Santa Fe | Sábado 19 de abril de 2014 | 16:33 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 50% - Clima extendido
Linea Directa
Línea directa. Enviá tu mensaje a nuestra Línea Directa de contacto telefónico a 0342 450-2575.

Sólo lectores

Una escuela sin agua

COMUNIDAD ESCOLAR Y PADRES

“Somos personal directivo, docente, no docente y padres del Jardín Nº 173, y queremos reclamar por este medio una pronta solución a un caño roto que abastece de agua a la institución. El mismo se encuentra en la vereda del jardín. Ya hemos hecho varios reclamos a Aguas Santafesinas, desde hace días y no atienden nuestro pedido. Este inconveniente dentro del jardín impide el normal desarrollo de las actividades de los niños. Asimismo, peligra su salud, al no poder contar con agua en los baños, ni para higienizarse. Es preciso que resuelvan esto con suma urgencia, ya que los niños reciben copas de leche y el almuerzo en condiciones no adecuadas”.

Caballos robados en Rincón

UNA LECTORA

“En Rincón han robado diecisiete caballos. ¿Qué pasa, tendremos que buscar a Gendarmería para que averigüe quiénes son los ladrones y a qué frigorífico clandestino los destinaron? Realmente lo que pasa en Rincón es una vergüenza. Hay dos chicos que están desesperados, porque los padres le habían comprado dos caballos, a los que mantenían en un estado espectacular. Pues bien, estos delincuentes los han robado para entregarlos a frigoríficos clandestinos. Tendremos que hacer como con el narcotráfico: contratar a Gendarmería para que esto se aclare, ¿o la policía va a seguir como siempre, sin avanzar en nada”.

¡Basta!, no más Banda del Pasillo

LUIS DE Bº SAN LORENZO

“Estamos cansados de los pibes que andan a los tiros. Los chicos no pueden jugar en la vereda, tampoco podemos tomar mates tranquilos afuera. Nadie puede hacer una vida normal ni medianamente tranquila. Ellos le tiran a cualquiera que pase: porque no les gustó la cara o porque piensan que es de una banda rival. La policía los arresta a veces, pero nunca quedan presos. Es muy triste lo que nos está pasando a los vecinos. La Banda del Pasillo es un tremendo flagelo. Hace años que esa cueva alberga a delincuentes. Todos lo saben y nadie hace absolutamente nada”.

Facturas que no llegan

UNA LECTORA

“En Salvador Caputto desde el 3400 hacia el oeste no llegan las facturas del gas, o bien vienen ya atrasadas y las tenemos que pagar con recargo. Es el tercer mes que está sucediendo lo mismo. Llamo al número 4539111 que es de Santa Fe; al 0810 444 5427, y no atienden los teléfonos. Tenemos que ir hasta barrio Candioti a pedir la boleta. Por favor que alguien solucione esto”.

Mugre frente al Vera Candioti

MARGARITA

“Voy dos veces por semana al Instituto Vera Candioti por problemas de un familiar. Quiero denunciar que es increíble la mugre que hay en la vereda delante de ese instituto. Por favor, señor intendente: tome un auto y recorra esas calles. También agrego que hay un frigorífico que cerró las puertas y las veredas están en mal estado”.

Deplorable estado de la Ruta 1

JOSÉ RICHARD

“Propongo a las autoridades de la provincia que cambien el nombre de la Ruta 1. Debería llamarse la Ruta de la Muerte. Es estrecha, ondulada, sin banquinas y los días de lluvia esto empeora y se convierte en una trampa mortal. Si quieren que el turismo crezca en la zona es indispensable arreglar la ruta. ¿Cuántas muertes más se deben contabilizar para que se tome en cuenta el desastre que es esta ruta? Conmueve la impotencia de los habitantes de los departamentos La Capital, Garay, San Javier y General Obligado. Realmente una vergüenza más”.

Esperando la respuesta del intendente

SUSANA ROGIANO

“El día 3 de febrero del corriente año, por este mismo medio de comunicación, le solicité al Sr. intendente la realización de una vereda de adoquines moldeados sobre el paso a nivel (vereda oeste) de calle San Martín al 3800, una vereda igual a la realizada sobre el mismo paso a nivel de calle San Jerónimo. Es lamentable que a tres cuadras de bulevar y sobre una de las calles principales de Santa Fe, los vecinos y transeúntes tengamos que caminar sobre tierra, escombros, malezas y basura de todo tipo. No obstante, hasta el momento no he tenido respuesta. También aprovecho para reclamar por iluminación y arreglo de los tremendos baches sobre calle San Martín desde Mariano Comas hasta Domingo Silva. Todos los vecinos queremos vivir en un barrio ordenado, iluminado y seguro. Los vecinos aportamos para ello con el pago de nuestros impuestos y el mantenimiento de las veredas y espacios verdes en condiciones. Queremos que desde el municipio se dé la solución a estos reclamos lo antes posible”.

Felicitan a Roberto Schneider

GERÓNIMO

“Mi intención es felicitar al periodista Roberto Schneider por la nota que le hizo a Alfredo Alcón. Lo vimos el fin de semana pasado en CyD, con motivo del fallecimiento de ese gran actor. En ese programa repetido, grabado en el canal de El Litoral, se notaba el clima creado por el conductor y la alegría y espontaneidad con que Alfredo Alcón contestaba. Un artista de su talla, acostumbrado a miles de reportajes, y que haya accedido a ser entrevistado por un periodista del interior, quien, por otro lado, logró hacer un hermoso trabajo. El conocimiento que tiene Roberto, lo viajado, lo vivido, lo mirado en música, teatro... Realmente fue un placer y quiero destacarlo, porque muchas veces tiramos todo para abajo lo que es Santa Fe, sin embargo tenemos unos periodistas con un nivel nacional. Roberto: un gran abrazo y gracias por brindarnos esa posibilidad de verlo tan vivo, tan vivaz, tan alegre, las respuestas de Alfredo eran espontáneas”.

Consejo

NELDA

“Señor Rossi: no se gaste en presentar sus propios candidatos para el comicio de 2015. ¿Quién lo va a votar? ¿No se acuerda de cómo lo ‘ovacionó’ la gente a usted y a su hermano? Quiere un cargo nacional y no sabe dónde está parado. Un consejo: busque otra cosa”.

Encuesta
¿Cómo finaliza la pelea entre el chino Maidana y Mayweather?
Maidana por K.O.
Maidana por puntos
Mayweather por K.O.
Mayweather por puntos
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER