Club Atlético Unión
Actualidad Tatengue

 

Actualidad Tatengue - Club Atlético Unión de Santa Fe

Leo Madelón y su "orgullo" bien tatengue

El DT rojiblanco le quiso dedicar el triunfo “a toda la familia Barisone” y adelantó que en la semana se pondrá en contacto con Gerardo, el papá de Diego, que fue su jugador en el ascenso del año pasado.

Inolvidable y emotiva noche tatengue en la mítica Bombonera

Unión ganó 4 a 3 en un partidazo. La “presencia” de Diego Barisone se hizo sentir en un equipo que encontró, en el dolor por la muerte del amigo, la mejor razón para ejecutar la hazaña.

Duelo de gladiadores

Unión venció 4-3 a Boca en un partido plagado de emociones. Jugadores y cuerpo técnico recordaron a Diego Barisone, ex compañero fallecido en la semana. 

Visita a Boca en La Bombonera

En la peor semana de este plantel, después de la muerte trágica de Barisone, el equipo de Madelón pisa La Bombonera. Va Zurbriggen a la cueva.

Leonardo Madelón

El entrenador tatengue dejó en claro que “fue el plantel quién tomó la decisión de jugar y de no pedirle a los dirigentes que se postergue el partido con Boca”.

Habría un solo cambio en el equipo de Madelón

Tal como se dijo, el club no pidió la postergación del partido por la trágica desaparición de su ex jugador, Diego Barisone.  

"¡Para vos, Diego!"

Mirando al cielo, el ex delantero de Unión, se acordó de su ex compañero. Leé la carta que le escribió Maxi Velázquez.

Tristeza en el mundo tatengue

El cortejo fúnebre hizo una parada en la sede del Club Unión y finalizó en un cementerio privado.

Tristeza y dolor en la despedida al jugador

Jugadores, equipo técnico y dirigentes del club granate llegaron a la ciudad pasadas las 19 de este martes. Será sepultado luego de un cortejo que pasará por la cancha de Unión cerca de las 9.

Profundo dolor

El adiós al ídolo tatengue.

Dolor en el mundo rojiblanco

El club utilizó sus cuentas de Facebook, Twitter y su web para recordar al fallecido jugador. 

Un tatengue de corazón

Fueron tres en Primera División. Uno a Banfield, otro a Argentinos Juniors, ambos de visitante. El restante a San Lorenzo, en el 15 de Abril. 

El mundo Unión consternado

El vicepresidente del club rojiblanco recordó el paso de Barisone por la institución. "Cuando me enteré, no lo podía creer", dijo. 

El "Vikingo" Mauri le cambió el puesto

Lo dirigió en el semillero y luego en la quinta división de AFA. “Era 8 o 5 y lo convencí de jugar como zaguero; era una pibe fenomenal, de Unión hasta la médula”, dijo a El Litoral.  

Dolor en el fútbol

A través de las redes sociales la institución bonaerense expresó su dolor. 

Ese partido jugaron 11 jugadores nacidos en Unión

Fue el 13 de diciembre de 2009 y el técnico era el Turco Alí. El tatengue ganó 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Renzo Vera. 

El fútbol santafesino consternado

A través de sus redes sociales, la institución rojiblanca acompaña a los familiares del futbolista. Además, decretó Bandera a media asta por 7 días.  

Sumó la mitad de los puntos y sigue arriba en ese torneo imaginario de los 10 que ascendieron

El objetivo de 40 puntos se podría superar claramente con este nivel de eficacia en los resultados. No es casualidad que el equipo esté de mitad de tabla para arriba.

Reparto de puntos en la Avenida

Unión y Banfield igualaron 0 a 0. A pesar que ninguno logró convertir, el encuentro fue atractivo y con claras situaciones de gol para los dos equipos.


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe