Linea Directa

Línea directa.
Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2500.

Recuerda un proyecto llamado Paraná Medio

HUGO DESBAT

“Deseo hacer este comentario debido a las grandes inundaciones. Los gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos hablan de la construcción de un puente que una Santa Fe capital y Paraná. ¿Por qué no les informan que hay un proyecto que tiene nombre y es Paraná Medio, hecho por una ingeniera rusa, Agua y Energía y la Universidad de Santa Fe? Con la construcción de esa obra, solucionarán: cruce de río, control de inundaciones y la generación de energía eléctrica. La fecha del estudio fue en el año 1980. Muchas gracias”.

Santa Rosa de Lima abandonada a su suerte

ADRIANA

“Es lamentable el estado de abandono en que está nuestro barrio y que sufrimos todos los habitantes. No se puede vivir así. Las calles están intransitables, hay basura por todos lados. Por favor, envíen un reportero, con fotógrafo al CAF 21 y vean ustedes mismos las condiciones en que están. Ni el colectivo pasa y el escaso transporte que circula es lamentable. A su vez, denuncio algo muy grave: hay un pozo de grandes dimensiones, lleno de agua, ubicado en Aguado y Lisandro de la Torre, donde hace poco se cayó una señora y también un señor y casi se ahogaron. Todas las calles del barrio están así, Padre Quiroga también. Señores del gobierno: ¡aquí viven seres humanos!, ¡hagan algo, ya, por favor!”.

Los boliches y las drogas: nada cambia

CARLOS

“Sobre la muerte de los jóvenes en un boliche de Bs. As., quiero decir que eso es normal. ¿Quién controla? Aquí en Santa Fe también sucede. Todavía no hubo ningún caso conocido, pero todo el mundo sabe cómo corre la droga en las confiterías. ¿A quién le compete controlar eso, a la policía, a la Municipalidad? Que alguien asuma la responsabilidad. Yo creí que con Macri iban a empezar a cambiar las cosas, pero todo pinta seguir igual y peor. Están drogándose a mansalva”.

No les recogen la basura

POCHI

“Hablo en nombre de vecinos de Sargento Cabral y María Selva. Como contribuyentes que pagamos nuestros impuestos para recibir servicios varios, así también le pedimos a usted, intendente Corral, que tome medidas con las empresas encargadas de la recolección de residuos, porque recogen la basura cuándo, cómo y la cantidad que quieren. En los días de lluvia, las bolsas se juntan en la casa de uno y en algún momento hay que sacarlas y no se puede hacerlo de a una. Encima, hay vecinos desaprensivos que dejan sus residuos en la casa ajena y así se juntan más bolsas. Nosotros las sacamos en tiempo y forma. Señor Corral: retiradamente hemos llamado al 0800, nos dan un número de reclamo y no pasa nada”.

El norte también existe

CRISTINA DE Bº LOYOLA

“Al intendente: para ir a trabajar, tenemos muchas cuadras hasta llegar a la -supuesta- hermosa Blas Parera, en lo que han gastado tanto dinero, sin darse cuenta de cómo están los barrios de los costados de esa avenida: inundados. Hubiesen gastado menos en ‘hermosear’ Blas Parera y haber tenido en cuenta que en el norte, la gente también trabaja, que hay muchas escuelas en donde no se puede entrar porque el agua está ahí, estancada. French y Berutti, bajo agua, con unos pozos impresionantes. Al menos tenga piedad y las piedras que le sobran de la avenida Blas Parera vieja, mándelas para tapar los pozos de la zona norte”.

Encuesta
¿Fue determinante la expulsión de Pablo Vegetti?