LLegan Cartas

Enviá tu mensaje a Gral. Manuel Belgrano 2725 -. Las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

Llegan cartas

Respuestas o galimatías 

JOSÉ CÁNDIDO

DNI. 7.890.098

josecandidoseguridadsocial@hotmail.com

En estas columnas, la señora Lidia Montagnini escribió el 9 de agosto con el título “Contestación a lector”, en referencia a una carta de mi autoría. En mi mencionada carta, le refutaba a la señora dos misivas anteriores con contenido y argumentaciones falaces, con la pretensión de justificar las actuales finanzas santafesinas. Decía yo que nuestra provincia permite que el gobierno central les fije los sueldos a empleados, funcionarios y magistrados santafesinos, verbigracia, la totalidad del Poder Judicial, Registro de la Propiedad, entre otras reparticiones. Montagnini reconoce que es por una ley provincial. Sobre esto, con sólo la voluntad de querer hacerlo, el Poder Ejecutivo, enviando un mensaje a nuestra Legislatura derogando esa norma que la señora justifica por vieja y se consuela porque también es un disvalor utilizado en otras provincias. Modificar ese dislate delegado enaltecería no sólo a nuestro gobernador, también el Brigadier López asentiría con agrado . Admite -la señora- el déficit de la Caja Previsional que he señalado y propone que con dineros nacionales se paguen. ¿No sería mejor solucionar el problema y abandonar la dependencia del “centralismo” financiero y quitarles a los contribuyentes santafesinos esa pesada carga pagando más impuestos como propone Montagnini?

Finalmente, sobre el precio tres o cuatro veces más caro que pagamos la energía eléctrica, la señora coloca su caso particular por sobre la defensa del bien común. Lidia Montagnini, usted -está escrito- tiene todo el derecho de defender los últimos once años de gestión provincial. Lo que no debería es utilizar premisas falsas para confundir a los santafesinos, salvo que sus fundamentos sean hijos de una ignorancia supina.

Agradecimiento

DOMINGO NOTARO

DNI. 6.240.856

Los familiares de la Sra. Mirta Lheritier de Notaro agradecen al Sanatorio Servicios Médicos por las atenciones recibidas durante la internación de Mirta. A la Unidad de Terapia Intensiva, cardiólogos, clínicos, enfermeras, personal auxiliar. Especialmente al equipo de Hemodinamia, Dres. Luis Gerardo y Matías Dallo, por su sapiencia y afecto.

También a la obra social Pami, por su diligencia para conseguir y entregar los stents coronarios, tan necesarios en esta situación.

A todos: mil gracias y adelante.