Horóscopo del día

HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los obstáculos que encuentre frente a su forma de encarar ciertas cosas. Tener en cuenta: todo es prueba, es una posibilidad en la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aprenda a no restringir cosas que desea sentir. Lo laboral le reflejará que está creciendo. Tener en cuenta: las cosas que sentimos hay que respetarlas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- espíritu bien alto para enfrentar una situación. Los números no le cierran para realizar esa operación inmobiliaria. Tener en cuenta: cuando las cosas dicen no, es porque otras vendrán.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Guarde para usted ciertas cosas de su vida, o sepa dónde deposita su confianza. Tener en cuenta: hay que acostumbrarse a que no siempre podemos obtener de los demás lo que esperamos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Obtiene una primicia que lo alegrará mucho y facilitará realizar algo pendiente. Tener en cuenta: no alcanza con sentir, hay que demostrar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No olvide que si bien el trabajo es importante no es lo más importante de la vida. Tener en cuenta: la vida es más fácil si nos proponemos interpretarla así.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Acuerdos y reuniones positivas. Todo lo que tenga que firmar estará bien aspectado. Tener en cuenta: a veces tenemos que tocar el fondo de algunas cosas para poder revertirlas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No presuponga mal con respecto a esa persona que tiene deudas con usted. El amor estará a pleno. Tener en cuenta: siempre es conveniente esperar para reaccionar ante algo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Obtiene beneficios que esperaba desde hace tiempo y que suponía perdidos. Recibe orientación que estaba buscando. Tener en cuenta: hay días claves y que nos enseñan más que otros.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Las sospechas que tiene en su lugar de trabajo no son tan erradasTener en cuenta: una cosa corrige a la otra, una cosa trae a la otra, siempre hay posibilidades.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Advertencia que llega a tiempo. Tener en cuenta: las oportunidades a veces se presentan una sola vez.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Jornada intensa en el área de sus actividades, reuniones imprevistas para aclarar cosas. Tener en cuenta: todos tenemos cosas buenas y otras no.