LLegan Cartas

Enviá tu mensaje a Gral. Manuel Belgrano 2725 -. Las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

llegan cartas

Solicita respuesta al gobierno provincial

ERASMO PALACIOS

erasmopalacios1942 @hotmail.com

El gobierno, a partir de lo que expresó el ministro Farías, debe explicar por qué si los activos de la Administración Central recibieron un incremento promedio del 30 %, a los pasivos del sector tan sólo se les trasladó un 24,8 % anual. Por dicho motivo, el beneficio mínimo pasó de $ 5.860 (julio 2015) a $ 7.313 (julio 2016). Sugestivamente no se dio a conocer el monto en que quedó la máxima, que atendiendo a los aumentos percibidos por el Poder Judicial permiten deducir fácilmente una nueva suba en la relación con la mínima, que en 2015 ya estaba en 1 a 22 (la mayor en la historia previsional de la provincia). Es evidente que estamos en presencia de un ajuste inverso y discriminatorio, ya que los únicos sectores afectados son la Administración Central y docentes. Por si fuera poco, volvieron con las sumas fijas no remunerativas, prohibidas por la ley 12.469, con la clara intención de perjudicar a los pasivos.

Por favor: corrijan lo antes posible la importante pérdida de poder adquisitivo que provocaron con esta irrefutable y llamativa injusticia. Los gremios de los sectores afectados deben tomar cartas en el asunto en forma urgente y no hacerse los distraídos, especialmente UPCN y ATE.

Periodismo ciudadano
En el centro de la ciudad de Santa Fe
En el oeste de la ciudad de Santa Fe
En el semáforo de Salvador del Carril
En barrio Sargento Cabral
Conductores a los que nada les importa