Santa Fe | Miércoles 27 de agosto de 2014 | 22:18 hs
DespejadoT:   H: 70% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 23/08 al 29/08 de 2014
El Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas presentó una nueva exposición en sus salas. Se trata de una muestra colectiva de tres artistas, que está conformada por obras de “Tendré que deshojarme margarita”, de Susana Ocampo; “Jane/Todas ellas”, de Claudia Perrotta; y “Símbolos antológicos”, de Roberto Sáez. Fotos. Pablo Aguirre.
La Obra de las Vocaciones Eclesiásticas (Ove) llevó a cabo una nueva edición de su tradicional té bingo. El encuentro -que se realizó en los salones Línea Verde- contó con una participación récord de concurrencia, al recibir alrededor de 400 participantes. Fotos. Luis Cetraro.
Se trata de la hermosa historia de amor de María Florencia Bermúdez y Juan Manuel Arteaga Solá, quienes a lo largo de 10 años fueron cimentando una relación plagada de amor, unión, compañerismo, a prueba de fuego. El 8 de agosto se casaron por civil y compartieron este momento tan feliz junto a familiares y amigos, en medio de una muy emotiva y cálida ceremonia.
En la sede del Rotary Club Santa Fe Noroeste López y Planes tuvo lugar la tradicional reunión de la Rueda de la Amistad con motivo de celebrar el Día del Amigo. No faltó la degustación de té, entrega de regalos y premios a los asistentes. La señora Estela Pallavidini de Dayer, nueva presidenta de la entidad, aprovechó la oportunidad para agradecer a los presentes su generosa presencia e invitarlos a “Iluminar Rotary”, como reza el lema rotario de este año. Fotos. Luis Cetraro.
La Asociación Amigos de la Escuela Dante Alighieri organizó un almuerzo de camaradería. El encuentro se realizó en la Unione e Benevolenza y en él los presentes disfrutaron de una tallarinada bien italiana. Fotos. Pablo Aguirre..
Blogs
Ocio trabajado | E. Giménez
Entrar en el misterio
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER