Sucesos

Llerena y Avellaneda

Ocurrió esta madrugada en barrio Sargento Cabral. Las llamas se iniciaron en el baúl de un Gol gris y afectaron totalmente el interior del auto.

Misterioso hallazgo

El cuerpo de la mujer tenía un balazo en la cabeza y una puñalada en el abdomen. Los investigadores del departamento Constitución analizaban las posibles pistas.

Sigue el "mal olor"

Ladrones entraron a una residencia de Talcahuano al 7700. Encapucharon a dos empleadas y las maniataron. Se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en una pared. Las víctimas denunciaron el faltante de dinero y alhajas.

Cassanello al 900

El hecho se produjo el sábado por la tarde. Otro individuo logró escapar y es buscado por el personal policial.

Macabro

Horacelia Génesis Marasca, de 16 años, estaba desaparecida desde hace 10 días. La pareja de la víctima, Martín Monzón, de 34 años, está detenida imputado por el crimen.

En el km 316 de la RN N° 34

Un camión chocó por detrás a una camioneta. Su conductor murió cuando por el impulso del impacto el vehículo se incrustó en la parte trasera de otro camión.

Todos intencionales

A las 4.35 quemaron un Renault 11 en barrio Los Troncos, a las 5 uno en barrio Alfonso, a las 6.15 uno en Santo Tomé.

Podría ser un femicidio seguido de suicidio

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en su casa de la localidad de Devoto. En el lugar la policía secuestró un revolver calibre 22.

Declaración indagatoria

A las familiares del fiscal fallecido se les prohibió salir del país. El juez dispuso un embargo sobre los bienes de todos los imputados hasta cubrir los $ 80 millones.

Analizan mails anónimos a un estudio jurídico

Un tal “Prensa Dios” les pedía asesoramiento por un “homicidio calificado” que “está por ocurrir”.

Golpe frustrado

Gracias a la alarma no se concretó el robo.

Apartamento desvalijado en barrio Mariano Comas

Lo dice un joven que alquila un departamento en Dgo. Silva al 2900. Los ladrones se llevaron costosos equipos de fotografía; dinero y ropa, entre otras cosas.

De una puñalada en el cuello

Ambas intentaban acercar posiciones por viejas disputas. La situación se salió de control y la dueña de casa apuñaló a su visitante.

Se trata de un Ford Sierra que sufrió daños totales. Estaba estacionado en la vía pública en calle Chubut al 6500.

En Moreno (Buenos Aires)

La golpiza fue organizada y difundida por las redes sociales.

Espectacular persecución

En lo que va del año se registraron en la región sur de Santa Fe otros cinco robos a bancos: tres sucursales del banco Municipal de Rosario, ubicadas en los barrios Centro, Fisherton y Empalme Graneros; en el banco Macro de la localidad de Roldán; y el Banco Credicoop de General Lagos.

De 7 años de prisión a 3 en suspenso

La Cámara Penal de Vera revocó parcialmente la sentencia para Julio César Clementín y lo absolvió de culpa y cargo por los delitos de abuso sexual y abuso sexual reiterado.

Es la sanción más alta

En la camioneta llevaban cinco astas del “ciervo de los pantanos”, una especie considerada monumento nacional por su riesgo de extinción. No se lo puede cazar en ninguna parte del país, al igual que al yaguereté. También encontraron carpinchos y un yacaré.

Resolución de la Corte Suprema

Eduardo Romero Lascano es uno de los tres jueces que absolvieron a todos los acusados por secuestrar y explotar sexualmente a Marita Verón. Es el único de ellos que continúa en funciones. Uno de los motivos por los que deberá sentarse ante un jury es el trato que le dio durante el debate a las mujeres que se presentaron como testigos.