Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 14:39 hs
Nublado ParcialT: 23° ST: 25° H: 54% - Clima extendido
Flor & Nata
Mirá las galerías de fotos.
Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de "Nosotros".
Semana del 13/09 al 19/09 de 2014
En la sede de la Fundación Osde se inauguró la muestra "La Mujer Facetada". La misma, de carácter colectivo, se encuentra integrada por obras de José Bastía (dibujo-performance), Luciana Berneri (fotografía), Marcela Casco (textiles), Roberto Guidotti (fotografía), Carla Tortul (video instalación) y Gustavo Zozo (dibujo-performance). Fotos. Manuel Fabatía.
La artista plástica santafesina Rita Ceballos inauguró una muestra con sus obras en AG Arte. La exposición, denominada "Cosmoplata", está conformada por óleos sobre tela. Fotos. Manuel Fabatía.
En el marco de la Fiesta de las Colectividades que año a año se realiza en nuestra ciudad y que es un verdadero homenaje a aquellos inmigrantes de Santa Fe y la región, la Coordinadora de Entidades Italianas presentó su stand cultural. El mismo puso de manifiesto las tradiciones y costumbres de la península europea. Fotos. Manuel Fabatía.
Con el fin de celebrar su 15º aniversario, la Asociación Educativa Cultural Proyectando Hacia el Futuro, realizó un té benéfico. El encuentro, que se llevó a cabo en los salones del Centro Comercial de Santa Fe, convocó a un numeroso público conformado por socios y amigos de la entidad que colaboran en su tarea en pos del bien común. Fotos. Luis Cetraro.
Quien fuera Juez de la Real Audiencia de España, que, esgrimiendo la Jurisdicción universal para perseguir a los que cometieron delitos de lesa humanidad, detuviera al mismo Augusto Pinochet, estuvo en Santa Fe el pasado 29 de agosto, invitado por la Cámara de Diputados de la Provincia, en el marco celebratorio de los 20 años de la sanción en Santa Fe de la Constitución Nacional. En medio de una apretada y múltiple agenda de actividades, entre Santo Tomé y nuestra ciudad, fue reconocido en la Legislatura de la Provincia, disertó en el Teatro Luz y Fuerza y culminó la noche en una asado en El Solar de las Artes junto a representantes de organismos de derechos humanos, diputados provinciales como Leandro Busatto y Federico Reutemann, y dirigentes sindicales como Jorge Hofmann y Pedro Bayúgar. Baltasar Garzón destacó la decisión de Argentina de incorporar al texto constitucional, a través del art. 75 inc. 22, todas las Declaraciones y Tratados Internacionales sancionados en defensa de los Derechos Humanos, colocándolo en la avanzada jurídica mundial, que después fuera imitada por otras naciones. Además, destacó también la política de Derechos Humanos que lleva adelante el gobierno nacional, que le da vida a la norma y trae, a través de los muchos juicios que se llevan adelante, algo de reparación a los familiares y víctimas de la última dictadura cívico militar.
Blogs
Ocio trabajado | E. Giménez
Visitante ?en tierra incógnita?
Elpidio te informa | Internet
HolaSoyGerman: Agua para Africa.
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER