Sucesos

Este fin de semana

La Policía Federal realizó ocho allanamientos, detuvo a seis personas y secuestró importantes cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis.

Cerca de San Cristóbal

Había granos de maíz en el asfalto y el auto perdió adherencia al camino. Una pareja mayor iba a bordo del auto y ambos evolucionan favorablemente.

Está a disposición de la justicia de menores

Un anciano mientras dormía fue sorprendido por un adolescente que lo amenazó, le robó y escapó. La policía lo detuvo luego en un techo cercano.

Barrio Centenario

Un joven de 26 años ingresó al Cullen con lesiones en la cabeza. Minutos antes sus abuelos también fueron asistidos con heridas similares pero de menor compromiso.

Inseguridad

El sábado a la noche un móvil del SIES fue asaltado cuando fue a atender a un motociclista.

Tiene siete tiros

Este domingo a la siesta, Alejandro Montagno fue atacado por un grupo de personas en circunstancias que se investigan.

Actuó la Agrupación Bomberos Zapadores

Esta vez le tocó a un Volkswagen Fox gris. A la 1.30 su propietaria escuchó ruidos en la calle y al salir encontró el auto envuelto en llamas.

Este domingo a las 6 de la mañana

Convertite en un periodista ciudadano Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Este domingo a la mañana

El robo lo cometió en la firma Los Dos Chinos, de Gral López y 1° de Mayo. Tras amenazar a la empleada se llevó el dinero de la caja y un celular. A los pocos minutos lo apresaron frente al Club Colón.

Pese al "corredor seguro"

Dos choferes sufrieron asaltos en la noche del sábado. En ambos casos, se llevaron la recaudación. 

Se dirigían a Buenos Aires

El operativo se realizó en la tarde del sábado en el cruce de la ruta nacional 18 y la provincial 6. Además, detuvieron a dos hombres.

Buenos Aires

Se trata de un hombre de 26 años que era buscado por fuerzas provinciales y nacionales. El homicidio de Maia Morán fue el miércoles por la mañana. 

En la madrugada del domingo

En cuatro procedimientos que no guardan relación, se trasladaron adolescentes involucrados con posesión de armas de fuego y motos denunciadas por robo. 

En la autopista Santa Fe - Rosario

Un hombre de 32 años falleció mientras escapaba tras haber robado una moto en la ciudad de San Lorenzo. Hacía tres días había salido del penal de Coronda donde había cumplido una condena de 8 años.

Defendió a Lerche como dirigente

El periodista dijo que "me llama la atención que no se libre un oficio para que la AFA responda todo lo que se quiera saber".

Peligrosa

Agentes de la sección Seguridad Personal detuvieron a una joven de 22 años quien estaría seriamente vinculada con un hecho delictivo perpetrado el pasado día 12 de julio.

De cinco balazos

Ariel Ontivero tenía 36 años y esta era su primera salida transitoria sin custodia policial. Lo asesinaron a metros del penal.