Santa Fe | Miércoles 30 de julio de 2014 | 06:05 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 94% - Clima extendido
Linea Directa
Línea directa. Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2575.

Sólo lectores

Perro agresivo

MARTA ROMERO

“Quiero comunicarle a la Municipalidad que en calle 1º de Mayo al 3600 hay dos perros, uno marrón, muy agresivo. Cuando su dueña quiere, lo saca con bozal. Hace unos días, la dueña lavaba el auto en la puerta y el perro marrón le hizo frente a un muchacho, que lo paró con un paraguas, y el animal, que no tenía bozal, se le abalanzó para morderlo. El sábado 19, el mismo perro mordió a un señor de edad que iba a ver a su señora a terapia: tuvieron que llamar al Unisem por la gravedad del caso. Los vecinos ya no sabemos qué hacer, pero no podemos vivir así. Señor intendente: por favor, tome cartas en el asunto, que el barrio entero se lo va agradecer”.

Destrato de un inspector municipal

ELBA GAUNA

“El día 22, a las 9 de la mañana, en medio de la lluvia, tomé un remís en San Martín y Tucumán. En cuanto pasamos la calle, nos paró un inspector municipal y le recriminó al conductor que no era el lugar correcto para parar, mientras el reloj seguía corriendo y le pedía papeles y más papeles. Entonces, intervení y le pedí al servidor público que por favor tuviera en cuenta eso, a lo que me contestó, de muy mala manera, que no me metiera. Seguidamente, le pregunté cómo se llamaba y me contestó que no me importaba, y yo le respondí que sí me importaba, porque con mis impuestos yo le pago el sueldo. Conclusión: dijo que le iba hacer una boleta al chofer porque yo le había faltado el respeto. La Municipalidad no puede permitir tener gente con un puesto de esa naturaleza y tan maleducada, siendo que es alguien que está en permanente contacto con los ciudadanos”.

Aclaración

GRISELDA

“No es la primera vez que veo en el diario El Litoral la palabra hermanamiento, no existe, es un invento, existe la palabra hermandad. En la página 21 del lunes 21 de julio, dice: Sunchales y Nova Petrópolis afianzan lazos de hermanamiento. Se debe escribir se afianzan lazos de hermandad”.

N. de R.: en la RAE y en el Wordreference figura la palabra hermandad y una de sus acepciones indica: establecimiento de vínculos institucionales entre dos países o ciudades.

Felicitaciones y sugerencia

ISMAEL

“Intendente Corral: muy buena la feria que funciona los sábados por la tarde en la ciclovía frente a los Veteranos, al lado donde está el avión de guerra. Felicito por la cooperativa de trabajo: hacen remeras, buzos, camperas, etc. Muy buenas las prendas que allí se ofrecen y muy buena la mayoría de los puestos. Al lado de ellos funciona la oficina de los emprendedores municipales, pero no hay nada de muestra. Fui con mi familia, con la sana intención de adquirir un cesto de altura, para las bolsas de basura, pero no había nada de muestra. Les pido que colaboren un poco más para beneficiar a la sociedad. No es una crítica, es una sugerencia”.

Buena atención y una complicación

DELIA

“Quiero felicitar a la señorita Jésica de bocas de expendio de Iapos, quien con una amabilidad extraordinaria me ha explicado lo relacionado a la nueva metodología aplicada por el Iapos en cuanto a los bonos y a las órdenes de consulta, con fecha de vencimiento. Este tema, lo que están haciendo, no me parece nada normal: que los jubilados encima tengamos otro problema más. Les digo a los jubilados que si tienen problemas que llamen a Jésica al 4571433, es maravillosa”.

Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER