Horóscopo del día

HORO-01

horóscopo

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo importante sería retomar su actividad física.

Tener en cuenta: hacer cosas por uno también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los comentarios entre personas de su entorno laboral lo pondrán en alerta por posible situación que se esté generando en su contra.

Tener en cuenta: distinguir la verdad siempre.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Estrategia que le asegura éxito en situación que atraviesa. Relájese. Tener en cuenta: la flexibilidad con uno mismo.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Todo estaría trayéndole la respuesta que espera. Alivio. Tener en cuenta: saber que todo llega.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No debería reunirse con esas personas que lo alteran, trate de racionalizar las cosas que no merecen su desgaste emocional. Tener en cuenta: ver la importancia real de las cosas

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La estabilidad emocional se la dará su misma razón. Tener en cuenta: la aceptación.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un comienzo laboral lo ayudará a realizar su sueño. No interrumpa esa relación afectiva por miedo. Tener en cuenta: asumir lo que se siente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Improvisada reunión que es de su interés lo hará suspender ciertos compromisos que tiene para este día. No postergue su visita al médico. Tener en cuenta: saber aprovechar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado algo preocupante por la situación afectiva de alguien de su entorno afectivo. Tener en cuenta: no callar cuando se debe hablar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo importante es preparar el discurso justo para esa reunión de la que dependen varias cosas de su interés. Tener en cuenta: descansar a pesar de las obligaciones.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Los retrasos que surgen en este día son consecuencia de su lentitud en realizar los trámites a tiempo. Tener en cuenta: seguir adelante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Estímulo que recibe por parte de persona allegada a usted que está dispuesta a ayudarlo. No se preocupe en demasía, todo puede cambiar con su pareja. Tener en cuenta: saber esperar.