Cambalache
Redes sociales
Como suele suceder los usuarios de redes sociales toman un tema mundial para bromear. Mirá los mejores.
Insólito
El sorprendente gol tuvo lugar en el fútbol chino, en un partido entre Liaoning Whowin VS Chongqing Lifan. El arquero todavía no entiende qué pasó.
Animaba una fiesta infantil
En un cumpleaños, un joven imitaba los movimientos del superhéroe hasta que padeció su inexperiencia.
La magia del cine
En diversas historias se puede ver el mismo accionar de los personajes animados. Blancanieves, Robin Hood, La Bella y la Bestia, entre las principales. 
Ingenio popular
La presidente tuvo un percance con su camisa durante un acto oficial y un músico santafesino le creó una cumbia.
INEDITO
Harald Andrés Helfgott nació en Lima en 1977 y logró su celebridad por haber resuelto la llamada conjetura débil de Goldbach, planteada en 1742. 
EXPLOTÓ EN LAS REDES SOCIALES
Todo empezó en un programa televisivo donde la mediática mencionó al jugador de Unión. La historia continuó en las redes sociales cuando Nereo Fernández hizo un comentario de su compañero.
Parece argentino
Dustin Luke, un joven oriundo de Atlanta (EEUU) pero que vivió 4 años en nuestro país, aprendió muy bien nuestro idioma, tanto, que realizó el video “Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui”, en el que enseña cómo hablan los argentinos, particularmente los porteños. El video se viralizó en las redes sociales y Luke fue entrevistado por la BBC. 
¿Nadie lo atendió?
El mamífero fue capturado por las cámaras de videovigilancia de un centro de salud a 300 kilómetros de Melbourne.
Para sorprenderse
Es sabido que estos curiosos animales tienen capacidades sorprendentes. Mirá en este video cómo un pulpo escapa del encierro de un frasco.
PODEROSO EL CHIQUITÍN
Un niño japonés de cinco años tiene perfectamente aprendidos los movimientos de nunchaku, un arma de artes marciales. Tiene más de 17 mil seguidores en Facebook donde muestra sus habilidades.
Subió este video
El actor e imitador subió un video a su Facebook en el que se lo ve en un camarín junto a un grupo de adolescentes. Salió una "zapada" memorable. Mirá el video...
Y salió caminando
El futbolista ruso Andrey Yeschenko conducía su Nissan GT-R cuando impactó a toda velocidad contra una columna. Mirá el video.
Desopilante
El humorista le contó a la “Negra” Vernaci y a Humberto Tortonese cómo vivió un robo a una farmacia. Dijo que cuando está drogado le gusta pesarse. La entrevista acaparó la audencia en la web. Escuchalo.
Cambalache
La medida comenzará a aplicarse en el distrito Barking and Dagenham. Buscan castigar con una multa de hasta 123 dólares a quienes no recojan la caca del perro de la vía pública.
FANÁTICOS
Un grupo de hinchas de la competición se las ingenió para figurar en la carrera.
PASÓ EN BRASIL
Un video muestra a un automovilista brasilero transportando un caño de largas dimensiones en un vehículo inapropiado para ello.
CUANDO PASEAN EN EL AUTO
Un compilado muestra cómo disfrutan los animales de sacar su cabeza por la ventana.
UN CHIQUITO QUE SE LAS TRAE
Se llama Oratilwe Hlongwane y tiene dos años. Vive en Sudáfrica junto a su familia que lo incentiva a perfeccionarse con las consolas. Ya tiene un canal de YouTube y cuentas en las redes sociales.