#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 


 

Ranking Mensual

Navegaba sin tripulación en el Paraná
El buque navegó al garete 58 kilómetros, desde Corrientes a Empedrado.
En el sur de la provincia de Santa Fe
Fueron obligadas a retirarse bajo el pretexto de que molestaban a los presentes. Actúa Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual.
Se quedaba mirando fijamente a sus dueños
Un matrimonio con sus tres hijos que querían tener una mascota, decidieron adoptar un perro golden retriever. El animal se encontraba feliz con ellos, jugaba con los niños y cuidaba el hogar. Pero de repente, empezó a no dormir por las noches ¿La razón? una emotiva historia.  
En la Av. Blas Parera
Un lector captó el momento en el que una mujer viajaba en moto sin las medidas de seguridad necesarias y con un niño entre las piernas.  
Crimen en Barranquitas
La víctima tenía 24 años. Recibió cerca de una decena de impactos de bala. Ocurrió en Domingo Silva y Estrada.
Las líneas del tránsito también se deformaron
Las consecuencias del calor en el país desataron un fenómeno poco usual. Sucedió en Tucumán, cuando los peatones y conductores empezaron a ver deformadas las líneas indicadoras del tránsito. También advirtieron que el asfalto se encuentra en algunas calles "derretido" y subido a la vereda.
A la altura de El Quillá
El auto quedó “enroscado” en un poste de alumbrado público. El único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital Cullen.
Dijo que lo mató y se fue a dormir
Para probar su culpabilidad, la joven le mostró al fiscal cómo se carga el arma utilizada para matar a su ex novio. Y contó que después caminó hasta su casa y se fue a acostar.
Anegamientos, evacuados, dos muertos y gente perdida
Una de las zonas de Brasil predilectas para veranear de los argentinos fue afectada por un fenómeno climático que dejó severos inconvenientes. 
Confesión
Lo dice Luis Solís, el padre del hombre que consumó la masacre en barrio Santa Lucía.
Violencia
Durante meses sufrió amenazas y golpes por parte de su ex pareja. Hace días fue violada delante de sus hijos, todos menores de edad. 
¡Bienvenida!
Nació a las 00.41 en la maternidad del Hospital Cullen. Pesó 3.66 kilos por parto natural.
Su cuerpo fue hallado en un baldío
Este sábado por la tarde
El agua ingresó a las viviendas. Hay varios barrios anegados y también familias evacuadas.
En Brasil
Completamente borracho, el motociclista manejó por una autopista en contramano, impactó con un vehículo de frente, salió disparado por el aire y murió en el acto.
Servicio Meteorológico Nacional
Mediciones realizadas a las 15 de este miércoles.
Cita con la muerte
Después de la comunicación, Vázquez salió raudamente de la casa de sus padres. Dejó sus documentos y todos sus efectos personales.