Últimas Noticias de "Cine Series Televisión"

 

CUATRO NOVEDADES EN LAS PANTALLAS

Cinemark estrena la cinta catástrofe “Geotormenta”, con Gerard Butler, Abbie Cornish y gran elenco. También la extrema “Más allá de la montaña” de Hany Abu-Assad, con Kate Winslet e Idris Elba, y el terror de “Amityville: El Despertar”. Cine América estrena “50 primaveras”, de Blandine Lenoir y con Agnès Jaoui, y repone “Zama”, de Lucrecia Martel.  

"Corazón valiente" vuelve a los cines

El legendario film ganador del Oscar hace dos décadas será proyectado por Cinemark. El segundo trabajo de Gibson como director evoca las películas clásicas de aventuras y reconstruye libremente la historia de un guerrero escocés del siglo XIV y su gesta emancipadora.

Pedro Saborido

El guionista y productor de “Peter Capusotto y sus videos” visitará este fin de semana la ciudad. La cita será mañana a las 20.30 en Festram, donde compartirá junto a Daniel Santoro el Conversatorio sobre Arte y Política, en una mesa coordinada por Claudio “Turco” Cherep. En la previa, dialogó con El Litoral sobre el fenómeno televisivo, sus inicios en el medio, el método creativo, y la actualidad del humor en la era de las redes.

Cinco novedades en las pantallas

Cinemark estrena “Kingsman 2”, nuevas andanzas de los espías británicos, con gran elenco. También “El muñeco de nieve”, policial protagonizado por Michael Fassbender; “Mater”, basada en “El viento es un violín”, obra teatral de Claudio Tolcachir; y “Condorito: la película”, animación del popular personaje chileno. Cine América propone la cinta búlgara “Un minuto de gloria”.

Cuatro novedades en las salas

Cinemark estrena “Zama”, adaptación de Lucrecia Martel de la novela de Antonio Di Benedetto. También llegan “Lego Ninjago”, nueva cinta de la franquicia, y “La estafa de los Logan”, con Daniel Craig y Katie Holmes. Cine América se renueva con “Alanis”, de Anahí Berneri, con el protagónico de Sofía Gala Castiglione.

Cuatro novedades

Cinemark estrena la versión cinematográfica de “It”, creación de Stephen King, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, y “Viento salvaje”, con Jeremy Renner. Cine América propone la comedia italiana Beata Ignoranza y el drama nacional “Temporada de caza”, con Germán Palacios, Boy Olmi y Rita Pauls.  

Estrenos de esta semana

Cinemark estrena “Duro de cuidar”, comedia de acción con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y “Una especie de familia”, de Diego Lerman: una historia de adopciones irregulares. También “Locos por las nueces 2” y “Asesino: misión venganza”. Cine América hace lo propio con “Un novio para mi boda”, sobre una israelí ortodoxa dispuesta a casarse sí o sí.  

Cine

A Cinemark llega “Los que aman odian”, con Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y “Atómica, historia de espías” con Charlize Theron y James McAvoy. Cine América presenta El Bosco: el jardin de los sueños”, documental de José Luis López Linares sobre Hieronymus Bosch y “Un hombre llamado Ove”, del sueco Hannes Holm.  

Tres novedades en las pantallas

Cinemark trae “Annabelle 2: La creación”, sobre el origen de la muñeca investigada por los Warren. También “Ozzy: rápido y peludo”, cinta hispanocanadiense sobre un perrito en apuros. Cine América propone “La maestra”, sobre una docente corrupta en la Checoslovaquia comunista.