Santa Fe | Sábado 22 de noviembre de 2014 | 07:14 hs
DespejadoT: 13° ST: 12.7° H: 89% - Clima extendido
Horóscopo

/// Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La claridad como reflejo automático en asunto oscuro, resuelve un problema. Se gesta una ilusión interna con respecto a una persona de su pasado afectivo. Manéjese con prudencia. Tener en cuenta: las personas cambian, nada es igual.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No es casualidad un encuentro con alguien que a usted le gusta, hile más fino y verá que lo están buscando. Una sorpresa que lo alegra y por otro lado lo compromete, actúe como Tauro sabe, pensando. Tener en cuenta: saber con qué bueyes aramos.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sufre un altercado con alguien de su entorno afectivo, trate de mantener la calma y no afectar las relaciones con su entorno inevitable. Claridad frente a alguien con quien se reúne, acuerdo que se firma. Tener en cuenta: hay cosas que hay que dejar pasar.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Expectativa cumplida en el plano laboral. De todas maneras todavía manéjese prudentemente. Espacio que otorga a alguien que a partir de ahora va a necesitar. Tener en cuenta: aprender a pedir es algo que nos puede ayudar mucho.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Siente que evita tener un pensamiento pero no puede evitarlo. La conquista de un lugar de privilegio gracias a su perseverancia. Los tiempos llegan, considere la posibilidad de permitirse sentir. Tener en cuenta: los estados anímicos aparecen aunque no queramos.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Hoy aprende una lección importante en su lugar de trabajo. No todo es como queremos pero está la posibilidad de comenzar algo en el plano afectivo. Lo invitan a reunión social. Tener en cuenta: no desaprovechar posibilidades.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Niega en su intimidad lo que siente por alguien de su entorno profesional. Las cosas no son porque sí. Sea sincero con usted mismo, más allá de lo que pase con esa persona. Tener en cuenta: sólo uno sabe lo que sufre o lo que disfruta.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La tenacidad y la inteligencia más que exigidas en su trabajo. Tener en cuenta: a veces perdemos por un lado pero ese sacrificio genera un éxito por otro.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La figura de alguien de su entorno laboral querrá hacerle sombra, todo es cuestión de seguir siendo el mismo que uno es. Tendrá oportunidad de salir con una persona que lo atrae mucho. Tener en cuenta: todo se compensa, no es un deseo es una Ley Divina.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Espere pacientemente, hoy podrá recibir la noticia que desea en el plano legal. Tener en cuenta: encontrarse y coincidir no es fácil, no se debería dejar pasar algo tan importante.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo llevan a un lugar en el que conocerá a gente muy importante en el plano laboral. Tener en cuenta: hay veces en las que el ciento por ciento de uno debe ponerse en un objetivo, pero no olvidarse de volver a colocar las cosas donde se debe.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Estado de emoción profunda por cuestión afectiva. Aprenda a decir que no a tiempo. Proyecto en el que estará incluido. Tener en cuenta: aproveche el fin de semana para pensar.




Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER