Escenarios & Sociedad

El Taller Casa de Arte presenta "Algo de ruido hace"

Habrá tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal la obra de Romina Paula con dirección y puesta en escena de Darío Giles, y las actuaciones de Cora de Luca, Agustín Carmagnac y Franco Rodríguez. Serán el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 21.30. 

En el Jardín Botánico

De acuerdo a la Municipalidad, durante la tarde del domingo más de 6 mil personas participaron del Festival de Norte en el espacio de Av. Gorriti al 3900. El espectáculo “Paisajes sonoros” con la participación de Emparche, Fanfarria Ambulante, Gabriel de Pedro Quinteto, Maca Revolt, Gogo Clap, Fly Zoo, Mandinga Style Crew, músicos de Trombonanza y Sergio Torres fue el elegido para darle cierre a la programación de Arte Ciudad 2017.

Víspera del 25

Será el miércoles a las 21, como parte de los tradicionales festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. Como solista invitado se presentará el bandoneonista Néstor Marconi. La entrada será libre, pero con cupo limitado. 

En festivales de Estados Unidos y Córdoba

Lo dirigió Luciano Giardino. Fue producido por el Taller de Cine de la UNL y filmado en el Mercado de Productores de Santa Fe. En el Festival Internacional de Cine y Televisión de Chicago, ganó en la categoría “Piloto de TV” y en el Festival de Cine Independiente de Cosquín obtuvo el premio CINE.AR.  

Intervención de fotografía y backstage en Alto Verde

Habitantes del barrio seleccionados por sus propios vecinos fueron retratados por el fotógrafo Marcos López. Además, sus historias integrarán un video que se difundirá en redes sociales. Gigantografías de las imágenes obtenidas serán instaladas en distintos puntos de Alto Verde.   

En las salas de la ciudad

Los chicos, de fiesta: al espectáculo que brindó Topa en Unión este jueves, se unen Peppa Pig y el Festival de Títeres Trotamundos. Para los grandes: el Teatro Negro de Praga arrancó un fin de semana que promete gran variedad de propuestas.

ARTE CIUDAD

En la Plaza Alberdi habrá espectáculos, música en vivo, talleres y kermesse. También continúan las intervenciones urbanas, habrá una Jam de Dibujo y funciones gratuitas de Trotamundos. La primera edición del Festival de Tango se despide desde las 21, en el Teatro Municipal.