Santa Fe | Lunes 28 de julio de 2014 | 11:23 hs
Nublado ParcialT: 13°   H: 67% - Clima extendido
Llegan Cartas
Llegan Cartas. Enviá tu mensaje a 25 de Mayo 3536. las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

  /// El intendente responde

FORESTACIÓN Y PODA

A Noemí De Barrio Sur Y A María Del Carmen:

las tareas de forestación frente al Cementerio Municipal y la poda de los arbustos que dificultan la visión al subir al puente Oroño por Avenida Alem, se realizarán durante la próxima semana. Aprovecho la oportunidad para informarles que ya hemos plantado cerca de 4.000 nuevos árboles, desde el mes de abril cuando pusimos en marcha la campaña de forestación 2014, y que esperamos llegar a los 6.500, para mantener cada año ese ritmo de plantación. Este año, la forestación se realizó en la zona de Bulevar hacia el norte hasta Salvador del Carril; y desde Facundo Zuviría hacia el oeste, y de Estado de Israel y E. Zeballos al norte hasta avenida Gorriti; y además estamos reponiendo ejemplares en los distritos Centro y Este. En forma paralela, pusimos en marcha el plan de poda, con ocho frentes de trabajo simultáneos, con personal capacitado para hacer levante y formación de copas así como despeje de luminarias.

BACHEO

A Rogelio:

Compartimos su preocupación por el estado de las calles. Estamos realizando un Plan de Bacheo en toda la ciudad a través de una empresa que ganó la licitación de $30 millones, y también con recursos y personal municipal. En el caso de Salvador del Carril entre Aristóbulo del Valle y General Paz, las tareas se llevarán a cabo cuando finalicen las tareas en la zona de Facundo Zuviría y Castelli. El bacheo se realizará con material asfáltico producido en la planta que tiene el municipio.

PEDIDO DE EXTRACCIÓN

Al Lector

que solicitó la extracción de un lapacho rosado en Javier de la Rosa al 2200, le informo que esa tarea se llevará adelante dentro de los próximos 15 días.

RECLAMO RESUELTO

A Nanci:

Ya hemos retirado las hojas, ramas y montones que estaban en la Ciclovía 1, entre Domingo Silva y Luciano Molinas.

 

Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER