Linea Directa

Línea directa.
Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2500.

Línea directa

Quiere un mejor servicio

SUSANA

“Quiero hacer referencia al mal servicio que realiza la empresa de traslados que tiene convenio con el Pami: es lamentable. El directivo anterior ni el actual han hecho algo para mejorar ese servicio. Reitero, es una vergüenza. Tuve que esperar 3 horas para que vinieran a ver a una persona de 75 años que no daba más del dolor. Estaba así desde hacía días, mientras esperábamos un turno para una resonancia. Me vi en la obligación de llamar al médico de guardia, de urgencia y la empresa de traslados lo mandó cuando quiso. Somos afiliados y tenemos derecho a que nos brinden el servicio, y las autoridades que tienen que hacerse cargo se lavan las manos. El Pami sigue en la misma tranfugueada que a nivel nacional. Es vergonzoso”.

Solicita al intendente una respuesta

ZULMA DE COLASTINÉ SUR

“Quería saber qué problemas tiene la Línea 2 que los domingos no entra a Colastiné Sur. Hemos constatado que desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía no pasa ni un colectivo. Le pregunto esto al intendente, y le pido por favor que me conteste en su columna de los domingos”.

Reflexiones

MIRTA DE CALLE CORRIENTES

“Para Unicef el 30 % de los chicos argentinos es pobre. Para la ciudad de Santa Fe seguro que las cifras superan a éstas y a las de la UCA. Pero... si las Ongs trabajan dispersas, con ‘ayuda de los políticos', cuando están llenando vacíos sociales... Al no haber estadísticas, no hay orden de prioridades... La grieta seguirá y seguirá... Como las otras grietas. El año pasado vi cómo trabajaban llenando el cráter de Urquiza y bulevar... Tanto estudio, tanto ingeniero, tanta falta de sentido común. Urge la tarea de hacer eficiente el uso de los recursos humanos y materiales, y transformar en políticas de Estado las necesidades reales de la gente. Son derechos constitucionales que la democracia no ha sabido resolver”.

Sobre el derecho de uso de la red vial

UN CONTRIBUYENTE

“Cuando uno compra un automóvil paga el Fondo Nacional de Autopistas; luego, todos los años, la patente. Además, en la ciudad de Santa Fe pagamos un canon especial (quizás la única del país que lo aplica): el Derecho de Uso de la Red Vial. Cuando circulamos por la mayoría de las rutas pagamos peaje; también tenemos que pagar estacionamiento. Ahora, cuando al Estado municipal no le alcanza la plata contrae deudas para arreglar las calles por las que luego circularemos. Humildemente, les pregunto a mi intendente y a mi gobernador si es errónea la percepción que tengo de que esto es algo ilegal. Y digo: ¡qué raro que ni el colegio de abogados ni las asociaciones en defensa del consumidor actúen amparando a los contribuyentes! Se trata de una quíntuple imposición. No es ironía, es algo muy serio, complejo y profundo. Se trata de un mercado esclavo, porque quien quiere comprar un auto tiene que pasar por todos estos abusos”.

Periodismo ciudadano
Preocupación de los conductores
Hallazgo en una verdulería del norte de la ciudad.
En Rivadavia y Huergo
En barrio Candioti Sur
San Jerónimo y Mariano Comas