Edición Online
Noticias del día: 18/08/2015
Banfield 1 – Central 1
Belgrano 2 - San Lorenzo 2
El plantel viajó a Buenos Aires
El jugador se reunió con los dirigentes y arregló su desvinculación de la institución. Unión juega a las 15.30 frente a Chacarita. Trullet confirmó la misma formación de los primeros partidos. Prueba de fuego para el equipo de Trullet
"HUEVO DURO"
El técnico lo sacó del equipo para el partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata. Esperan por la recuperación de Esmerado. El equipo se confirmará el mismo domingo
Agencia Movistar de calle Mendoza
Apareció flotando en aguas de una represa
Involucrado en un crimen en 1991
Habría matado a su mujer en Colastiné Sur y luego huido con el arma asesina en una camioneta 4x4. No sería su primer crimen. Lea el frondoso prontuario del acusado.
Lo indagaban por falso testimonio
Exigirán colocarlos en transportes de larga distancia
El Senado completó ayer el trámite legislativo. La nueva norma espera proteger la vida de los pasajeros que en accidentes salen despedidos de las unidades. Reclamos de la oposición para que el gobierno provincial tenga un rol más activo en la prevención.
El cordobés que sacó un clasificado
Recibió 600 ofertas y seleccionó a 20 mujeres. Dice que no quiere errar en la elección y sueña que la madre de su hijo lo acompañe para toda la vida. Hace 5 años que vive en Barcelona.
Visita a al complicado Chacarita de Rivoira...
El partido arranca a las 15.30. Al final, Bolzán se recuperó y mantendrá la titularidad. Por tercera vez, Trullet repite el equipo "estable" con el que empezó el torneo.
Píccoli está mejor; Esmerado sigue con dolores
Una buena y una mala para el "Huevo" de cara al choque con Estudiantes de La Plata. Está Píccoli mucho mejor, pero Esmerado no se siente bien para jugar. ¿Lo limpian a Giovanny hasta del banco?
Habló el hermano de Fidel
Fue publicado por el diario oficial Granma bajo el título: "Ningún enemigo podrá derrotarnos". Dijo que el Comandante se recupera gracias a su "extraordinaria naturaleza". Y tildó a Bush de "bravucón de barrio".
Otra fuga
Desapareció de su celda como por arte de magia. Tiene 30 años y estaba en prisión por tenencia de arma de guerra y robo calificado. Lo busca toda la policía.
Trabajó en la Cámara desde el ‘98
Dijo que el ex senador tenía en su despacho una coima de 300 mil dólares por aprobar la Reforma Laboral, durante la gestión De La Rúa.