Servicios

Asignaciones sociales

Para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, excombatientes de Malvinas y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Información de Servicio

Ya están disponibles los sueldos del personal del Iapip y Seguridad. Este martes, comenzarán a cobrar empleados de los ministerios y docentes. 

Fin de semana "extra" largo

La recolección de basura será normal (el sábado hay servicio). Los colectivos funcionarán el jueves como sábados y el viernes como domingo. 

Contenido patrocinado

La Colmena SRL es una empresa local dedicada a brindar servicios para distintas instituciones y organizaciones, tanto públicas como privadas de la ciudad de Santa Fe.  

Este viernes

Un jóven de 25 años de edad asaltó la casa de comidas Shambalá. Advertida, la policía inicio una persecución que derivó en un tiroteo.

Servicios

Comienza este martes con el pago a personal de Iapip y Seguridad. El miércoles será el turno de los trabajadores de ministerios y docentes del primer turno. 

Se abonará este viernes 26

Servicios en linea

¿Tenés una multa? Verificá la situación de tu vehículo en la ciudad de Santa Fe. Paso a paso. 

Clima

Se espera un sábado con cielo despejado y el domingo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 22 y 34 grados.

En la provincia de Santa Fe

A partir del 1° de enero están disponibles los sueldos de personal de IAPIP y Seguridad. El martes la mayoría de los ministerios y el primer turno de docentes. 

Correspondiente a noviembre

Comenzará a abonarse a partir de este martes al personal de Iapip y Seguridad.

Información útil

La recolección de basura se prestará con normalidad. El viernes, los colectivos funcionarán con frecuencias de los sábados y el SEOM no estará activo.

Correspondiente a octubre

El operativo prosigue este martes con empleados ministeriales y docentes del primer turno.

Correspondiente a octubre

En primer término cobrará personal de Iapip y Seguridad, quienes tendrán disponible el sueldo en los cajeros automáticos a partir de este sábado.

No se llevaron nada del lugar

Tienen 12 y 14 años. Rompieron la puerta de acceso de un negocio de Junín al 2600. Escaparon pero fueron capturados a las pocas cuadras.