Club Atlético Colón
Hinchas

 

Actualidad Sabalera - Club Atlético Colón de Santa Fe

Vignatti habló de varios temas, entre ellos el salvataje

“Es díficil manejar un club donde todo tiene que revisarse”, dijo, respecto de la función que el órgano fiduciario desempeña. Le tiró flores a Franco y algún “dardito” para adentro. 

Figueroa y Alan Ruiz tocaron como nunca

Hacía tiempo que el hincha sabalero no se llenaba de fútbol como el domingo con algunos pasajes de alto vuelo y música ligera. La sociedad de los dos “10” invita a soñar con el equipo de Franco. 

Declaraciones

Román habló de lo que dejó la primera fecha, vio todos los partidos y dijo maravillas de Colón. Contra Quilmes va el viernes a las 21.15. Cavallini no vendrá al equipo sabalero.   

Estará afuera entre tres y cuatro semanas

Salió del partido ante Arsenal por una dolencia. Tras los estudios de rigor se determinó el desgarro en el muslo derecho.

El 2-1 sobre Arsenal fue un resultado justo, pero Colón fue dos equipos en uno

De mitad de cancha hacia adelante genera y convierte; de mitad de cancha hacia atrás, se equivoca bastante y termina con angustia. 

Darío Franco analizó el 2-1 de Colón sobre Arsenal

El entrenador colonista valoró la obtención de los tres puntos; asimismo, lamentó la expulsión de Ruiz y la lesión de Garnier.

Auspicioso primer tiempo

El equipo sabalero le ganó 2-1 a Arsenal. Repasá las mejores fotos de los reporteros gráficos de El Litoral. Además, mirá los goles. 

2 a 1 ante Arsenal

El elenco de Franco, tuvo un gran estreno ante un tibio Arsenal al que superó con claridad con dos goles de Ruíz. En el segundo tiempo, el "10" sabalero se fue expulsado y el equipo aguantó el resultado. 

Debuta de local en el Cementerio de Elefantes

A las 19.15 de este domingo recibe a Arsenal. Franco hace debutar a Iberbia, Figueroa y Lagos. No llegó la habilitación de Villafañe y juega Castillo.  

Se incorpora al plantel sabalero

El "Polaco" selló su vínculo con la institución rojinegra. Por otra parte, todavía no llegaron las habilitaciones de Villafañe y Palomeque.

El DT sabalero descartó a Lucas Cavallini

“Barrientos y Bastía son los nombres que están faltando”, dijo. Los dirigentes no anotaron a Barrientos pero dicen que podrán hacerlo.

Colón afina el lápiz sobre el cierre del libro de pases...

Franco pidió a Barrientos, los dirigentes ven con buenos ojos sumar al “Polaco” y la “bombita” del final es la posibilidad de que llegue “Discoteca”.

Cierra el libro de pases

Estos nombres se suman a los de Bastía y Barrientos. El equipo se prepara para debutar en Santa Fe, el domingo ante Arsenal.

El futbolista de Colón tiró con todo

El delantero dijo que el club “está buscando de todas formas echarme”, y contó que reside “tirado en un colchón en la pensión”. No obstante, el vicepresidente segundo de Colón, Enrique Ariotti, dio su versión de la situación con el jugador.

Está definido el once para el debut

Mauro Vigliano será el juez este domingo a las 19.15 para Colón-Arsenal. Después juega el viernes 12 en Quilmes y el jueves 18 con Belgrano acá.  

Marcelo Ferraro, presidente de Colón

Dijo que Franco les pidió otro volante, admitió el nombre de Barrientos. Presentaron los papeles de Figueroa a la jueza y empezarán a pagarle al plantel.  

Siempre es el ingreso más importante

Es la semana previa al debut del domingo y la sede atenderá en horario corrido de 10 a 19. Gran expectativa de cara al inicio en Santa Fe frente a Arsenal de Sarandí. 

En Rosario

El equipo sabalero se impuso por 2-1 con goles de Sperduti y Ledesma. Scocco descontó para los rosarinos sobre el final.

Desenlace inesperado

Un malentendido entre el club italiano y el “Millonario” hizo caer el pase. Al quedarse Mammana, River ya no necesita llevarse al defensor “sabalero”.


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe