Horóscopo del día

Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día en el que logrará una mayor amplitud mental. Tener en cuenta: ser tolerantes nos conecta con el otro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Es momento de tomar el toro por las astas, enfoque sus deseos en todas aquellas cosas pendientes. Tener en cuenta: no postergue, obedezca a su instinto.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Jornada propicia para meditar sus decisiones. Tener en cuenta: escuchar el consejo de los afectos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Con los pies en la tierra, pero con la certeza de que sus capacidades intelectuales son fuertes. Tener en cuenta: el éxito está esperando.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que el modo en que se expresa no siempre es bien entendido en su entorno. Tener en cuenta: muestre su afecto a aquellas personas especiales para usted.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa esperar y no alimente su impaciencia con proyecciones negativas. Tener en cuenta: no dejar que la rutina ahogue a las emociones.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se encontrará en medio de contradicciones confusas. Tener en cuenta: la maldad o bondad de los que nos rodean depende del modo en que nos relacionemos con ellos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su vida cotidiana se llena de buenos momentos, no deje de expresarse. Tener en cuenta: valore su fortaleza espiritual, sólo así encontrará su lugar en el mundo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Todo lo que emprenda hoy le dará grandes satisfacciones. Tener en cuenta: no le tenga miedo a la sensibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sea prudente y acepte que los malentendidos ocurren. Tener en cuenta: encontrará respuestas en la calma.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sentirá que muchas decisiones que debía tomar han caducado. Haga el ejercicio de ver su vida desde otros ángulos. Tener en cuenta: somos artífices de nuestro propio destino.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se clarifica su percepción. Hay muchas cosas que ha aceptado en su vida desde la conformidad, enfréntelas y encontrará la plenitud.