Horóscopo
HORO-01

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Verdadera revelación ante suceso amoroso. Cambio de planes en el área laboral. Nueva inquietud personal, ganas de saber. Tener en cuenta: la permanente búsqueda.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los entretelones de una conversación lo implicarían, esté atento en su lugar de trabajo. No se comprometa en cosas que no le competen.Tener en cuenta: cuidar la integridad.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Los compromisos afectivos lo sumergen en una especie de angustia. Jornada agotadora, pase en limpio sus papeles. Algo lo preocupa. Tener en cuenta: hacer lo que se puede.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una comunión especial con alguien que conoce. Lo que espera de ese llamado tan importante se le dará. Los afectos lo dominan. Tener en cuenta: dar, pero sabiendo qué.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una sensación de soledad al recordar cosas que le sucedieron. Aviso a tiempo en su lugar de trabajo. Un posible comienzo en sus actividades. Tener en cuenta: aprender a dominarse.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Es realidad un sueño antiguo con respecto a cuestiones familiares. Su autoestima se enriquece gracias a palabras de allegado. Tener en cuenta: aprobarse, quererse, creerse.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su seguridad espiritual al reconectarse con la fe. Suceso especial en el plano personal. Sustanciosa conexión con persona importante. Tener en cuenta: creer en lo que nos pasa por dentro.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Intuición afinada, retribución que espera. Una cosa trae a la otra en el plano afectivo. Las personas de su entorno laboral apoyándolo. Tener en cuenta: aceptar la compañía de los otros.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hiperactividad que lo agota, no se sobrecargue, postergue las cosas que puede hacer en otro día. Familiaridad especial con alguien del otro sexo. Tener en cuenta: no confundir al otro.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Localiza algo perdido, en el plano afectivo. Le sugieren algo interesante con respecto a problema que vive. Tener en cuenta: aceptar otro punto de vista.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su natural libertad se verá contemplada en su lugar de trabajo, rienda suelta a su creatividad. No se arrebate en decisión que debe tomar en el plano afectivo. Tener en cuenta: respetarse los tiempos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Agudeza de pensamiento ante propuesta de negocios. Su acertada actitud con los demás en su lugar de trabajo es reconocida. Tener en cuenta: siempre, la buena siembra.