Linea Directa

Línea directa.
Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2500.

Línea directa

Comportamiento para con la Bandera

PABLO GIGLIOTTI, DE Bº ROMA

“Como asiduo visitante del parque Juan de Garay he visto que en el mástil de la bandera está enarbolada nuestra enseña nacional de día y de noche. Les recuerdo a quienes les corresponde, que existe un protocolo nacional que dice: la Bandera oficial deberá izarse siempre antes de subir el sol y arriarse en el ocaso, según el decreto 10.302/44. Por ningún motivo deberá quedar izada durante la noche, solamente en tiempos de guerra deberá izarse en todo lugar y en todo momento: día y noche. No debemos olvidar que en nuestra provincia está la Ley 233.208 del año 1985. Muchas gracias por el espacio”.

Retroactivo y suma fija

NELLY LOMBÓ

“Soy una jubilada provincial y quiero dejarle un mensaje al señor gobernador: ¿por qué no nos quiere a los jubilados? ¿Vamos a cobrar el retroactivo de marzo el día 29?,.. o sea prácticamente en junio recién vamos a cobrar el retroactivo de marzo, porque a los activos se les paga el 22, mientras que a nosotros el 29. Si queremos comprar locro, empanadas o pastelitos el 25 ¡no tendremos plata señor gobernador! porque tampoco nos da la suma fija de $ 2.500. ¿Qué le pasa a Ud. con los jubilados provinciales? Uno ha aportado toda una vida y tener que llegar a esta altura de la vida (tengo 80 años) con tantos disgustos económicos, ¡no puede ser!”.

Gatitos abandonados

PATRICIA ROSA ROMERO

“Es una vergüenza, pero siempre encuentro gatitos abandonados. Encontré cuatro, recién nacidos... Lloraban y gritaban. Yo tengo perros y no los puedo adoptar, así que los llevé a una comisaría y luego a una veterinaria; pero no puede ser... La gente es muy desaprensiva e irresponsable. Si no se van a hacer cargo de los animales, que los lleven a castrar, pero abandonarlos es muy cruel...”.

Espacios verdes

MARTA SNAIDERO

“Respuesta al mensaje del señor Francisco Bautista ‘Espacios verdes’. Sr. Francisco: su requerimiento es inútil. Ud. nombra el Parque Federal, pero quiero decirle que desde septiembre de 2016 hay una resolución (la 16.135) emanada del Concejo Municipal, pidiendo la puesta en valor de lo que fuera nuestro primer parque botánico (en Aristóbulo del Valle al 4700). Nos separa una cortada del Parque Federal de lo que es el parque Jardín del Líbano, y usted pide bancos, arreglos, agua (el vital elemento), pero olvídese, porque el intendente Corral hace caso omiso de los reclamos constructivos de la ciudadanía. Solamente hace obras donde se pueden abultar los presupuestos y esto... a buen entendedor pocas palabras...”.