Mauricio Garín.
Blogs
Tres Luces Celestes
El nieto
Elpidio te informa | Internet
El día que cerró PsicofXP.com
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER