#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 

Escenarios & Sociedad

TODO APARENTA NORMAL

El grupo de Don Torcuato regresó a Santa Fe para presentar “En el desaprender”. Los hermanos Nicolás (cantante) y Juan Pablo Alfieri (baterista) brindaron detalles sobre el presente de la banda, con énfasis en las experiencias personales y artísticas que confluyeron en el tercer disco.  

REESTRENO de "BERNARDA, NI UN GESTO de INDULGENCIA"

La adaptación de Exequiel Maya de la obra teatral de Federico García Lorca se presenta todos los viernes, a las 22, en la sala de 25 de Mayo 1867. Se centra en una Casa donde Bernarda Alba vive junto a sus cinco hijas bajo un clima opresivo. “Aborda el universo de la mujer de manera cabal”, explicó Maya a El Litoral.  

Organizada por la agrupación Barrio 88 y el Foro Contra la Trata

Hoy se realizará la tercera edición de la Flor de Peña organizada por la agrupación Barrio 88 en conjunto con el Foro Contra la Trata. La cita es a partir de las 21, en el club República del Oeste (Av. Gobernador Freyre 2763) y en esta oportunidad contará con la presencia de diferentes artistas locales: La Danzera, Ezequiel Ávila, Augurio Interior, Nico Castillo, Los de Paso y también actuará un grupo de baile de nuestra ciudad.  

Llega Pim Pau a Santa Fe

El trío presentará el disco “Recreo” en el Centro Cultural Provincial, un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento. La gira incluye además una capacitación pedagógica en La Redonda y obras teatrales sobre educación vial en escuelas de la provincia.  

"La reina es cada vez más 'cool'"

La reina de Inglaterra sonríe como una niña en la primera fila junto a la "reina de la moda" Anna Wintour, de la revista "Vogue". En pocas ocasiones se ha visto a Isabel II tan relajada como en la Fashion Week de Londres hace unas semanas. Además parecía increíblemente joven y eso que el 21 de abril cumplirá 92 años.

Cinco ingresos en la cartelera

Cinemark estrena “Perdida”, policial estelarizado por Luisana Lopilato. También las comedias “Gnomos al ataque” y “Madame” (con Toni Colette, Rossy de Palma y Harvey Keitel) y el terror coreano de “Mimic: no sigas las voces”. Cine América hace lo propio con “El atelier”, drama sobre literatura de Laurent Cantet, junto a funciones especiales.