Llegan Cartas
Enviá tu mensaje a Gral. Manuel Belgrano 2725 -. Las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

El intendente responde

Relleno no autorizado

A JUAN D.:

“El volcadero en General Paz al 8900 no está autorizado de ninguna manera y ya hemos intimado a las empresas cuyos camiones hemos detectado en el lugar a que normalicen la situación. El Municipio tiene establecido los lugares habilitados para el depósito de materiales inertes -como escombros de obras que no tengan residuos-, que son terrenos que necesitamos rellenar. En este momento, sólo está autorizado el camino de la Vuelta del Paraguayo, que necesitamos altear y ampliar para proteger mejor a ese barrio ante las crecidas ordinarias del río Paraná. Cualquier otro lugar donde se detecten este tipo de acciones, le agradeceremos nos lo haga saber haciendo la denuncia a nuestro Sistema de Atención Ciudadana: 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año”.

Recolección de montones

A RAQUEL:

“El sector de calle French entre A. del Valle y 1º de Mayo es atendido por la empresa Cliba en lo que se refiere a barrido y levante de montones los días martes, jueves y sábado. En tanto, el levante de montones en el tramo desde 1º de Mayo hasta Fdo. Zuviría, es atendido por dicha empresa pero los días sábados. Vamos a verificar la irregularidad que Ud. señala y, de ser necesario, aplicaremos las sanciones para que se normalice la situación”.

Control de tránsito en Eva Perón y San Martín

A MARTA COSTA:

“Hemos exigido al local de comidas ubicado en esa esquina, la contratación de inspectores -a su costo- para que ordenen el tránsito en los horarios de mayor confluencia de clientes en automóvil, de manera de propiciar una circulación fluida, controlar que no se estacione en lugares no permitidos y evitar congestionamientos”.

Reclamo por un árbol

A DIEGO GÓNGORA:

“La dirección publicada en esta columna en la Página de Lectores (Gral. López 8617) de barrio Loyola Sur es incorrecta. Le pido se contacte nuevamente con el Municipio, llamando al 0800-777-5000, o bien a través del Facebook del Gobierno de la Ciudad, para poder atender su pedido”.