LLegan Cartas

Enviá tu mensaje a Gral. Manuel Belgrano 2725 -. Las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

llegan cartas

Quiere que arreglen los baches para prevenir accidentes

ANA MARÍA STATI DE LARACCA

DNI. 3.897.530

Por este medio, pido, encarecidamente, que vengan a arreglar los pozos en Mariano Comas y Urquiza. Yo crucé la calle, pisé un pozo, a pesar de que lo vi, perdí el equilibrio y me fui para atrás. Los autos debieron parar de golpe, podría haber ocurrido un accidente terrible. Tengo 76 años, soy discapacitada motriz y quedé muy dolorida después de la caída. Como a mí, a cualquiera le puede pasar, porque hay tantos y tan grandes baches, que uno no puede pisar bien y cruzar tranquilo. Esta es la tercera vez que hago este reclamo al intendente: que arreglen estos baches, por favor. Tengo que valerme sola porque no tengo quién lo haga, por eso tengo que cruzar esa calle, para proveerme de alimentos. Yo pago todos mis impuestos, pero hasta que no arreglen esa calle no voy a pagar la Tasa Municipal.

Quiero aclarar que el presidente de la vecinal Mariano Comas, el señor Marcelo López, que me merece el mayor de los respetos, una excelente persona, me ha dicho que se ocupa de reclamar, incansablemente, por todos lados, por el arreglo de las calles del barrio, pero no pasa nada.

Además, quiero decir que hace unos años le pedí al señor intendente Corral que hicieran construir rampas para discapacitados en las cuatro esquinas de Mariano Comas y Urquiza: las hicieron y quedaron muy bien. Ahora le pido que haga arreglar los baches de la calle mencionada. Cuando me caí, la última vez, me golpeé la cadera, cintura, pierna, ¿quién me paga los calmantes que tengo que tomar por este dolor e inflación? He quedado shockeada. Pido que dejen esa esquina en condiciones, con semáforos, inclusive.