Sucesos

En distintos hechos

El primer hecho ocurrió en inmediaciones del Hospital Sayago, mientras que el segundo tuvo lugar en Villa Adelina, Santo Tomé. Los heridos se encuentran en el Cullen. 

Profanación y sacrilegio

Robaron objetos sagrados y, se presume, hostias consagradas. El párroco dijo que se vive un tiempo de “profunda confusión social”.

Caso Rocío

El mismo resultado arrojaron los análisis realizados al padre y a uno de los hermanos de la joven. La fiscal Milagros Parodi aguarda la designación de un psicólogo oficial para entrevistar a la víctima en cámara Gesell.

Corrientes

Ramón González, de 12 años, en 2006 fue violado, torturado y decapitado en un rito satánico en la localidad correntina de Mercedes.

Le había pedido trabajo

La mujer fue a su casa para una entrevista laboral y con quien mantuvo una pelea porque, según denunció, ella quiso robarle y también lo atacó.

En Lanús

Los dos uniformados que iban en el patrullero que persiguió a los corredores, al igual que los policías que corrían, fueron separados de sus cargos y son investigados por Asuntos Internos.

Primera Circunscripción Judicial

“A pesar de que el ministro de Justicia dice que está todo bien, no está nada bien”, afirmó el juez coordinador del Colegio Pleno de Jueces, Dr. Roberto Reyes.

Familia jaqueada por delincuentes

Lo que comenzó como un robo terminó en una historia de horror y violencia contra una familia de carpinteros en barrio Lomas del Valle.

No hay personas detenidas

Se investiga el móvil del ataque. Ocurrió en la vía pública cuando ambos intentaban subir a un auto.

Este viernes por la madrugada

El auto estaba abandonado en Las Acacias al 10.300 desde 2006. Actuó Bomberos Zapadores Zona Norte.

Desaparición forzada

Al procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional. 

Distribuída en 219 panes

La Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de una camioneta. Llevaban 200 kilos de marihuana. Hay dos detenidos.

Villa Gobernador Gálvez

Se trata de dos hombres y una mujer que prestaban servicio en el Comando Radioeléctrico. Estaban de franco cuando ocurrió el trágico episodio

Judiciales

Dos policías y siete periodistas, entre ellos Luis Ventura, fueron procesados y sus bienes embargados por sumas que trepan hasta un millón de pesos.

Sólo falta una escopeta

El propietario de una casa denunció el hecho. A los pocos minutos la policía halló el botín en un baldío lindero.

Narcotráfico

El juez federal 3 de Rosario Carlos Vera Barros aceptó la querella presentada por la UIF.  

Tienen 17 y 22 años

Iban a disputar un partido de fútbol y fueron baleados por dos sujetos desde otra moto. Se recuperan en el Cullen.

Constitución de querella

Es la segunda vez que se lo convoca y falta sin causa. La fiscal Clelia Trossero lo denunció el año pasado por amenazarla, de manera telefónica, con ir a buscarla con una 9 mm.

A plena luz del día

Quedan en Callejón el Sable al 2500 y en 25 de Mayo al 9400. En ambos casos los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar.

Otra persona resultó herida

Se trata del renombrado penalista Ernesto "Tito" González. Su presunto matador, quien luego de dispararle se suicidó, sería un hombre acusado de abuso.

Teme por su seguridad

El sargento ya declaró ante la fiscalía federal. Asegura que atentaron contra su vida por no transar con los narcos.

También tenía un revolver

Un hombre circulaba a alta velocidad y fue detenido. En el interior del auto llevaba dos mochilas con cocaína y marihuana.

Por robo y daños

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem está acusado de cometer esos delitos contra una abogada amiga de su hermana, Zulemita.

Atentado incendiario

Aníbal Stachioli tiene 60 años y es comerciante. Vive en barrio Sargento Cabral, junto a su esposa, sus dos hijos y un nieto. Todos ellos estuvieron al filo de la muerte la madrugada del domingo pasado, cuando alguien arrojó una bomba molotov dentro de su hogar.

Narco y farandula

Leandro Pérez, de 43 años era titular de Reina Automotores, empresa atribuida a Luis Medina. Dijo que el perfil mediático de su pareja lo perjudicó.