#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 

Linea Directa

Línea directa.
Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2500.

Línea Directa

 

Problemas con el reciclado

ANTONIO

“Ha salido publicado en El Litoral un artículo sobre los problemas en el galpón de los recicladores. Aumentó terriblemente la basura y bajó considerablemente el reciclaje. Ahora bien, ¿nadie se preocupa por el tema? El carancho -la maquinaria que más se utiliza- está rota y hay cintas hiper gastadas. Si quieren vender los productos, lo tienen que hacer en Buenos Aires. No tienen dónde colocar lo que reciclan. Están solos”.

Agradecimiento

AGNESE

“Quería hacer un agradecimiento. Ayer en General Paz y Martín Zapata estaba parada con una chica que me acompaña. Pasaron dos policías y se dieron vuelta, volvieron (yo tengo andador, soy una mujer grande) y pararon, preguntando si quería ayuda para cruzar la calle. Yo les dije que no, porque tenía que tomar un taxi. Se quedaron allí hasta que me ayudaron a subir al coche. Se portaron muy bien conmigo. Por eso creo que todo no es malo en la vida. Hay todavía gente muy buena. Muchas gracias a los muchachos y que Dios los ayude”.

Calles peligrosas

MIRIAM

“Estuve viendo que se colocan carteles de señalización LED hacia arriba, informando sobre obras en construcción. Supongo que estaría bien, si se fijaran en las calles de abajo que siguen rotas. Las calles de Santa Fe son un peligro. ¿En qué se usa el presupuesto destinado a las obras? Me parece también que irse hasta Malasia a presentar un proyecto del Parque Federal es un gasto innecesario. Habría que rever bien en qué se gasta el dinero”.

Teoría de Zaffaroni

ALICIA

“Me pregunto, escuchando los programas políticos ¿qué países aplican las teorías del señor Zaffaroni, reconocido mundialmente? Porque tanto él como sus abogados son abolicionistas. Todos esos premios que ha ganado en otros países, y resulta que ninguno aplica su teoría, solamente Argentina. El que viola y mata se queda en la cárcel”.

Moda juvenil

ALFREDO

“Quiero expresar mi desagrado y desaprobación por las modas de nuestra juventud. Esto de andar con pantalones rotos, troceados, hechos pedazos, la cara con ganchos en la nariz, la lengua, los ojos, los párpados. En mi opinión no corresponde. Hay que vestirse más sencillo. Las entidades culturales, ¿qué papel juegan en esto? ¿Por qué las escuelas lo permiten?”

Indignación

UN ARGENTINO

“Estoy indignado por la decisión del gobierno nacional de autorizar la instalación de una base militar norteamericana en la provincia de Misiones. Es una vergüenza que se suma a tantos hechos realizados por este gobierno. Hace un poco más de una año, en el viaje de la fragata Libertad, permitieron que marinos ingleses acompañaran a la tripulación argentina. En el marco de un acuerdo de cooperación militar. Yo pregunto ¿cómo podemos tener cooperación militar con el enemigo? ¿Cómo autorizamos una base militar de una potencia extranjera y beligerante como es EE.UU.? Más me indigna aún que las fuerzas de la oposición no han dicho una sola palabra respecto a esta actitud del gobierno. Realmente los argentinos no somos como nuestros dirigentes, no queremos vender la patria”.

Periodismo ciudadano
Un reclamo constante
En barrio Candioti
Un marsupial más común de lo que se cree
En un día cargado de alertas meteorológicas
Una imagen que se repite en la ciudad