Sucesos | Policiales

En barrio Candioti

Autores ignorados rompieron la vidriera del local ubicado en Gral. Paz al 4900 y sustrajeron mercaderías.

Reincidente

El mismo, tenía puesto pantalón y camisa verde oliva, pullover con el emblema de Gendarmería Nacional, birrete armado, porta placa, chaleco, esposas de metal y una pistola de utilería.

En la zona de Gral. López y San Lorenzo

Una vecina contó a El Litoral que le destrozaron el auto para robarle el estéreo, un GPS y otros elementos. Fue a la Comisaría y no recibió respuestas. Denuncia zona liberada.

El domingo a la mañana

La colisión se produjo pasadas las 6 entre dos vehículos en San Jerónimo y La Rioja. Testigos aseguraron que no hubo personas lesionadas.

Este lunes por la madrugada

Tiene 24 años y lo divisaron por las cámaras de seguridad manipulando un arma. Por otra parte, se registraron varios heridos.

Cursaba en UADE

Cambió los registros de sus notas y de otros estudiantes. A través de un virus ingresó a la red interna, incluso alcanzó los accesos a las puertas del edificio.

Renunció días atrás

Se lo investiga por "asociación ilícita" y "prevaricato" por la aparente protección judicial que habría otorgado a bandas de narcotraficantes. 

Rosario

Tienen entre 20 y 27 años. Consumieron alcohol con pastillas y marihuana. Hay 20 detenidos. 

Allanamientos y 18 detenidos

El Ministerio de Seguridad desplegó un total de 180 efectivos.

Repudiable

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos personas, una de ellas miembro de la fuerza policial. En total habrían sustraído 21 armas de un juzgado de San Cristóbal.

Tres personas detenidas

Son dos jóvenes de 19 y 22 años y una mujer de 37. Luis Alberto Martínez fue atacado minutos después de las 20 del lunes 18 de abril.  

Rosario

El sujeto de 21 años tenía 50 pastillas de éxtasis y una entrada de la fiesta Time Warp de Costa Salguero. Este viernes por noche iba a asistir a una fiesta en el salón Metropolitano. 

Hay dos detenidos

Se tratan de dos revólveres de calibre 32 y 38. Los armados tienen 18 y 28 años de edad. Ocurrió en las cercanías de las calles Hugo Wass y Camino Viejo a Esperanza del barrio Loyola. 

Lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal de La Rioja además fijó penas de entre 6 y 16 años a otros 11 imputados, mientras que absolvió a dos "por el beneficio de la duda". 

Semana macabra

Se trata de siete crímenes y un joven fallecido en confusas circunstancias. En lo que va del año los homicidios ya suman 56. 

Policía de Investigaciones

Se trata de cuatro hombres mayores de edad que cometían robos en la ciudad capital. Hay vehículos, efectos personales, electrodomésticos y un arma de fuego secuestrados

En Uruguay al 3900

Un joven de 21 años fue asesinado de cuatro balazos.

A dos años del crimen de Esteban

Jorge Toffolini sigue reclamando justicia por el crimen de su hijo, asesinado por asaltantes en las calles de barrio San Martín.  

En tres días y medio

En Santo Tomé, dos jóvenes murieron en confusas circunstancias.