Horóscopo del día

HORO-01

horóscopo

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- La clave de su cuestión laboral sería aprender a convivir incluso con quienes no se lleva bien. Tener en cuenta: el amor al otro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- La verdadera sensación de amor llega a su vida de la mano de alguien que no esperaba.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO).- La novedad del día surge en su lugar de trabajo a través de alguien que le confiesa algo importante para su futuro.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO).- Intuición que concreta en una situación que surge en su lugar de trabajo.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- Una característica suya lo hará triunfar en problema que surge en su lugar de trabajo.

Tener en cuenta: ser el que se es.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).- Incorpora en usted una nueva disciplina que lo ayudará a distenderse y a sentir las cosas un poco más flexibles.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- Un dato importante llega a usted haciéndole comprender que deberá tratar sus problemas laborales desde otro lado. Tener en cuenta: buscar el reconocimiento que merecemos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Un encuentro más que interesante lo hará replantear su manera de encarar las relaciones afectivas. Noticia laboral que lo satisface. Tener en cuenta: la apertura interna.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- La cantidad de trámites que debe realizar lo harán estar un poco nervioso. Haga los que pueda, haga lo que pueda. Visita que alegra. Tener en cuenta: la tranquilidad siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- No despierte falsas expectativas en la persona que usted sabe que tiene un alto compromiso emocional con usted. Sorpresa laboral. Tener en cuenta: lo importante es la verdad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- No debería negarse a usted mismo lo que esa persona de su entorno laboral genera en usted. Tener en cuenta: no temer sentir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO).- Hay una situación interna suya que debería solucionar para poder seguir relacionándose sin problema con esa persona de su pasado con la que comparte su rutina laboral. Tener en cuenta: hacerse cargo de las propias fallas.