Club Atlético Colón
Hinchas

Actualidad Sabalera - Club Atlético Colón de Santa Fe | Horarios | Fixture | Noticias

La cancha soportó el aguacero

ADELANTO. Colón perdió con Newell’s 2 a 1. El ex “Sabalero” Sebastián Prediger con una carambola puso en ventaja a los visitantes, y el “Zungui” Blanco, de penal, estableció la igualdad, todo en el primer tiempo. En el minuto 44 del complemento Maxi Rodríguez le dio el triunfo al equipo de Diego Osella. Antes del comienzo parecía que el encuentro iba a suspenderse, pero solo se postergó 15 minutos el pitazo inicial. La cancha soportó y se pudo jugar sin inconvenientes.

Colón perdió sobre la hora con Newell’s

Fue mas Colón que Newell’s, manejó la pelota y estuvo siempre cerca, pero como en sus viejas épocas en Santa Fe, un equipo de Diego Osella lo terminó ganando de contragolpe. Llovió antes, durante y también después del partido.  

Diego Osella vuelve al Brigadier López

Es el actual técnico de Newell’s y pisará el sábado, a las 17, otra vez el Cementerio de los Elefantes. “El cariño que tengo por Colón es muy grande, extraño mucho a la gente”, dijo “el Loco”.

Montero se fue conforme a pesar de la derrota

El técnico sabalero definió a la actuación de su equipo como “uno de los mejores partidos que jugamos en el torneo”. Rescató el rendimiento de varios jugadores, entre ellos Fidencio Oviedo. “Es un jugador de selección”, señaló.


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe