Santa Fe | Miércoles 23 de abril de 2014 | 07:37 hs
DespejadoT: 14°   H: 86% - Clima extendido
Llegan Cartas
Llegan Cartas. Enviá tu mensaje a 25 de Mayo 3536. las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

  /// EL INTENDENTE RESPONDE

 

Reclamo resuelto

A LA VECINA DE GUADALUPE

Usted solicitó la extracción de un árbol en Cardenal Fasolino y Talcahuano, le informo que la próxima semana se atenderá su reclamo.

Desmalezado

A RAÚL

Le comento que el desmalezado que solicitó en Dorrego y Colodrero y Dorrego y Güemes se llevará a cabo la próxima semana.

Limpieza de zanjas

A DORA FERNÁNDEZ

En el 2013, estuvimos en tres oportunidades en barrio Santa Marta realizando tareas de limpieza, rectificación de cunetas y reposición de caños en cruces domiciliarios. Debido a su inquietud estuvimos en calle Garmendia y comprobamos que las cunetas están en bastante buen estado y los cruces domiciliarios están algo tapados. Por ese motivo, durante el sábado pasado a la mañana estuvimos realizando tareas de limpieza de cunetas y caños, y de rectificación. Es importante que todos los vecinos colaboren con el mantenimiento de estos trabajos y no realicen construcciones que obstruyan el escurrimiento del agua, para que los días de lluvias no se produzcan anegamientos. Si así ocurriera, no dude en avisarnos al 0800-777-5000 e intimaremos o, en su caso, corregiremos las construcciones indebidas.

Cestos de altura

A GRACIELA DEL CENTRO

La colocación de cestos en altura para la disposición de residuos domiciliarios en veredas ayuda a preservar la higiene urbana y prevenir factores que puedan incrementar los riesgos de anegamientos por la obstrucción de desagües urbanos en momentos de lluvias intensas. Los mismos no deben afectar el tránsito peatonal, por lo que no pueden invadir la franja de circulación y tener una distancia de, al menos, 60 cm del cordón de la vereda; en las veredas angostas, de menos de 1,40 metros, verificar directivas al respecto. En el sitio web del gobierno de la ciudad puede consultar las especificaciones respecto de la instalación y características que deben tener estos cestos.

Bocas de tormenta

A ROQUE

En calle 25 de Mayo y La Rioja esquina sureste y suroeste, se reemplazaron las tapas de fundición dañadas por tapas de hierro y chapa semillada, que son rugosas e impiden que se patine. Estas tapas son fabricadas íntegramente por personal municipal y cumplen la misma función que las viejas de fundición de hierro, pero son mucho más livianas y fáciles de maniobrar, rápidas de fabricar y cuestan entre el 15 y el 20 % menos que las otras.

Veredas y pavimentos

A SUSANA ROGIANO

Le informo que la realización de la vereda de adoquines moldeados sobre el paso nivel de calle San Martín 3800 está prevista en los trabajos a realizar para mejorar las sendas peatonales, tal cual usted escribe hicimos en San Jerónimo. Asimismo, el bacheo en calle San Martín entre Mariano Comas y Domingo Silva está incluido en el Plan de Bacheo que estamos realizando en toda la ciudad.

Encuesta
¿Cómo finaliza la pelea entre el chino Maidana y Mayweather?
Maidana por K.O.
Maidana por puntos
Mayweather por K.O.
Mayweather por puntos
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER