LLegan Cartas

Enviá tu mensaje a Gral. Manuel Belgrano 2725 -. Las mismas no deben exceder una carilla, debajo de la firma autógrafa del remitente aclarar el nombre, apellido y documento.

El intendente responde

Alumbrado público

JUAN CARLOS DE COLASTINÉ NORTE

“Le comento que en esta zona de la ciudad luego de la tormenta de febrero se colocaron más de 80 luminarias nuevas, que son muchas más de las que se cayeron o rompieron con el temporal. Durante la época de crecida y lluvias se nos dificultaba poder ingresar al barrio para realizar las tareas, pero hoy estamos al día con todos los reclamos. Lo invito a que se comunique al 0800-777-5000 para brindarnos más detalles de los inconvenientes que usted detecta en el alumbrado público del barrio”.

Plan de reconstrucción

LIDIA DE AVENIDA CAPUTTO

“Muchas gracias por esta información que vamos a agregar a nuestro programa de tareas de reparación de calles. Actualmente, estamos trabajando en 14 frentes de obra y seguimos a la espera de que el Concejo Municipal nos autorice a tomar préstamos para poder avanzar rápidamente con la recuperación de la transitabilidad de las calles, que se encuentran muy deterioradas, luego de los meses de emergencia hídrica que pasamos en la ciudad”.

Ordenamiento del tránsito

MARÍA DEL HUERTO DEL CENTRO

“Gracias por su comentario. Estaremos atentos y controlando el trato y comportamiento de los inspectores municipales en la vía pública. En relación al ordenamiento del tránsito en horas pico, le comento que el Municipio organiza la presencia del personal para cumplir esa función en las esquinas emblemáticas, los ingresos y egresos de establecimientos escolares, en cada una de las intervenciones que se desarrollan en la ciudad. Además, estamos dotando a la ciudad de otras herramientas que contribuyan al ordenamiento y fluidez del tránsito, como por ejemplo la promoción del uso del transporte público, el carril exclusivo en calle Rivadavia, la red de conectividad de bicisendas y ciclovías; y tecnológicas tales como la colocación de nuevos semáforos y decrementadores”.

Obras de cloacas

CLAUDIA TOLEDO

“Está en marcha en nuestra ciudad el Plan Solidario Integral de Desagües Cloacales que se financia con aportes de la provincia, el municipio y con un cargo que abonan en su boleta quienes tienen el servicio y los beneficiarios de las obras a través de contribución de mejoras. Ya hemos finalizado la ejecución del pozo de impulsión que se ubica en barrio Los Hornos y esto nos sirve para avanzar hacia el norte de la ciudad con la expansión de la red. Actualmente estamos trabajando en la red domiciliaria de Los Hornos y el plan contempla, en los próximos meses, ir avanzando hacia otros barrios del norte, como Piquete Las Flores”.

Encuesta
¿Ya renovaste tu DNI?