Llegan Cartas
Enviá tu mensaje a 25 de Mayo 3536. las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

El intendente responde

Boliches y bares con música

A MARTA ERICH:

“El Municipio cuenta con una Brigada de Ruidos Molestos, para atender las denuncias que se reciben al 0800-777-5000, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Al momento de sucederse el inconveniente, es importante que nos avisen, así podemos controlar los decibeles y aplicar las sanciones que correspondan, de manera que se cumpla con las normas que regulan el funcionamiento de estos locales para una mejor convivencia en la ciudad. Por otro lado, le quiero comentar que está en plena marcha el proceso de relocalización de boliches a la zona autorizada en adyacencias de la Ruta 168. Varias discotecas han comenzado las obras y el 31 de octubre de este año cesan las habilitaciones en la zona residencial”.

Actividades para la tercera edad

A LA VECINA DE Bº LOS HORNOS:

“Le comento que desde el municipio se llevan adelante diferentes talleres para adultos mayores como: el taller de pintura en la vecinal Guadalupe los días lunes de 14.30 a 16 y los martes de 9.30 a 12.30; los talleres de folclore en la vecinal Fomento 9 de Julio y en el Centro Gallego; el taller de teatro en la vecinal Mariano Comas; talleres de tejido en el Solar de Las Lomas, en la parroquia San Francisco Solano, Centenario y Solar Pro Mejoras Barranquitas; el taller de coro en vecinal de barrio Roma; y el Coro Voces del Alma, que se reúne en el Centro Español. No sólo se puede participar de actividades culturales sino también deportivas y recreativas como por ejemplo gimnasia para adultos en los distintos barrios, en la vecinal San Martín, Estación Belgrano y Pro Adelanto Barranquitas. Otra actividad recreativa interesante son las caminatas que se coordinan desde distintos puntos de la ciudad. Para informarse sobre todas las propuestas y las que quedan cerca de su domicilio le pido que se comunique con el Departamento del Adulto Mayor del Municipio, al 4571666”.

Repavimentación de calle Vieytes

A SUSANA MAZOLA:

“Estuve observando las tareas que se realizaron en esta calle entre Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, junto al secretario de Obras Públicas y su equipo técnico, y conversamos también con los vecinos. Es una obra que está hecha en buenas condiciones técnicas. En el barrio hay otros trabajos por hacer como los desagües, que son los que van a permitir que las tareas de pavimentación duren más tiempo. La zona también se va a ver beneficiada por la obra del desagüe Larrea, que el gobierno provincial ya licitó y está por adjudicar en las próximas semanas, a partir del proyecto elaborado por el Municipio”.