Santa Fe | Domingo 21 de setiembre de 2014 | 09:16 hs
DespejadoT: 14° ST: 14.3° H: 80% - Clima extendido
Linea Directa
Línea directa. Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2575.

Faltan señales de tránsito

SERGIO

“Sin excepción, este mensaje es para todos: para los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad de Santa Fe, para el señor intendente y sus secretarios. En Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa, calles que unen Gral. Paz con Aristóbulo del Valle, de este a oeste y de oeste a este: el tráfico es intenso las veinticuatro horas, en ambas arterias. En ninguna de sus intersecciones está grabado en la pared algún indicador que oriente hacia dónde corre el tránsito, o sea la mano de esa calle. ¿Tanto le cuesta al Honorable Concejo Municipal donar 100 litros de pintura azul y 10 de pintura blanca para hacer los círculos con la flecha indicativa? A diario ocurre una infinidad de accidentes. Asimismo, dichas arterias en la continuación al oeste de Aristóbulo del Valle también carecen de dicha indicación, superútil e indispensable. Señor intendente, secretarios, Concejo: por favor, piensen más en los barrios”.

Tapas de medidores de luz

MARI

“Por favor, solicito a la EPE que dé a conocer públicamente a quién le corresponde arreglar una tapa exterior de caja del medidor domiciliario de electricidad. Los teléfonos comerciales de las dependencias centrales no contestan ninguno. Un teléfono de una dependencia de barrio me respondió que la EPE no tiene tapas, que lo debe arreglar el titular del servicio. Sin embargo en la tapa exterior a la que me refiero hay un adhesivo que dice ‘Prohibido abrir, uso exclusivo personal de la EPE’. Esa tapa yo no la abro, pero está caída, suelta, no sé si por efecto del viento o por actos de vandalismo, o por lo que sea. La EPE no arregla esto, ¿cómo se debe proceder? Gracias al diario por la publicación de este mensaje”.

Agradecimiento

DELIA CORTEZ

“Quiero agradecer a la señora María Eugenia David, autoridad máxima de Banco Nación Santa Fe, por su calidez humana, por no hacer distinción de clases sociales. Atiende al público como se debe. A ella: todo mi agradecimiento”.

Opinión

GLADIS

“Nunca mejor aplicado el dicho ‘Has lo que yo digo y no lo que yo hago’. El doctor Binner vive reclamando diálogo y demás al gobierno nacional, reclama tantas cosas, pero ¿él lo ha hecho siendo gobernador? Ahora elige a dedo a quienes serán sus candidatos, siendo que está en una coalición con tres, cuatro o cinco partidos más y no le da oportunidad a ninguno, sino que todos tienen que ser socialistas y elegidos por él. ¿Lo mismo hará para presidente?”.

Aclaración

JUAN DE Bº SUR

“Quiero hacer referencia a la nota que salió sobre el asalto al local comercial en calle Corrientes 3600. En el mismo se publica que pertenece al barrio Roma, cosa errónea, ya que es barrio Sur o barrio Alfonso. Barrio Roma comprende Lisandro de la Torre yendo por Av. Freyre hacia el norte. En otra oportunidad, cuando asaltaron Caustisol SRL también pusieron que era barrio República del Oeste, cosa equívoca”.

Felicita a la Municipalidad

GABRIELA SÁNCHEZ

“Felicito al municipio por la excelente iniciativa que tuvo al colocar un semáforo en una zona clave de nuestra ciudad como Suipacha y San Luis, como así también se proyecta hacer lo mismo en la siguiente cuadra de calle Belgrano. Hoy en día se hace muy difícil transitar caminando por esa concurrida arteria. Es una zona en la cual además de estar la terminal de ómnibus y una central de encomiendas, confluyen varios centros médicos. En más de una oportunidad he sido testigo de la alta velocidad con la que circulan algunos automóviles, dándoles poca importancia a los peatones, que muchas veces son personas mayores o con dificultades para trasladarse. Sin ir más lejos, hace unos días un paciente salía de una clínica e intentaba cruzar en la esquina llevando una bota inmovilizadora en el pie: tuvo que hacer un esfuerzo para no ser atropellado. Además de la prioridad peatón, se están dejando de lado muchos valores. Parece que sólo ante la mirada de un inspector municipal o algo que regule el tránsito, se acuerdan y respetan las normas de tránsito y de convivencia”.

Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER