Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 23:15 hs
DespejadoT: 18° ST: 18° H: 55% - Clima extendido
Necrológicas
Edición del 22 de diciembre de 2014
Necrológicas

Sepelios



BERGEL, MIGUEL DAVID (z‘l) Falleció el 21/12/14. Hijos: Marcelo Felix Bergel y Guillermo José Bergel; hija política: María Pía Tenca; hermanos: Mario, José, Jacoby y Mauricio Bergel; hermanas políticas: Mimi, Marcel, Mirta, Lydia, Graciela y Carol y nietos: Miguel David, Josefina María y Santiago Marcos Bergel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Israelita de Vera.



BERGEL, MIGUEL DAVID (z‘l) Falleció el 21/12/14. Abuelito querido: te vamos a extrañar y nunca te vamos a olvidar. Tus nietos.

Participaciones



ALETTI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Zulema Clelia; primos y primos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GODOY, ELSA ESPERANZA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. José María Galván y Flia., Sergio Galván y Flia., Clide de Peralta, María de Rivadero, Liliana Rivadero y Flia., Sergio Rivadero y Flia., Rodolfo Scheiner y Flia., Liliana Paez y Ricardo Baleija acompañan en su dolor a la familia.



ING. MEDUS SESSI, EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Neuquén el 19/12/14, a los 30 años. Esposa: Lía García; madre: Silvia Sessi; hermano: Leonardo; sobrino: Bruno; hermanos políticos; sobrina política, padres políticos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



ING. MEDUS SESSI, EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Neuquén el 19/12/14, a los 30 años. Lili, Zuni, Norma, Graciela, Osvaldo y Daniel participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su querida prima Silvia Sessi y a toda su familia en el dolor por la irreparable pérdida de su hijo.



MILANESSE, ALFREDO R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14; c.a.s.r. y b.p. Hasta pronto Rene, te amamos. Marta, Vane y Fer. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Fanny, Mary, Edit, Adriana, Graciela, Tuti, Marta y Stella participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Sus vecinos Flias.: Chiesa, Maldonado, Brondino, Sacc, Tourn, Martinón, Imhoff, García, Viñuela, Muriel y Rozek participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Carina, Tini y Marianito participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Flia. Fontanetto participa el fallecimiento de su querida amiga Chocha.



RIVERO HAEDO, ELSIE K. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/12/14. Nelly Maciel de Paz y Flia., Silvia y Marcela Paz Maciel despiden a la querida amiga con oraciones y muchísimo cariño.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Hermana política: Ana María Abbate de Testi; sobrinos políticos: Juan Pedro, Sebastian, José Ignacio y María Lucila Testi y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Nenucha y Andrés en este terrible momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Alberto Bottai y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Compañeras y amigas del CAE de 2º año acompañan a su querida Manuela en este difícil momento, elevando una oración por ella y sus familiares, pidiendo por el eterno descanso en paz de su esposo. “El Señor es mi Pastor, nada me puede pasar...”



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Coya Reynoso y Sra. Pachi Berraz Montyn, Ruli Bernasconi y Sra. Tona Prieto participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. CPN José Luis Radici y Asoc. participan con pesar el fallecimiento del cliente y amigo, acompañando en el dolor a sus familiares.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. El nucleamiento de supervisores jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su colega y asociada Manuelita Paulon y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Elvio Caffaratti y Sra. Lilia Testi, sus hijos, sus nietos, su primo Hugo Mazzuccelli y Sra. Rosa María Salgado participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Nenucha y Andrés en este difícil momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Graciela Capovilla de Fradegrada, Zulma Maurino de Rosas, Virginia Vicino de Brunetti y Ani Fidalgo de Estruch participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nenucha y Andrés ante tanto dolor.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. La comunidad del Centro de Espiritualidad Santa María, filial Santa Fe acompañan en este momento de dolor a su amiga y compañera Manuela, elevando una plegaria por el eterno descanso de su esposo. Estamos junto a Manuela y familia desde la oración.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. La vecinal 7 Jefes participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Leo, Majo, Rodrigo, Nacho, Agustina, Carli, Elena, Lucas, Clara, Cristian, Mariano, Lucho, Ernesto, Sebastian, Benito y Tata acompañan a Andrés con gran pesar por el fallecimiento de su padre.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Sus amigos: Salvador José Salva y Sra. Liliana Bergallo, Ricardo Rodelli y Flia., Hugo Berra y Sra., Ramón Lostaló y Sra., y María Isabel Maciel de Botta e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Misas



CASTAÑEDA, HÉCTOR S. (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. A un mes de su ausencia física, sus hijos, nietos y bisnietas lo recuerdan con cariño y ofrecen una misa en su memoria el 23 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



José Luis Moya(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13Hijo, en este año de tu ausencia, estoy de a poco intentando ser fuerte. Duele la resignación de tu partida, duelen los festejos, reuniones familiares sin que vos estés en ellos y con nosotros. Estoy, de a poco, aprendiendo a vivir de los recuerdos, a verme bien aunque mi corazón duela, a pensarte en las noches para verte en mis sueños. Nadie dijo que esto es fácil. Es lo peor que a una madre le puede pasar... perder un hijo. Jose, cómo puedo decir lo que siento, cómo tu ausencia duele, encontrarle sentido a mi vida sabiendo que jamás voy a volver a tenerte a mi lado. Qué falta me hacen tus caricias y escuchar decirme: “Mamá ya llegué”. Decirte que te necesito es poco, pedirte que regreses es imposible. Tu partida fue un golpe muy fuerte , no sé por qué tuvo que ser así. Jose nunca te olvidaré. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia La Merced, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Silvia Teresita Moya(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/13Tía: a un año de tu inesperada partida, te seguimos amando y recordando como la mejor. Sabemos que desde donde estás seguramente junto al Señor, nos seguís guiando y ayudando. Mabel, Raúl y tus sobrinos del corazón invitan a una misa el 24 del cte., a las 21, en la parroquia San Roque para pedir por tu eterno descanso.

Recordatorios



BUSILACCHI, FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12. Otro año que no estás con nosotros amor. Van dos años y parece una eternidad, el vacío de tu ausencia se siente cada vez más. Los recuerdos nos acompañan siempre y llenan de lágrimas nuestros ojos y una mezcla de felicidad y dolor a nuestros corazones. Estamos tratando de seguir adelante, de vivir sin tu presencia, pero no es fácil. Te amamos. Te extrañamos. Jamás te olvidaré. Tus esposa, tus hijos: Juanjo y Franco.



CISNERO, RAMONA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho amor y pide elevar una oración por su eterno descanso. En su memoria se celebró una misa hoy, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Esposo, hijos, hijas políticas, nietos, hermana y sobrinos.



Claudio Daniel Gelmetti(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12Te recordamos con mucho amor y cariño, fuiste una persona muy importante en nuestras vidas, jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, papá mamá, hermanos, hijos políticos y demás familiares invitamos a todos los que los conocieron a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.



Horacio Coria(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/12Pinito: nos parece mentira pero ya pasaron dos años de tu partida, te fuiste dejando un enorme vacío. Siempre te recordaremos con mucho amor. Te super extrañamos. Tu esposa, hijo, hijos políticos y nietos.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. A diez meses de tu partida, te extrañamos como el primer día. Con mucho amor rogamos al Señor que descanses en paz junto a Él. Ejemplo de bondad, solidaridad, amor y generosidad para todos. Gracias por tus enseñanzas. El amor que nos dejaste nos mantiene unidos con los valores intactos que supiste sembrar. Estás presente en cada momento que vivimos. Tu recuerdo será eterno en nuestros corazones. Te amaremos siempre. Tus hijos, hija política, nietos y tu hermana Elda.



Sebastiana Jaime(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/14Mañana se cumplen seis meses de tu inesperada partida. Cómo explicarte lo difícil y doloroso que es vivir en tu ausencia física. Llegar a casa y ver vacía la silla que ocupabas en la punta de la mesa; esperar que abras la puerta y volver a escuchar tu dulce voz. Eras nuestro todo. Hoy sólo nos da consuelo saber que ahora en el Cielo, donde sólo las almas sublimes son llamadas, estás descansando en compañía de Dios. Solos nos queda decirte lo mucho que te extrañamos y necesitamos todos los días. Desde que te fuiste nada volvió a ser como ayer. Siempre presente en nuestros corazones, nuestra amada Nonita. Te amamos... Miriam, Carina, Gustavo, Mirko, Cristian, Marianela, Kiara, Morena y María Victoria.



Vilma Edith Sosa de Carballo(q.e.p.d.)Nació 21/12/1926 - Falleció el 18/5/2014Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidarse es difícil para quien tiene corazón. Tu última enseñanza, antes de partir, fue: “el saber que disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”. Es el primer cumple en el que no estarás físicamente pero cada recuerdo es el perfume del alma. Besos, madre, tus hijos.

Participaciones



RODENA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Daniela, Diego, Santiago, Paulo y Eugenia; hijos políticos: Mariana, Marcela, Marina y Claudio; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el Cementerio comunal de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.