Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 06:53 hs
Nublado ParcialT: 24° ST: 25° H: 44% - Clima extendido
Llegan Cartas
Llegan Cartas. Enviá tu mensaje a 25 de Mayo 3536. las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

/// El intendente responde

/ Cajero Automático en Bulevar

A MÓNICA:

“Días atrás, nos reunimos con integrantes de la vecinal de barrio Candioti, quienes también nos manifestaron su preocupación por la falta de un cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe en un sector de la ciudad con mucha actividad y circulación. En ese encuentro, les informamos que ya elaboramos un proyecto para contar con un cajero automático en el entorno de la Estación Belgrano, con un diseño moderno y respetuoso de las visuales de este emblemático edificio, y que permitirá ordenar la zona donde están ubicados un kiosco, un puesto de diarios y revistas y la parada de colectivos y taxis. La propuesta ya fue presentada a las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe, que están evaluando su implementación; por eso, esperamos poder avanzar pronto en la solución a este problema”.

/ Recreación para nuestros mayores

A ANA MARTÍNEZ:

“Le agradecemos el reconocimiento a nuestros profesores de Deportes y la felicitamos por sumarse a las actividades deportivas para la tercera edad. Los profes hacen un trabajo sostenido muy importante al promover actividad física y salud con muchos mayores y con mucha gente todo el año en toda la ciudad. Le cuento que para este verano, vamos a llevar muchas de estas actividades deportivas y culturales a los Parques Juan de Garay y Parque del Sur, a las distintas playas, y vamos a mantener las diferentes opciones en los polideportivos de la ciudad. Además de las colonias de vacaciones para los más chiquitos, queremos un verano con opciones para todas las edades y que nuestros jóvenes y nuestros mayores tengan alternativas para su tiempo libre en la ciudad, cerca del agua y con la convicción de que es posible disfrutar juntos de los espacios públicos. Tendremos clases de salsa, ritmos, deportes playeros, encuentros musicales, talleres artísticos y cine en los dos parques donde ya están habilitados los piletones, actividades deportivas, culturales, torneos en la Costanera Este y en el Paseo de la Laguna, en los espigones y la Dirección de Deportes, y en los polideportivos de Alto Verde y La Tablada, además del Centro Gallegos y la Estación Belgrano”.

Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER