Santa Fe | Miércoles 01 de abril de 2015 | 18:13 hs
DespejadoT: 28° ST: 27° H: 33% - Clima extendido
Linea Directa
Línea directa. Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2575.

Buzón

Ponderan un artículo de El Litoral    

Una lectora

“Excelente la nota de Natalia Pandolfo, en ‘Digo yo’, ‘La náusea’. Qué bien expresado todo lo que soportamos los sufrientes ciudadanos, que ‘gozamos’ de una democracia tan vapuleada, tan irreal, sometidos a los poderosos, quienes antes de estar en el poder, son tiernas, honestas, magas personas, que todo lo resolverán, mostrándonos, en esos tremendos, costosísimos afiches pegados en toda la ciudad, sus rostros con esa sonrisa forzada, que ya no pueden disimular. Gracias por ese texto que siento reivindicatorio, poniendo sobre la mesa nuestra triste realidad. No sólo la periodista lo dice, muchísimos lo decimos”.

Por favor El Litoral, letra más grande

CHELA DE Bº CONSTITUYENTES

“Me ha sorprendido mucho lo que me está sucediendo. Soy una lectora de El Litoral de hace muchos años y me encuentro con que me cuesta muchísimo leerlo y no es porque tenga mala vista, porque me ocurre aun usando anteojos. Es increíble cómo pueden utilizar una letra tan chiquita, incluso personas jóvenes lo leen de día, porque se ve mejor, de noche es tremendo. Tal vez economizan papel haciéndolo así, pero hay cosas que no se pueden leer, sobre todo donde aconsejan cómo llegar con cartas a Línea Directa: eso directamente no se puede leer. Hay que estar con una lupa. Somos varios los lectores que notamos esto y queremos estar tranquilos: y les aseguramos que nosotros amamos la lectura del diario”.

Una buena idea

EDUARDO

“Señor intendente: con el incremento de edificios de propiedad horizontal, las lluvias intensas de muchos milímetros en poco tiempo, la elevación de las napas subterráneas, las cañerías de agua potable y cloacas se ven sometidas a condiciones extremas de servicio. ¿No sería razonable ir programando la renovación completa de dichas cañerías?, nos ahorraríamos varios socavones como el que se produjo en Urquiza y bulevar”.

Que en Colón reine la unidad

GLADIS

“Apoyo totalmente el mensaje emitido por el señor Rubén Fernández, un colonista angustiado. No soy socia vitalicia, sí lo fueron mis padres. Soy colonista de alma, y le pido, por favor, al señor Godano que llame a todas las listas que perdieron, que se pongan de acuerdo, que no haya soberbia, porque lo que está en juego es la seriedad y la permanencia de nuestra institución”.

El refugio para perros 

TERESITA

“Por las redes sociales estamos viendo el problema que están padeciendo casi treinta perritos que se encontraban en el refugio de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe. Aparentemente no le encuentran solución, o sea trasladarlos a otro lugar, porque les han pedido el terreno, el cual les alquilaba la intendencia. Ahora, la Municipalidad parece no estar dispuesta a alquilar otro terreno y tampoco a pagar cuidadores. Desgraciadamente, es una problemática que se repite siempre y la pagan los pobres animales, que no tienen nada que ver. La falta de soluciones es porque no hay una política de control de animales callejeros, puntualmente un buen esquema de castraciones. En todas partes hay programas, pero son insuficientes, hechos al voleo, no están programados, diseñados como corresponde y son escasos. Los mismos intendentes no se preocupan en absoluto por este problema, luego viene la multiplicación de los perros callejeros”.

Barrio Santa Marta se siente abandonado

DORA FERNÁNDEZ

“Me indignó todo lo que decían en el noticiero local los de la Municipalidad, los de Salud, luego del caso de la chica que murió por leptospirosis. Decían que repartieron pastillas contra esa enfermedad por todos lados, pero eso no es verdad. Yo vivo en barrio Santa Marta, en calle La Pampa a dos cuadras de Blas Parera hacia el oeste, tuve treinta centímetros de agua adentro de mi casa, encontré una víbora, una rata muerta, y no vino nadie a preguntarme si necesitaba algo, jamás. A mí me agarró una infección en el dedo porque me lastimé y andaba con el agua sucia adentro de mi casa y nadie me auxilió. No me fui de mi vivienda por miedo a que me robaran lo poco que tengo. En la zona norte, en el barrio Santa Marta, estuvimos y estamos abandonados en ésa y en toda circunstancia”.

 Punto de vista sobre Ganancias

ALFREDO

“El descuento a las Ganancias en un robo liso y llano, es anticonstitucional, confiscatorio y ataca el bolsillo de los que trabajan. ¿Adónde van a parar las recaudaciones ilegales?, van a los bolsillos de los que no trabajan, pero me dan el voto. Un negocio redondo a costilla de los que apenas llegan a fin de mes y no hablemos del medio aguinaldo que viene. La señora presidente, la que se jacta de defender a los más humildes, miente. Es lamentable tener que soportar esta injusticia”.

Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER