Horóscopo del día

Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Madrugará para poder llegar a cumplir con los compromisos que adquirió para esta jornada agotadora. Retoma relación amistosa con persona de la que estaba alejado desde hace tiempo. Tener en cuenta: siempre es bueno reconciliarse, es lo indicado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Podría preparar una jornada con vistas al fin de semana. Lo ideal sería poder desconectarse de las obligaciones y relajarse. Una llamada lo hará sentirse bien. Tener en cuenta: entender que la vida pasa, el tiempo pasa y a veces no lo vemos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se altera un proyecto que estaba casi listo por demoras que no competen a su capacidad. Las cosas podrían mejorar rápidamente en el plano afectivo si es que cede. Tener en cuenta: saber que amar implica sacrificar ciertas cosas, pero vale la pena.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Estado anímico poco agradable debido a una respuesta recibida que no es lo que usted esperaba. Vea la conveniencia de esa relación desde el punto de vista más subjetivo que pueda. Tener en cuenta: es importante aprender a manejar las propias emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su expectativa en el plano laboral puede verse cubierta, verá su evolución. La claridad de su relación sentimental le dará la pauta de que está todo bien orientado. Seguridad. Tener en cuenta: evitar las complicaciones que sabemos que no nos llevan a ningún lado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se recupera de una mala impresión que le había provocado una situación negativa en su lugar de trabajo. Resista por el momento realizar una inversión o compra. No es un buen momento para movilizar su dinero. Tener en cuenta: buscar el momento justo para cada cosa.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sabría deducir una encrucijada que se presenta en su lugar de trabajo. Día de lucidez y espontaneidad. Las cosas mejoran en el plano afectivo. Sentirá que se anima a corroborar lo que siente por esa persona. Tener en cuenta: siempre buscar la verdad dentro nuestro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se impacta por noticia que recibe acerca de alguien que conoce. No debería postergar trámites importantes o firmas que debe hacer. Las cosas apuntan a una real mejoría en el plano afectivo. Tener en cuenta: desear estar bien y hacerlo posible.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Reacción negativa frente a injusticia en su lugar de trabajo. Los entretelones y los comentarios debería dejarlos de lado. Una posible reunión importante a último momento calmará los ánimos. Tener en cuenta: cuando hay problemas tratar de estar lo más tranquilo posible.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Adecuada respuesta tendrá con respecto a una propuesta suya. No se desvincule de personas de su pasado laboral, podría necesitarlas. Un esfuerzo le daría una nueva tranquilidad en su hogar. Tener en cuenta: luchar por lo que se quiere.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Apresurado encuentro fuera de su agenda con alguien que le despierta sumo interés. Las cosas en su relación de pareja merecen una revisión y un análisis. Sinceridad. Tener en cuenta: no jugar a dos puntas y menos con nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Le demuestran agradecimiento y cariño en su lugar de trabajo cuestión que lo motivará a seguir siendo el que es. A veces nos damos cuenta de nuestros valores gracias a los demás. Tener en cuenta: saber que somos buenos nos compromete a seguir siéndolo.