Las noticias más leídas

Ranking de Hoy

¿Ya se olvidó de Barbie?
Ruptura superada. Federico Bal conquistó a una bella modelo Santafesina.
Edición 2016
A una semana del estreno más esperado del país, los integrantes del Bailando 2016 concurrieron como todos los años a la clásica foto de la Revista Gente.
Lali Espósito es pasado
Mariano Martínez no piensa más en Lali Espósito. Alguien más invade sus pensamientos.
Violencia fatal
un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en barrio Centenario. dos hermanos fueron baleados en Los Hornos. Un hombre fue encontrado muerto en barrio Cabal. 
En barrio Belgrano
Una persona sufrió graves daños en ambas piernas y las otras dos resultaron con heridas leves. Los vecinos denuncian que los perros se viven escapando y que ya mataron a otras mascotas. Zoonosis del municipio no pudo ver los canes porque ya no estaban en el domicilio. No se cumple la ley de profilaxis de la rabia.
Opinión de hinchas
Con casi cinco mil votos se dio por terminado este primer sondeo. El 1 de junio se confirmará las listas.
La danza de los técnicos
Los cinco candidatos empiezan a elaborar su proyecto y saben que lo primero que deben resolver, es el nombre del nuevo entrenador. 
Alemania
Fueron hechos por el movimiento Pegida por la aparición de los futbolistas de origen extranjero que juegan en la selección Ilkay Gündogan y Jérôme Boateng en los envases de una marca de chocolates.
Cuatro crímenes en 24 horas en Rosario
Tenía 52 años y era conocido como "cara de goma". Fue baleado en la zona norte de la ciudad y, pese a los intentos de los médicos, falleció en el hospital.
UNL: desde 2015 entregaron 70 becas para usar estos rodados
Es un beneficio para alumnos que acreditan escasos recursos económicos. De este número, 40 bicicletas serán entregadas formalmente la próxima semana.
El primer trabajador
Se hizo cargo del equipo en 2013, cuando Unión jugaba en la B Nacional. Ascendió a Primera División y en el último torneo cosechó un 22 puntos. 
A 90 años de su nacimiento
La organiza la casa Julien’s Auctions y contiene objetos de la Diva que no han visto la luz desde su muerte en 1962 e incluso desde su juventud.
Espora al 3500
Hay un delincuente prófugo. Se secuestraron tres armas de fuego.
En el noroeste de la ciudad de Santa Fe
Los agentes, terminaron con el fuego y determinaron la intencionalidad del hecho. Se destruyó la parte frontal del auto y parte del habitáculo.
Pedidos de paraderos
La denuncia la radicó el director de la institución en la que vivían las dos nenas. También en Coronda desapareció una joven de 15 años.
Padecía una enfermedad terminal
En el último tiempo estuvo vinculado al caso de Panama Papers y a la denominada Ruta del dinero "K".
Declaración jurada
Duplicó a lo que tenía hace un año. Parte del dinero que posee está en Bahamas.
En Brasil
Diseñadores crearon un caparazón de plástico para el reptil que perdió el suyo en un incendio.
En el Mediterráneo
La Marina Militar italiana logró rescatar con vida a la mayoría los náufragos.