Linea Directa

Línea directa.
Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2500.

Quiere asfalto

UNA VECINA DE Bº SAN JOSÉ

“Al intendente: calle San Lorenzo al 6900 es un completo barrial, siendo que tenemos asfalto hasta la esquina. Quiero que el señor intendente lo vea personalmente y que no se guíe por los planos en la Municipalidad, como tal vez lo hace, porque no pueden ser ciertos. Alguna vez tuvimos mejorado, pero eso ya no existe más”.

Ayuda escolar provincial

VIVIANA DE Bº SAN ROQUE

“Al señor gobernador: soy empleada pública provincial y hace más de 10 años que no se movilizan las ayudas escolares. El año pasado, fue de $ 230 por cada hijo. ¿Qué se puede comprar hoy con esa plata?, ni una cartuchera, ni un par de medias, ni una resma de papel. ¿Eso es una ayuda escolar? La Nación paga 4 veces más. Quiero creer que este año esa cifra va a ser actualizada en la provincia, llevándola a $ 1.000, como mínimo”.

Cortinas contra el calor

UN LECTOR

“En tiempos pasados, los colectivos del servicio urbano de pasajeros estaban provistos de cortinas de tela, en su interior, actuando de parasoles. Después, eso se dejó de usar, aparentemente con fines estéticos, pero con el clima que tenemos aquí en la ciudad de Santa Fe, me parece que es imprescindible volver a tener cortinas en los colectivos. Después de un recorrido largo, la gente llega calcinada a destino, no sabiendo cómo parar los rayos del sol cuando le pegan en la ventanilla. De manera que mi sugerencia al intendente, a quien corresponda, a quien regule el transporte público, es que se les vuelva a exigir a las Líneas que los colectivos tengan cortinas”.

0800 no hay nadie...

AMÉRICO

“Otro mensaje para el intendente Corral: en Marcial Candioti 3001, esquina Calchines, en ambas manos hay bocas de tormenta sin tapa y tapadas con escombros. en Salvador del Carril 2394: dos bocas de tormenta totalmente obstruidas en ambas manos. Cansado estoy de llamar al 0800 para que arreglen, pero no he tenido respuesta alguna. Quizás su intervención lo logre”.

Pastos altos y peligrosos

UNA VECINA

“En Regis Martínez al 3900, yendo para Peñaloza, lado derecho, hay unos pastos tan altos que ya no se sabe cuánto miden. Yo tengo miedo de pasar de noche, cuando salgo de trabajar, porque ahí puede esconderse alguien y asaltarme. Eso le puede suceder a cualquiera que pase por allí, inclusive en moto, en bicicleta. Por favor, a la Municipalidad, le pido que se haga presente y que haga cortar todo ese yuyal”.

Basura desde hace más de una semana

VECINOS CANSADOS

“Pese a reclamos a la Municipalidad desde hace una semana, las cosas siguen igual y peor. En San Lorenzo 2702 tenemos bolsas de todos los colores, negras, blancas, cartones, botellas, etc., un cúmulo de basura en los frentes de nuestras casas. ¿Hasta cuándo?”.

Senadores mudos

LUISA A.

“Sobre un comentario publicado sobre Máximo Kirchner, de alguien que dice que sólo le conoce 4 palabras, le digo que en cierta forma es así, pero que también es muy joven y de por sí un tanto callado, según parece. Pero nosotros tenemos dos personas en el Congreso que son más calladas que Máximo. No lo estoy defendiendo, pero además existen dos senadores que están sentados (creo que ya por 4 períodos). Uno es Menem, que da pena verlo ahí, pero que cobra su lindo sueldo, y el otro, nuestro ex gobernador Reutemann, que estuvo 3 períodos como senador por el FpV y ahora lo hace por el PRO. Como Lilita Carrió, no sabe de qué partido es. Ese señor no habla nunca, pero cobra su lindo sueldo. Nunca defendió a nuestra provincia; sí defiende a Rosario”.

Aumento de la EPE

MARTÍN

“Sr. gobernador: nosotros nos ‘bancamos’ el precio alto de la energía, como otras provincias, entre ellas Córdoba, durante años. Los porteños pagaban menos que un atado de cigarrillos por su energía y ahora que a ellos los ponen en vereda ¿también la vamos a ligar nosotros? Ese es por lo menos uno de los amagues que usted está haciendo. ¡Por favor!: fíjense bien en lo que están haciendo; nosotros los votamos no para que ahora nos hagan semejante daño. Muchas gracias a El Litoral: 60 años que se lo compro al amigo Aguirre. Espero que estén bien y tengan un buen año”.